interesante al menos que pueda haber alguna alternativa y mas como ésta que no parece de fogueoLuko46 escribió:Papadopoulos poniéndose medallas.
Veremos como termina la cosa pero parece que tanto el jeque como Yebra quieren entrar con fuerza en la isla.
¿Samuel Yebra se postula como futuro presidente de la UD Las Palmas?
Re: ¿Samuel Yebra se postula como futuro presidente de la UD Las Palmas?
Yo sería el primero en celebrar la salida de Ramírez como si se hubiera ganado la Champions League, eso no quita que como aficionado, la propuesta tendría que parecerme acorde a lo que se espera del club y lo que se ha conseguido hasta el momento.acosta escribió:interesante al menos que pueda haber alguna alternativa y mas como ésta que no parece de fogueoLuko46 escribió:Papadopoulos poniéndose medallas.
Veremos como termina la cosa pero parece que tanto el jeque como Yebra quieren entrar con fuerza en la isla.
Dicho esto, si esta gente quiere comprar la UDLP, el Gran Canaria o el Rocasa Remudas no va a poder pararle nadie, la cuestión es hasta donde van a ser capaces de llegar para ello porque Ramírez puede ser todo lo gallito que quiera pero esta gente juegan en otra liga de la que él está a años luz.
-
- Directivo de la entidad
Si mantienen la identidad como club ... Bienvenido sean
Que no lo va a parar nadie¿? El Cabildo parece que ha rechazado la oferta y Ramirez ha dicho por activa y pos pasiva que no va a vender lo ha dicho tanto en udradio como en la cadena ser asique... Tenemos Ramirez pa muchos años más. De momento para la temporada que viene Ramirez va a seguir si o si.Luko46 escribió:Yo sería el primero en celebrar la salida de Ramírez como si se hubiera ganado la Champions League, eso no quita que como aficionado, la propuesta tendría que parecerme acorde a lo que se espera del club y lo que se ha conseguido hasta el momento.acosta escribió:interesante al menos que pueda haber alguna alternativa y mas como ésta que no parece de fogueoLuko46 escribió:Papadopoulos poniéndose medallas.
Dicho esto, si esta gente quiere comprar la UDLP, el Gran Canaria o el Rocasa Remudas no va a poder pararle nadie, la cuestión es hasta donde van a ser capaces de llegar para ello.
Ramírez puede ser todo lo gallito que quiera pero esta gente juegan en otra liga de la que él está a años luz.
pues siLuko46 escribió:Yo sería el primero en celebrar la salida de Ramírez como si se hubiera ganado la Champions League, eso no quita que como aficionado, la propuesta tendría que parecerme acorde a lo que se espera del club y lo que se ha conseguido hasta el momento.acosta escribió:interesante al menos que pueda haber alguna alternativa y mas como ésta que no parece de fogueoLuko46 escribió:Papadopoulos poniéndose medallas.
Dicho esto, si esta gente quiere comprar la UDLP, el Gran Canaria o el Rocasa Remudas no va a poder pararle nadie, la cuestión es hasta donde van a ser capaces de llegar para ello porque Ramírez puede ser todo lo gallito que quiera pero esta gente juegan en otra liga de la que él está a años luz.
- UDLPALanzarote
- ¡Amarillo hasta la médula!
Poderoso caballero es don dinero, si esta gente lo quiere, lo comprará, tarde o temprano
.

[quote=""el nota""]Si mantienen la identidad como club ... Bienvenido sean[/quote]
+1
+1
-
- Juez de la administración concursal
Yo también desconfío y creo que no nos faltan razones. Después de ver las locuras que se han hecho económicamente con este club desconfío, y con toda la razón del mundo. Es muy fácil venir, gastarse 60 kilos en fichajes pagar sueldos de rico y que luego la cosa no cuaje, y no vuelvas a levantar la cabeza hasta dentro de otros 25 años, pirarse y que venga otro a arreglarlo. Dudo mucho que este año hubiera sido mejor si el club se hubiese gastado 20 o 30 kilos más. Mira al Valencia los millones que se ha gastado y como le ha ido.Duardo85 escribió:Claro puede ser después de tantos años luchando contra la deuda me a hecho desconfiado la verdad
por no decir un miedoso a la hora de quien coge el club
Ramírez ya nos ha acostumbrado a decir una cosa y hacer otra diferente, obviamente en estos momentos está en una posición muy favorable tras estar comiendo mierda muchos años (mierda en muchos casos de la que es causante) pero en esta vida todo tiene un precio, y Ramírez no le llega al nivel de estos dinosaurios. Si esta gente realmente quiere comprar a toda costa la UDLP, lo van a hacer.james escribió:Que no lo va a parar nadie¿? El Cabildo parece que ha rechazado la oferta y Ramirez ha dicho por activa y pos pasiva que no va a vender lo ha dicho tanto en udradio como en la cadena ser asique... Tenemos Ramirez pa muchos años más. De momento para la temporada que viene Ramirez va a seguir si o si.Luko46 escribió:Yo sería el primero en celebrar la salida de Ramírez como si se hubiera ganado la Champions League, eso no quita que como aficionado, la propuesta tendría que parecerme acorde a lo que se espera del club y lo que se ha conseguido hasta el momento.acosta escribió: interesante al menos que pueda haber alguna alternativa y mas como ésta que no parece de fogueo
Dicho esto, si esta gente quiere comprar la UDLP, el Gran Canaria o el Rocasa Remudas no va a poder pararle nadie, la cuestión es hasta donde van a ser capaces de llegar para ello.
Ramírez puede ser todo lo gallito que quiera pero esta gente juegan en otra liga de la que él está a años luz.
Última edición por Luko46 el Dom Abr 24, 2016 2:13 pm, editado 1 vez en total.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Otra vez, 50.000 paginas de interesante debate .... "que si se vende" y "que no se vende coño!!!".
Yo ya no le doy mas vueltas, que se presenten en publico dando una rueda de prensa y a partir de ahi veremos. Hasta entonces, humo.
Saludos.

Yo ya no le doy mas vueltas, que se presenten en publico dando una rueda de prensa y a partir de ahi veremos. Hasta entonces, humo.
Saludos.
de humo nada cuando el propio ramirez públicamente ha rechazado la ofertaosky escribió:Otra vez, 50.000 paginas de interesante debate .... "que si se vende" y "que no se vende coño!!!".![]()
Saludos.
¿Ramirez rechaza 98 millones? Ni de coña ha puesto en la puñetera vida ni una pequeña fracción de ese dinero. Ya podemos imaginar la de pasta que ha ganado y que piensa ganar gracias a su estatus como presidente de la Unión Deportiva.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Vaaaale, no es humo, pero hasta que no se presenten, no vamos a poder decir nada. Ahora lo unico es llenar paginas y paginas diciendo "que si se vende" y el james cada vez calentandose mas y sacando todo su arsenal de "coños y joderes"....acosta escribió:de humo nada cuando el propio ramirez públicamente ha rechazado la ofertaosky escribió:Otra vez, 50.000 paginas de interesante debate .... "que si se vende" y "que no se vende coño!!!".![]()
Saludos.

-
- Presidente del Club
- Contactar:
Que traiga a la Banda de Agaete para los partidos.
-
- Presidente del Club
Pero es que ya se ha dicho varias veces que eso no se puede hacer, ya esto no es como antesAmanecer_Amarillo escribió:Yo también desconfío y creo que no nos faltan razones. Después de ver las locuras que se han hecho económicamente con este club desconfío, y con toda la razón del mundo. Es muy fácil venir, gastarse 60 kilos en fichajes pagar sueldos de rico y que luego la cosa no cuaje, y no vuelvas a levantar la cabeza hasta dentro de otros 25 años, pirarse y que venga otro a arreglarlo. Dudo mucho que este año hubiera sido mejor si el club se hubiese gastado 20 o 30 kilos más. Mira al Valencia los millones que se ha gastado y como le ha ido.Duardo85 escribió:Claro puede ser después de tantos años luchando contra la deuda me a hecho desconfiado la verdad
por no decir un miedoso a la hora de quien coge el club
Ahora existe el Fair Play financiero y tanto la Uefa como La Liga están muy estrictos en ese tema
Que vengs alguien con dinero no hará que empiecen a fichar como locos, porque es que no pueden, tienen que ir aumentando el presupuesto poco a poco a base de crecer en ingresos por publicidad y demás
Dicho eso, Ramírez venderá cuando él quiera porque son sus acciones, aunque venga esta gente con dinero y le digan que van a hacer un nuevo estadio o una ciudad deportiva de la leche (por poner dos ejemplos), eso a Ramírez le da lo mismo, si él cree que en el futuro puede ganar más dinero aún y no está cansado de presidir al equipo no venderá
Ya cuando se canse y quiera dejar al equipo venderá si tiene alguna oferta, no vayamos a pensar que sigue aquí por amor a los colores. En parte puede que sí, pero obviamente lo importante para que él siga en el club es que sigue haciendo contactos en el palco y que el club está cada vez mejor por lo que en un futuro puede vender sus acciones por más dinero que ahora