Con todos mis respetos al chico, no le amarra una bota a Hernán, ademas pa que mas medios si tenemos a puntapalaTeldense escribió:¿Qué opinan de Omar Mascarell, mediocampista del Sporting?, Mediocentro con proyección y puede cubrir a Hernán si a éste lo reconvierten en central.
Plantilla 2016-2017 (cerrado)
Re: Planificación Plantilla 2016-2017
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Y yo añadiria, que para traer a este muchacho me quedo con Montoro.sir mafa escribió:Con todos mis respetos al chico, no le amarra una bota a Hernán, ademas pa que mas medios si tenemos a puntapalaTeldense escribió:¿Qué opinan de Omar Mascarell, mediocampista del Sporting?, Mediocentro con proyección y puede cubrir a Hernán si a éste lo reconvierten en central.
Si frito y con un poquito de mojo verde es muy buenooeamarillooeoe escribió:Prefiero al Choco Lozano mil veces.
- Alma amarilla
- Presidente del Club
Y como si necesitaramos fichar mediocentros para sustituir a Hernan... (Roque, Vicente, Javi, Montoro, etc..)osky escribió:Y yo añadiria, que para traer a este muchacho me quedo con Montoro.sir mafa escribió:Con todos mis respetos al chico, no le amarra una bota a Hernán, ademas pa que mas medios si tenemos a puntapalaTeldense escribió:¿Qué opinan de Omar Mascarell, mediocampista del Sporting?, Mediocentro con proyección y puede cubrir a Hernán si a éste lo reconvierten en central.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Efectivamente, y de fichar en esa parcela tendria que ser de un perfil creativo para sustituir a Roque. Pero mas de lo mismo no. Y encima, respetando la opinion del compañero, no mejora lo que hay.Alma amarilla escribió:Y como si necesitaramos fichar mediocentros para sustituir a Hernan... (Roque, Vicente, Javi, Montoro, etc..)
Bueeeeenno vaaalee de acuerdoo, el ojeo no es lo mío... 

A día de hoy supongo que los fichajes vendrá 1 delantero ya que dudo que se quede Sergio araujo todos contentos y el serio tiene pinta de no estar contento. Y lo de william José no parece fácil y supongo que esperen a que bajas dan.
Dejo esto por aquí, actualizado a día de hoy:
Goleadores de Europa central - Polonia:
Ekstraklasa
- Nemanja Nikolic -> 25 Goles (28 años)
- Denis Rakels -> 15 (23 años)
- Marius Stepinski -> 14 (20 años)
- Airam Cabrera - > 13 (28 años)
1ª Liga Austriaca
- J. Wießmeier -> 15 (23 años)
- P. Eler -> 14 (24 años)
Liga Suiza
- M. Dabbur -> 16 (23 años)
Liga Checa
- M. Duris -> 15 (27 años)
Liga Croata
- I Nestorovski -> 15 (26 años)
- R. Bezjak -> 13 (27 años)
Además siempre hay jugadores interesantes en los punteros de la Ligue 2, zona baja de Serie A - Serie B y la Championship
Goleadores de Europa central - Polonia:
Ekstraklasa
- Nemanja Nikolic -> 25 Goles (28 años)
- Denis Rakels -> 15 (23 años)
- Marius Stepinski -> 14 (20 años)
- Airam Cabrera - > 13 (28 años)
1ª Liga Austriaca
- J. Wießmeier -> 15 (23 años)
- P. Eler -> 14 (24 años)
Liga Suiza
- M. Dabbur -> 16 (23 años)
Liga Checa
- M. Duris -> 15 (27 años)
Liga Croata
- I Nestorovski -> 15 (26 años)
- R. Bezjak -> 13 (27 años)
Además siempre hay jugadores interesantes en los punteros de la Ligue 2, zona baja de Serie A - Serie B y la Championship
- riki raka
- Juez de la administración concursal
Yo apuesto por intentar traer a Sandro. Jugador que puede jugar por ambas bandas y en punta. Y que se adaptaría muy bien a nuestro estilo.
-
- Directivo de la entidad
Si desciende el Rayo ficharía a Embarba.
- Alma amarilla
- Presidente del Club
Del Rayo Bebé y Trashorras.... (que además encantadisimo de volver estará)...y Jozabed o como se escriba..me lo plantearía.michaelscottud escribió:Si desciende el Rayo ficharía a Embarba.
-
- Directivo de la entidad
Bebé no me gusta. Trashorras sí, lo único malo la edad.Alma amarilla escribió:Del Rayo Bebé y Trashorras.... (que además encantadisimo de volver estará)...y Jozabed o como se escriba..me lo plantearía.michaelscottud escribió:Si desciende el Rayo ficharía a Embarba.
Embarba me parece que completa bien al equipo. Jugador de banda puro que puede aparecer por ambas y que sabe combinar con el equipo. Y 23 años.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Sorprende y mucho el nivel de Trashorras a sus 35 años. Esta volviendo a hacer una muy buena temporada.
En cuanto a los retornos, y sabiendo que es un hombre controvertido, ¿Ustedes se traerian a Ruben si pudiesen? Ese tio marcara goles hasta que le salga de los .... Y tiene 34 años.
En cuanto a los retornos, y sabiendo que es un hombre controvertido, ¿Ustedes se traerian a Ruben si pudiesen? Ese tio marcara goles hasta que le salga de los .... Y tiene 34 años.
- Alma amarilla
- Presidente del Club
Bebé nos cogió en Vallecas y nos hizo un siete...y ayer también fué de los mejores... potencia, desborde y brutal tiro...quizás muy vertical y poco combinativo para nuestra idea..pero la profundidad que pedía Setien.michaelscottud escribió:Bebé no me gusta. Trashorras sí, lo único malo la edad.Alma amarilla escribió:Del Rayo Bebé y Trashorras.... (que además encantadisimo de volver estará)...y Jozabed o como se escriba..me lo plantearía.michaelscottud escribió:Si desciende el Rayo ficharía a Embarba.
Embarba me parece que completa bien al equipo. Jugador de banda puro que puede aparecer por ambas y que sabe combinar con el equipo. Y 23 años.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Bebe no tiene termino medio cuando tira, o te marca un papazo o te la manda a Getafe ....
A mi me gusta tambien.

A mi me gusta tambien.