GuerreroCanario escribió:osky escribió:Que argumento mas chorra. Que cambies determinadas piezas por otras no quiere decir nada. Y con quien te quedas con Roque o con cualquier mediocentro de la zona media y baja de la tabla? Con Lemos o Bigas o con cualquier central de la zona media-baja de la tabla? Con Jonathan, Tana y Momo o con cualquier otro jugador de la zona baja?. Yo lo tengo clarisimo. Me gusta mucho la plantilla de la UD y no la cambiaba por ninguna de los rivales, con sus cosas mejorables como la banda derecha.
Y lo de la "suerte" otro argumento chorra, que suerte ni san suerte si ya le hemos metido un repaso a media liga ... Y la "suerte" que tuvimos en Valencia? Y la suerte que tuvimos contra el Madrid en casa? Y la suerte que tuvimos contra el Barça en casa? Vaya con la suerte.
Arrayate un millo ....

Argumento chorra

Pues nada, habrá que decir que nuestros 25 jugadores son los mejores....
Lo de Lemos o Bigas fue un acierto, pero creo que nadie dudaba de Roque, Javi Castellano o Viera. A la gente le gusta Tana pero a mi ni fu ni fa...
Momo lo cambiaba por Dani Ceballos, Rossi, Jony Rodriguez u otros jugadores más jóvenes y de más calidad. Momo ha tenido una buena segunda mitad de temporada, pero ya tiene 33 años (34 en verano) e irá a menos.
Pero mi niño, igual que ellos querrian a Roque, Viera, Tana, Lemos, Bigas etc por los suyos, no me jodas ....

Una pieza por otra claro que cambio, pero la plantilla en general por otra no.
¿Momo por Jony? Hazme el favor, ni siquiera para el futuro y menos para jugar como juega Setien. ¿Mas calidad que Momo? ¿Jony?

Sera mas fisico y mas velocidad. Calidad ni de broma.
Lo de comparar a Momo con Rossi siendo posiciones diferentes mejor ni comento.
Que cambio a Nabil por cualquiera no hay ni que discutirlo pero en cuanto a plantilla yo estoy satisfecho con lo que tenemos y no lo cambio por nadie, aun con nuestras limitaciones que tenemos que mejorar urgentemente en verano para tener un año tranquilo. Y si se puede soñar con algo mas, mucho mejor.
Y no he dicho que los 25 nuestros sean los mejores.