Claro pero con la nueva Naciente, UN quedaria mas cerca no solo del campo sino del resto de la aficion. Ademas, creo que un gran inconveniente que frena a muchos a no estar con ellos es la vision. No se ve un carajo alli. Acercando la grada, el grupo va a crecer ostensiblemente.N.B.Tiempos escribió:Me refería eso precisamente, cuando digo trasladar gente a Curva me refiero a espectadores, no a UN. De hecho la normativa nos va a obligar que Naciente sea la grada de animación reglamentaria, porque es la más accesible a cumpllir la normativa. Aunque UN crezca no es tan importante como que crezca la animación. Al final es el planteamiento del sector 33, un espacio abierto a que grupos y personas individuales estén en el estadio de una forma mucho más activa, sin llegar a conformar un grupo en si. Claro que eso requiere un alto nivel de entendimiento y confianza entre grupos, aunque bastaría con priorizar la Unión Deportiva sobre cualquier otro asunto.gofioman escribió:También limita el propio crecimiento de UN.N.B.Tiempos escribió:Sería un buen camino. El Club cometió un error al rodear a Ultra Naciente de espectadores, en mi opinión deberían ofrecer a esa gente trasladarse a la Curva con algún tipo de compensación por las molestias y permitir que la animación en esa grada crezca.
Cada grupo tiene su estilo y su forma de desarrollarse, pero hay que reconocer que tener varios grupos de animación repartidos por el estadio tiene una repercusión muchísimo menor que si fuera uno grande y fuerte. En otro momento pensaba que podría darse una duplicidad Curva-Naciente, pero existe muchísimos problemas con respecto a eso. El principal es que es imposible coordinarse así, llevo unos partidos a unos 50 metros de Naciente, y me es imposible coordinarme y cantar al mismo tiempo, imaginen estando a 300 metros.
[Tema único] Estadio de Gran Canaria y Ciudad Deportiva
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas y césped del EGC
Efectivamente, cualquier iniciativa para animar tendría su lugar.N.B.Tiempos escribió:Y no sólo las peñas, también cualquier persona que quiera estar allí sin estar vinculada a una peña. Cuando se está en el estadio se es 1, como dice SEV igual que cuando hay partido fuera de casa, que allí se mezclan todos/as sean de la peña que sean o vengan de dónde vengan.gofioman escribió: Es mejor, en mi opinión, un foco grande con todas las peñas en Naciente, por todo lo que ya comentas.

-
- Presidente del Club
Sinceramente, si alguien no va a un grupo de animación porque la visión no es la mejor, igual debería plantearse si lo suyo es un grupo de animaciónosky escribió:Claro pero con la nueva Naciente, UN quedaria mas cerca no solo del campo sino del resto de la aficion. Ademas, creo que un gran inconveniente que frena a muchos a no estar con ellos es la vision. No se ve un carajo alli. Acercando la grada, el grupo va a crecer ostensiblemente.N.B.Tiempos escribió:Me refería eso precisamente, cuando digo trasladar gente a Curva me refiero a espectadores, no a UN. De hecho la normativa nos va a obligar que Naciente sea la grada de animación reglamentaria, porque es la más accesible a cumpllir la normativa. Aunque UN crezca no es tan importante como que crezca la animación. Al final es el planteamiento del sector 33, un espacio abierto a que grupos y personas individuales estén en el estadio de una forma mucho más activa, sin llegar a conformar un grupo en si. Claro que eso requiere un alto nivel de entendimiento y confianza entre grupos, aunque bastaría con priorizar la Unión Deportiva sobre cualquier otro asunto.gofioman escribió:
También limita el propio crecimiento de UN.
Cada grupo tiene su estilo y su forma de desarrollarse, pero hay que reconocer que tener varios grupos de animación repartidos por el estadio tiene una repercusión muchísimo menor que si fuera uno grande y fuerte. En otro momento pensaba que podría darse una duplicidad Curva-Naciente, pero existe muchísimos problemas con respecto a eso. El principal es que es imposible coordinarse así, llevo unos partidos a unos 50 metros de Naciente, y me es imposible coordinarme y cantar al mismo tiempo, imaginen estando a 300 metros.

- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
Totalmente de acuerdo. A un grupo de animación no se va a contemplar, se va a PARTICIPAR.
- Kokealca
- Presidente del Club
Hombre, habrá quienes vean compatible el animar con ver al mismo tiempo lo que está ocurriendo en el campo. Es algo que se puede.
-
- Presidente del Club
Por su puesto, pero si se prioriza ver el partido sobre animar al 100%, al final se acaba dando el 50%. Es una cuestión de actitud, de animar a pesar del partido. Es compatible seguir el partido con animar al mismo tiempo, pero no es compatible animar los 90 minutos con estar pendiente del partido.Kokealca escribió:Hombre, habrá quienes vean compatible el animar con ver al mismo tiempo lo que está ocurriendo en el campo. Es algo que se puede.
No se si lo expliqué bien.
- Alma amarilla
- Presidente del Club
Esta es una de las cosas que le faltan a la 33 para llegar a ser, lo que sé en mi cabeza que será... o quisiera que fuese.N.B.Tiempos escribió:Por su puesto, pero si se prioriza ver el partido sobre animar al 100%, al final se acaba dando el 50%. Es una cuestión de actitud, de animar a pesar del partido. Es compatible seguir el partido con animar al mismo tiempo, pero no es compatible animar los 90 minutos con estar pendiente del partido.Kokealca escribió:Hombre, habrá quienes vean compatible el animar con ver al mismo tiempo lo que está ocurriendo en el campo. Es algo que se puede.
Muchas lagunas durante el partido debido a la tensión del momento del partido o por el devenir del mismo.
-
- Presidente del Club
Yo me quedé varias veces cantando soloAlma amarilla escribió:Esta es una de las cosas que le faltan a la 33 para llegar a ser, lo que sé en mi cabeza que será... o quisiera que fuese.N.B.Tiempos escribió:Por su puesto, pero si se prioriza ver el partido sobre animar al 100%, al final se acaba dando el 50%. Es una cuestión de actitud, de animar a pesar del partido. Es compatible seguir el partido con animar al mismo tiempo, pero no es compatible animar los 90 minutos con estar pendiente del partido.Kokealca escribió:Hombre, habrá quienes vean compatible el animar con ver al mismo tiempo lo que está ocurriendo en el campo. Es algo que se puede.
Muchas lagunas durante el partido debido a la tensión del momento del partido o por el devenir del mismo.

Pero bueno, queda 1 partido, iremos a pasarlo bien y ya se verá en verano que será de nosotros/as la temporada que viene, si seguimos dónde estamos habría que empezar a exigirnos más.
- Alma amarilla
- Presidente del Club
Cholismo en estado puro... paso a paso.N.B.Tiempos escribió:Yo me quedé varias veces cantando soloAlma amarilla escribió:Esta es una de las cosas que le faltan a la 33 para llegar a ser, lo que sé en mi cabeza que será... o quisiera que fuese.N.B.Tiempos escribió: Por su puesto, pero si se prioriza ver el partido sobre animar al 100%, al final se acaba dando el 50%. Es una cuestión de actitud, de animar a pesar del partido. Es compatible seguir el partido con animar al mismo tiempo, pero no es compatible animar los 90 minutos con estar pendiente del partido.
Muchas lagunas durante el partido debido a la tensión del momento del partido o por el devenir del mismo., reconozco que cuando llego a casa tengo que ver el partido de nuevo porque generalmente no le presto toda la atención al partido que prestaba antes. Al fin y al cabo hay que ir creciendo en ese aspecto y no hay que olvidar que el 90% de la gente que estamos ahí hemos pasado practicamente de estar 90 minutos sentados y callados a estar con otra actitud más activa, supongo que será cuestión de tiempo centrarse más en animar que en mirar el partido.
Pero bueno, queda 1 partido, iremos a pasarlo bien y ya se verá en verano que será de nosotros/as la temporada que viene, si seguimos dónde estamos habría que empezar a exigirnos más.
- batllory
- Juez de la administración concursal
[Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas y césped del EGC
Eso es lo que decía yo desde el principio, que era mejor unificar todo que no diversificar curva, sur y naciente. Al final queda en nada porque es imposible coordinar. Cuando unos cantan algo, los otros ya van por su lado.
He estado en estadios donde ocurría lo mismo. En Santander, concretamente. Estaban las JJVV en una esquinita y en la otra Los Concanos (tipo German Devora) uno por otro y la casa sin barrer. Ahora se han unificado en la gradona de los malditos y ya ven que fondo han conseguido tener.
He estado en estadios donde ocurría lo mismo. En Santander, concretamente. Estaban las JJVV en una esquinita y en la otra Los Concanos (tipo German Devora) uno por otro y la casa sin barrer. Ahora se han unificado en la gradona de los malditos y ya ven que fondo han conseguido tener.
se debería de haber empezado la naciente ya...
Sin proyecto definido...Moco escribió:se debería de haber empezado la naciente ya...
Cuanta prisa tienen algunos

- GuerreroCanario
- Administrador concursal
+1Luko46 escribió:Sin proyecto definido...Moco escribió:se debería de haber empezado la naciente ya...
Cuanta prisa tienen algunos
Algunos se piensan que esto es un "Ey pepe, mañana llévame las hormigoneras, los encofrados metálicos, las barras corrugadas, y vamos haciendo la grada... "
1º No hay proyecto
2º No hay adjudicación de la obra
No se puede pretender hacer la casa desde el tejado
Yo tengo la sensación de que la grada Naciente no la van a tocar hasta dentro de 2 años, siempre y cuando consigamos permanecer en primera.