No me extrañaría nada, la verdad.Jasikevicius escribió:A mi lo que me tiene "alucinando" es un tema que escuché el otro día de pasada, venía a decir que el Barcelona utiliza unas estadísticas, programa informático o yo que sé, que prevenía las lesiones, por poner un ejemplo, si un jugador lleva X minutos, debe parar en X partido o si no se va a lesionar, una burrada.soprano2 escribió: Los datos estadísticos de hoy son una locura. Ya no es que se sepa cuantos kilómetros hace cada jugador, si no cuantos se recorren a sprint, por ejemplo.
A ver si encuentro más información sobre el asunto, porque me pareció muy interesante.
Probablemente el Barcelona el año pasado fue el equipo de la Champions que más 'suerte' tenía con las lesiones. En Champions se enfrenta a PSG, City y Bayer y cada uno tenía a 3 ó 4 titulares lesionados, mientras que el cuadro culo, que yo recuerde, a ninguno. Este año sucede algo parecido. Por lesiones musculares no recuerdo ninguna baja, aunque seguramente sí las hayan, solo por golpes. Y eso que tienen jugadores que eran proclives a lesionarse. Mira el contraste que supone esto con equipos tops como Real Madrid, Bayern o Arsenal y es que te marca la diferencia.