james es caso aparte , coño joder jajajajaa.osky escribió:Vaaaale, no es humo, pero hasta que no se presenten, no vamos a poder decir nada. Ahora lo unico es llenar paginas y paginas diciendo "que si se vende" y el james cada vez calentandose mas y sacando todo su arsenal de "coños y joderes"....acosta escribió:de humo nada cuando el propio ramirez públicamente ha rechazado la ofertaosky escribió:Otra vez, 50.000 paginas de interesante debate .... "que si se vende" y "que no se vende coño!!!".![]()
Yo ya no le doy mas vueltas, que se presenten en publico dando una rueda de prensa y a partir de ahi veremos. Hasta entonces, humo.
Saludos.
¿Samuel Yebra se postula como futuro presidente de la UD Las Palmas?
Re: ¿Samuel Yebra se postula como futuro presidente de la UD Las Palmas?
- carloslp
- Juez de la administración concursal
En la isla del "nonismo" no es tan fácil entrar.Luko46 escribió:Papadopoulos poniéndose medallas.
Veremos como termina la cosa pero parece que tanto el jeque como Yebra quieren entrar con fuerza en la isla.
- UDLPALanzarote
- ¡Amarillo hasta la médula!
Yo escucharía su oferta como bien dije, ahora bien, también deseo saber por qué le hicieron dimitir como presidente del Manchester City y posteriormente como presidente del Portsmouth.
En el corralillo canario todos quieren ser el gallo más fuerte y parece que este hombre sabe lo que hace.carloslp escribió:En la isla del "nonismo" no es tan fácil entrar.Luko46 escribió:Papadopoulos poniéndose medallas.
Veremos como termina la cosa pero parece que tanto el jeque como Yebra quieren entrar con fuerza en la isla.
Nacido en 1977 en Dubái, hermano de hakim akka Al-Fahim se interesó desde pequeño por el mundo de las finanzas. A los once años comenzó a trabajar, después de la escuela, en la empresa de su padre "Orient Pharmacy". A los catorce comenzó a invertir, con el nombre de su madre, en los mercados bursátiles, y con quince se lanzó al mercado inmobiliario. Tras cumplir los dieciocho, fundó la "Sulaiman Al Fahim Group", dedicada a la financiación de la educación y los deportes en los Emiratos Árabes Unidos. En 1998, un grave accidente de tráfico, cerca del Aeropuerto de Dubái, en el que murieron sus padres y hermano pequeño, supuso un duro golpe para Al-Fahim, quien se trasladó a vivir a Reino Unido en busca de una nueva vida. Allí, Al-Fahim recibió su Doctorado y Máster en Inversión Financiera en Propiedades Inmobiliarias, otorgados por la American University de Washington.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Craaaaaaccckk,Craaaaaaaaccckkk 

- pitasabila
- Presidente del Club
Él sólo negoció la compra del City, era el portavoz de Al Nahyan. Y lo del Pompey nunca se llegó a completar.UDLPALanzarote escribió:Yo escucharía su oferta como bien dije, ahora bien, también deseo saber por qué le hicieron dimitir como presidente del Manchester City y posteriormente como presidente del Portsmouth.
- riki raka
- Juez de la administración concursal
Eso no es correcto. El Cabildo está en fase de estudio de dicha oferta ahora mismo, y se está a la espera de que se exponga más claramente el proyecto que se quiere realizar en el Gran Canaria por parte de Yebra. Esto no se hará en dos días lleva un proceso de tiempo.james escribió:Pues parece que el presidente del Cabildo también ha rechazado la oferta ni Ramirez quiere vender sus acciones ni el cabildo quiere desprenderse del Gran canaria de baloncesto, asique nada de nada y por algo será.riki raka escribió:Samuel Yebra, representando al jeque. Lanza una gran oferta para adquirir el Gran Canaria de baloncesto tras fallar su primera oferta a Ramírez de 98 millones de euros por sus acciones y exponer algunas pinceladas de un proyecto espectacular para la UD Las Palmas.
Tal y como adelanté en su momento, poco a poco Yebra va consolidando propuestas serias y ambiciosas cargadas de recursos económicos y respetando la idiosincracia del club por ser canario también.
¿Será capaz Ramírez de volver a rechazar la segunda oferta que acabará recibiendo tarde o temprano? Su rechazo provoca que Yebra apueste por el Gran Canaria ahora mismo. ¿Lo acabaremos lamentando? ¿O será la tan ansiada demostración pública de lo que pueden hacer para meter presión a Ramírez y que acceda a vender a corto plazo?
Estaremos atentos.
http://www.laprovincia.es/deportes/2016 ... 14637.html
Y si, finalmente deciden desestimar la oferta, sabiendo además que actualmente el Gran Canaria de baloncesto lo estamos pagando todos los grancanarios y de ser aceptada la oferta, dejaríamos de destinar mucho dinero público para un club que debería estar en manos privadas desde hace años. Sería para generar una buena protesta si aquí existiera más conciencia, ya que todo ese dinero que se dejaría de inyectar públicamente al Gran Canaria, se puede destinar a otras cuestiones deportivas en la isla que hacen mucha falta.
Así que sería bastante lamentable que si la oferta es sólida y fiable, el Cabildo la desestime sabiendo todo el dinero público que dejaríamos de pagar todos nosotros por el Gran Canaria.
completamente de acuerdo,en caso de que el cabildo desestime la oferta deberá de dar las explicaciones pertinentesriki raka escribió:Eso no es correcto. El Cabildo está en fase de estudio de dicha oferta ahora mismo, y se está a la espera de que se exponga más claramente el proyecto que se quiere realizar en el Gran Canaria por parte de Yebra. Esto no se hará en dos días lleva un proceso de tiempo.james escribió:Pues parece que el presidente del Cabildo también ha rechazado la oferta ni Ramirez quiere vender sus acciones ni el cabildo quiere desprenderse del Gran canaria de baloncesto, asique nada de nada y por algo será.riki raka escribió:Samuel Yebra, representando al jeque. Lanza una gran oferta para adquirir el Gran Canaria de baloncesto tras fallar su primera oferta a Ramírez de 98 millones de euros por sus acciones y exponer algunas pinceladas de un proyecto espectacular para la UD Las Palmas.
Tal y como adelanté en su momento, poco a poco Yebra va consolidando propuestas serias y ambiciosas cargadas de recursos económicos y respetando la idiosincracia del club por ser canario también.
¿Será capaz Ramírez de volver a rechazar la segunda oferta que acabará recibiendo tarde o temprano? Su rechazo provoca que Yebra apueste por el Gran Canaria ahora mismo. ¿Lo acabaremos lamentando? ¿O será la tan ansiada demostración pública de lo que pueden hacer para meter presión a Ramírez y que acceda a vender a corto plazo?
Estaremos atentos.
http://www.laprovincia.es/deportes/2016 ... 14637.html
Y si, finalmente deciden desestimar la oferta, sabiendo además que actualmente el Gran Canaria de baloncesto lo estamos pagando todos los grancanarios y de ser aceptada la oferta, dejaríamos de destinar mucho dinero público para un club que debería estar en manos privadas desde hace años. Sería para generar una buena protesta si aquí existiera más conciencia, ya que todo ese dinero que se dejaría de inyectar públicamente al Gran Canaria, se puede destinar a otras cuestiones deportivas en la isla que hacen mucha falta.
Así que sería bastante lamentable que si la oferta es sólida y fiable, el Cabildo la desestime sabiendo todo el dinero público que dejaríamos de pagar todos nosotros por el Gran Canaria.
- UDLPALanzarote
- ¡Amarillo hasta la médula!
Y cómo fue eso de que estuvo 42 días en el cargo de presidente y fue a juicio que no sé.pitasabila escribió:Él sólo negoció la compra del City, era el portavoz de Al Nahyan. Y lo del Pompey nunca se llegó a completar.UDLPALanzarote escribió:Yo escucharía su oferta como bien dije, ahora bien, también deseo saber por qué le hicieron dimitir como presidente del Manchester City y posteriormente como presidente del Portsmouth.
- isletero22
- Presidente del Club
Vaya pastizal ha rechazado... aunque no creo que tenga intención de venderlas, a menos que haya hecho la doble jugada maestra. Comprarselas a Navarro sabiendo que el jeque haría una oferta, de modo que le podría sacar bastantes millones de beneficio y a su vez rechazar esta 1º oferta del jeque, sabiendo que tiene intención de insistir y que podría sacar aún más.
Veremos si esto es mucho pensar y no tiene intención de venderlas, porque le interesa seguir siendo presidente de la UD y una fígura muy relevante dentro de la sociedad canaria por lo tanto o si lo ve como la oportunidad de su vida y coge el dinero, porque supongo que sabrá que los jeques suelen pagar más por las cosas que el valor real de ellas, al tener tanta pasta... y que no va a venir un jeque todos los días a ofrecerle una pasta por sus acciones.
No creo que este asunto esté cerrado ni muerto.
Me gustaría saber que desembolso hizo por sus acciones y las de Navarro.
Veremos si esto es mucho pensar y no tiene intención de venderlas, porque le interesa seguir siendo presidente de la UD y una fígura muy relevante dentro de la sociedad canaria por lo tanto o si lo ve como la oportunidad de su vida y coge el dinero, porque supongo que sabrá que los jeques suelen pagar más por las cosas que el valor real de ellas, al tener tanta pasta... y que no va a venir un jeque todos los días a ofrecerle una pasta por sus acciones.
No creo que este asunto esté cerrado ni muerto.
Me gustaría saber que desembolso hizo por sus acciones y las de Navarro.
-
- Acceso VIP
A mi me parece muy curioso todo esto.
Es decir, llevábamos 12 años pudriéndonos en las catacumbas del fútbol español, no teníamos un duro y de este equipo solo se acordaban sus aficionados incondicionales (que no estoy diciendo que sean pocos).
Ahora después de todas esas penurias, empezamos a asomar la cabeza, volvemos a primera división y para sorpresa de todos hacemos una buena temporada. El club vuelve a estar saneado y se nos puede venir una bonita época. Y es ahora justo ahora cuando deciden venir de salvadores a comprar el club para hacernos ricos y a hacernos un favor.
No hombre, ahora no hace falta, esta gente son todos unos buitres que están viendo un buen negocio para sus bolsillos y quieren venir aquí a aprovechar la coyuntura, luego si la cosa sale mal y nos dejan en la miseria otra vez, si te vi no me acuerdo y santas pascuas.
Yo digo que NO a la venta del club, que se metan su inversión por donde les quepa.
Es decir, llevábamos 12 años pudriéndonos en las catacumbas del fútbol español, no teníamos un duro y de este equipo solo se acordaban sus aficionados incondicionales (que no estoy diciendo que sean pocos).
Ahora después de todas esas penurias, empezamos a asomar la cabeza, volvemos a primera división y para sorpresa de todos hacemos una buena temporada. El club vuelve a estar saneado y se nos puede venir una bonita época. Y es ahora justo ahora cuando deciden venir de salvadores a comprar el club para hacernos ricos y a hacernos un favor.
No hombre, ahora no hace falta, esta gente son todos unos buitres que están viendo un buen negocio para sus bolsillos y quieren venir aquí a aprovechar la coyuntura, luego si la cosa sale mal y nos dejan en la miseria otra vez, si te vi no me acuerdo y santas pascuas.
Yo digo que NO a la venta del club, que se metan su inversión por donde les quepa.
- pitasabila
- Presidente del Club
Tenía entendido que renunció a la compra viendo las enormes deudas del club y que el dueño en aquel momento lo denunció. No sé mucho más.UDLPALanzarote escribió:Y cómo fue eso de que estuvo 42 días en el cargo de presidente y fue a juicio que no sé.pitasabila escribió:Él sólo negoció la compra del City, era el portavoz de Al Nahyan. Y lo del Pompey nunca se llegó a completar.UDLPALanzarote escribió:Yo escucharía su oferta como bien dije, ahora bien, también deseo saber por qué le hicieron dimitir como presidente del Manchester City y posteriormente como presidente del Portsmouth.
- AmarilloAmasNoPoder
- Directivo de la entidad
Que alguien me lo aclare, ya que no soy suscriptor de LP ¿En la noticia sale lo de que ellos fueron los que ofrecieron esos 98 millones de euros por las acciones de Ramírez?
Por mi parte, que hagan una rueda de prensa si quieren y expliquen su proyecto, por escuchar no pasa nada. Pero vamos, ahora que empezamos a asomar la cabeza a mí personalmente me da algo de mal rollo, puede salir mal o bien, como todo evidentemente.
Por mi parte, que hagan una rueda de prensa si quieren y expliquen su proyecto, por escuchar no pasa nada. Pero vamos, ahora que empezamos a asomar la cabeza a mí personalmente me da algo de mal rollo, puede salir mal o bien, como todo evidentemente.
En segunda hubo también ofertas millonarias de Gazprom y de otro tiodanielchachi escribió:A mi me parece muy curioso todo esto.