[Tema único] Estadio de Gran Canaria y Ciudad Deportiva

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13298
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas y césped del EGC

Mensaje por pitasabila »

Tengo entendido que la LFP premiará a los clubs si en la grada que se ve por TV hay pocos asientos vacíos. ¿Alguien me podría decir si hay algo de cierto en eso?
Avatar de Usuario
AmarilloAmasNoPoder
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2896
Registrado: Jue Ago 13, 2009 3:31 pm
Ubicación: Gran Canaria

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas y césped del EGC

Mensaje por AmarilloAmasNoPoder »

pitasabila escribió:Tengo entendido que la LFP premiará a los clubs si en la grada que se ve por TV hay pocos asientos vacíos. ¿Alguien me podría decir si hay algo de cierto en eso?
Es cierto, creo que era que si no se supera el 75 % de ocupación en las gradas que se ven a tiro de cámara, hay sanción o algo de eso.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14589
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas y césped del EGC

Mensaje por Canarion2006 »

Por lo que he visto, si no se ocupará el 75% habría sanción...creo que la próxima temporada el club tiene que bajar los precios...porque estoy viendo que se convierte en un estadio frío y silencioso.
gofioman
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1285
Registrado: Lun Sep 12, 2005 4:34 pm
Ubicación: Grada Curva

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas y césped del EGC

Mensaje por gofioman »

El tema de los abonos y la asistencia es una cuestión de política desde el club, perfectamente se puede llegar a 30000 en un estadio con nueva Naciente con los precios adecuados, e incluso ganar dinero con todo ello. Yo creo que debemos aprovechar que estamos en Primera para acometer las obras, porque en un futuro no sabemos como estaremos y en divisiones inferiores no nos harán ni puto caso.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14520
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas y césped del EGC

Mensaje por acosta »

gofioman escribió:El tema de los abonos y la asistencia es una cuestión de política desde el club, perfectamente se puede llegar a 30000 en un estadio con nueva Naciente con los precios adecuados, e incluso ganar dinero con todo ello. Yo creo que debemos aprovechar que estamos en Primera para acometer las obras, porque en un futuro no sabemos como estaremos y en divisiones inferiores no nos harán ni puto caso.
pues que la política del club sea la adecuada,se llene el estadio durante los próximos cinco-diez años y ya luego se empieza a estudiar una ampliación
gofioman
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1285
Registrado: Lun Sep 12, 2005 4:34 pm
Ubicación: Grada Curva

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas y césped del EGC

Mensaje por gofioman »

acosta escribió:
gofioman escribió:El tema de los abonos y la asistencia es una cuestión de política desde el club, perfectamente se puede llegar a 30000 en un estadio con nueva Naciente con los precios adecuados, e incluso ganar dinero con todo ello. Yo creo que debemos aprovechar que estamos en Primera para acometer las obras, porque en un futuro no sabemos como estaremos y en divisiones inferiores no nos harán ni puto caso.
pues que la política del club sea la adecuada,se llene el estadio durante los próximos cinco-diez años y ya luego se empieza a estudiar una ampliación
O que se aproveche la coyuntura y el tirón que esta teniendo el equipo para tener un estadio para el fútbol decente después de 13 años y que se llene el estadio durante toda la existencia del club con políticas adecuadas. No veo por que no pueden ir juntas tu propuesta y la mía.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14520
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas y césped del EGC

Mensaje por acosta »

gofioman escribió:
acosta escribió:
gofioman escribió:El tema de los abonos y la asistencia es una cuestión de política desde el club, perfectamente se puede llegar a 30000 en un estadio con nueva Naciente con los precios adecuados, e incluso ganar dinero con todo ello. Yo creo que debemos aprovechar que estamos en Primera para acometer las obras, porque en un futuro no sabemos como estaremos y en divisiones inferiores no nos harán ni puto caso.
pues que la política del club sea la adecuada,se llene el estadio durante los próximos cinco-diez años y ya luego se empieza a estudiar una ampliación
O que se aproveche la coyuntura y el tirón que esta teniendo el equipo para tener un estadio para el fútbol decente después de 13 años y que se llene el estadio durante toda la existencia del club con políticas adecuadas. No veo por que no pueden ir juntas tu propuesta y la mía.
pues porque no es viable acometer esa obra en estos momentos,no se dan las condiciones como para ampliar un estadio que no se llena nunca ( esta misma temporada ni un solo lleno ) hacerlo por el mero hecho de que quede mas coqueto o mejor ambiente quien único podria hacer eso sería la ud de motu propio y eso no lo va a hacer.
Avatar de Usuario
FuerzaAmarilla
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2156
Registrado: Vie Abr 18, 2008 4:27 pm

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas y césped del EGC

Mensaje por FuerzaAmarilla »

Yo pondría casi al mismo precio sur y curva, bajando el precio de la sur. Así consigues que la grada que enfoca la tele, la sur, esté más llena puesto que mucha gente de curva se pasaría a la sur. Más ingresos o al menos no te sancionan y con las entradas casi todo el mundo a la curva que son más baratas y se acaban antes normalmente.
gofioman
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1285
Registrado: Lun Sep 12, 2005 4:34 pm
Ubicación: Grada Curva

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas y césped del EGC

Mensaje por gofioman »

acosta escribió:
gofioman escribió:
acosta escribió:pues que la política del club sea la adecuada,se llene el estadio durante los próximos cinco-diez años y ya luego se empieza a estudiar una ampliación
O que se aproveche la coyuntura y el tirón que esta teniendo el equipo para tener un estadio para el fútbol decente después de 13 años y que se llene el estadio durante toda la existencia del club con políticas adecuadas. No veo por que no pueden ir juntas tu propuesta y la mía.
pues porque no es viable acometer esa obra en estos momentos,no se dan las condiciones como para ampliar un estadio que no se llena nunca ( esta misma temporada ni un solo lleno ) hacerlo por el mero hecho de que quede mas coqueto o mejor ambiente quien único podria hacer eso sería la ud de motu propio y eso no lo va a hacer.
Pero no es viable porque lo estas diciendo tú, entiendo.
gofioman
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1285
Registrado: Lun Sep 12, 2005 4:34 pm
Ubicación: Grada Curva

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas y césped del EGC

Mensaje por gofioman »

FuerzaAmarilla escribió:Yo pondría casi al mismo precio sur y curva, bajando el precio de la sur. Así consigues que la grada que enfoca la tele, la sur, esté más llena puesto que mucha gente de curva se pasaría a la sur. Más ingresos o al menos no te sancionan y con las entradas casi todo el mundo a la curva que son más baratas y se acaban antes normalmente.
Entonces estas casi igualando ver el fútbol en un fondo que en el lateral, no diferencias el producto.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14520
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas y césped del EGC

Mensaje por acosta »

gofioman ¿ ves normal que el cabildo gaste en esa obra x millones en un estadio que no pasa como dice nbt del 60% de ocupacion ?
Avatar de Usuario
FuerzaAmarilla
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2156
Registrado: Vie Abr 18, 2008 4:27 pm

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas y césped del EGC

Mensaje por FuerzaAmarilla »

gofioman escribió:
FuerzaAmarilla escribió:Yo pondría casi al mismo precio sur y curva, bajando el precio de la sur. Así consigues que la grada que enfoca la tele, la sur, esté más llena puesto que mucha gente de curva se pasaría a la sur. Más ingresos o al menos no te sancionan y con las entradas casi todo el mundo a la curva que son más baratas y se acaban antes normalmente.
Entonces estas casi igualando ver el fútbol en un fondo que en el lateral, no diferencias el producto.
Ya, pero casi todo el mundo iría a sur por la mejor visión. Y al club le interesa ahora mismo que se llene la sur no la curva, por el tema de la sanción económica por no llenarse un alto porcentaje la grada que enfoca directamente la cámara.
gofioman
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1285
Registrado: Lun Sep 12, 2005 4:34 pm
Ubicación: Grada Curva

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas y césped del EGC

Mensaje por gofioman »

acosta escribió:gofioman ¿ ves normal que el cabildo gaste en esa obra x millones en un estadio que no pasa como dice nbt del 60% de ocupacion ?
No vería normal que se hiciera un estadio de 40000 personas, pero si de unas 34000, lo que signifique una naciente mas pegada al campo y recta. Ya te he dicho que estoy totalmente en contra de una Naciente monstruosa. Lo de la ocupación es solamente un asunto de precios. Se pueden conseguir 25000 abonos y ganar mas dinero con una reducción de precios. Y no te digo nada si la política de venta de entradas cambia. El 75-80% de ocupacion por partido se alcanzaría.
Avatar de Usuario
FuerzaAmarilla
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2156
Registrado: Vie Abr 18, 2008 4:27 pm

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas y césped del EGC

Mensaje por FuerzaAmarilla »

Por ejemplo, el Mallorca ya está pensando como atraer más gente a su "grada sur", es verdad que están en segunda y no va mucha gente pero es un ejemplo de lo que estamos hablando. http://www.diariodemallorca.es/rcd-mall ... 09533.html
La Liga recomienda ubicar al público en la tribuna situada frente a la de preferencia, que es donde se coloca la cámara principal. De este modo, en Son Moix los espectadores deberían concentrarse en la grada Sol. "La ocupación de dicha grada deberá ser de, al menos, el 75%. En caso contrario serán aplicables las sanciones previstas en este reglamento. En caso de que la ocupación sea inferior al 50% dicha sanción se duplicará", especifica la nueva normativa
gofioman
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1285
Registrado: Lun Sep 12, 2005 4:34 pm
Ubicación: Grada Curva

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas y césped del EGC

Mensaje por gofioman »

FuerzaAmarilla escribió:
gofioman escribió:
FuerzaAmarilla escribió:Yo pondría casi al mismo precio sur y curva, bajando el precio de la sur. Así consigues que la grada que enfoca la tele, la sur, esté más llena puesto que mucha gente de curva se pasaría a la sur. Más ingresos o al menos no te sancionan y con las entradas casi todo el mundo a la curva que son más baratas y se acaban antes normalmente.
Entonces estas casi igualando ver el fútbol en un fondo que en el lateral, no diferencias el producto.
Ya, pero casi todo el mundo iría a sur por la mejor visión. Y al club le interesa ahora mismo que se llene la sur no la curva, por el tema de la sanción económica por no llenarse un alto porcentaje la grada que enfoca directamente la cámara.
La cuestión es bajar los precios para que se llenen Curva y Sur. Diferencias producto, mejoras asistencia, ambiente y ganas dinero. ¿Debe ser que no he estudiado empresariales como los del club y lo veo demasiado fácil?
Responder