¿Samuel Yebra se postula como futuro presidente de la UD Las Palmas?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
AmarilloAmasNoPoder
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2989
Registrado: Jue Ago 13, 2009 3:31 pm
Ubicación: Gran Canaria

Re: ¿Samuel Yebra se postula como futuro presidente de la UD Las Palmas?

Mensaje por AmarilloAmasNoPoder »

Renaldo escribió:El jeque ofrece 7- 8 millones por el granca dice samuel yebra
¿Dónde lo dice?
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: ¿Samuel Yebra se postula como futuro presidente de la UD Las Palmas?

Mensaje por AncarUD »

Yo no lo vendería por 8 M€ ni de coña. Que entre como patrocinador con la marca de alguna de sus empresas, eso si que estaría bien.
Avatar de Usuario
Renaldo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4303
Registrado: Vie Jun 24, 2011 1:38 am

Re: ¿Samuel Yebra se postula como futuro presidente de la UD Las Palmas?

Mensaje por Renaldo »

AmarilloAmasNoPoder escribió:
Renaldo escribió:El jeque ofrece 7- 8 millones por el granca dice samuel yebra
¿Dónde lo dice?
La provincia de ayer, entrevista a samuel yebra.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15076
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: ¿Samuel Yebra se postula como futuro presidente de la UD Las Palmas?

Mensaje por Canarion2006 »

Imagen Samuel Yebra, director general del Grupo Rumancan, durante la entrevista. JOSÉ CARLOS GUERRA
Samuel Yebra: "No vamos a especular con el club, queremos invertir para crecer"
http://www.laprovincia.es/deportes/2016 ... 14854.html
En mi opinión, y por lo que he leído en este hilo...es cierto que Samuel Yebra tuvo un proyecto de la cantera no?
Última edición por Canarion2006 el Lun Abr 25, 2016 5:51 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
FuerzaAmarilla
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2156
Registrado: Vie Abr 18, 2008 4:27 pm

Re: ¿Samuel Yebra se postula como futuro presidente de la UD Las Palmas?

Mensaje por FuerzaAmarilla »

Hay muchos ejemplos de malos resultados en este tipo de operaciones y algunos buenos también, sobre todo en la liga inglesa y alguno más por ahí. Pero en la liga española muy malos ejemplos.No sé quizás un porcentaje del 20% o algo así si quiere invertir pero todo o la mayoría no.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: ¿Samuel Yebra se postula como futuro presidente de la UD Las Palmas?

Mensaje por Alma amarilla »

Hay una frase para mi normal pero lapidaria que hace que me entre mis dudas a que éste empresario y su jeque entrasen en la UD Las Palmas.

" Esto es un negocio, nosotros vemos posibilidades de invertir e invertimos, si vemos que no se consigue el crecimiento o rendimiento deseado..dejamos de inyectar dinero y nos vamos a otro lado"... (no es literal pero viene a decir algo así)...
JuanitoGuedes
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 241
Registrado: Mar Feb 02, 2016 9:22 pm

Re: ¿Samuel Yebra se postula como futuro presidente de la UD Las Palmas?

Mensaje por JuanitoGuedes »

Algunos no se han dado cuenta de que el club ya está vendido. No es de los socios, ni de la isla, ni de sus ciudadanos. Es de unos cuantos accionistas, y Miguel Ángel Ramírez es el que más acciones tiene. Además dicen que no se fían de Yebra o el jeque, yo también tengo mis recelos, pero, ¿qué ganamos con MAR de presidente que podamos perder con gente nueva? ¿Acaso MAR no es un delincuente que tuvo que ser indultado por sus amigos del PP? Entonces, ¿por qué tanto miedo a que vengan otros?

Y aquí todos hablan del Rácing o Málaga (el Valencia no es de ningún jeque), pero el Málaga ha desarrollado una gran cantera, muy buena y no pasa apuros para mantenerse en primera, y otro ejemplo lo tenemos en el Oviedo, entró Slim sin hacer mucho ruido... y en un par de años candidatos al ascenso a 1ª después de vagar sin rumbo en 2ªB.

PD: De paso aprovecho para presentarme, otro amarillo en el "exilio". Un saludo a todos.
Avatar de Usuario
UDLPALanzarote
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 523
Registrado: Lun Jun 23, 2014 7:51 pm

Re: ¿Samuel Yebra se postula como futuro presidente de la UD Las Palmas?

Mensaje por UDLPALanzarote »

JuanitoGuedes escribió:Algunos no se han dado cuenta de que el club ya está vendido. No es de los socios, ni de la isla, ni de sus ciudadanos. Es de unos cuantos accionistas, y Miguel Ángel Ramírez es el que más acciones tiene. Además dicen que no se fían de Yebra o el jeque, yo también tengo mis recelos, pero, ¿qué ganamos con MAR de presidente que podamos perder con gente nueva? ¿Acaso MAR no es un delincuente que tuvo que ser indultado por sus amigos del PP? Entonces, ¿por qué tanto miedo a que vengan otros?

Y aquí todos hablan del Rácing o Málaga (el Valencia no es de ningún jeque), pero el Málaga ha desarrollado una gran cantera, muy buena y no pasa apuros para mantenerse en primera, y otro ejemplo lo tenemos en el Oviedo, entró Slim sin hacer mucho ruido... y en un par de años candidatos al ascenso a 1ª después de vagar sin rumbo en 2ªB.

PD: De paso aprovecho para presentarme, otro amarillo en el "exilio". Un saludo a todos.

+1, no se puede equiparar el caso del Málaga con el del Racing, aunque parezcan similares no lo son, el Málaga tiene una inversión ahora menor, sin duda, pero que se sostiene, crece poco a poco y apuesta por la cantera, los resultados de ello hablan por si solos.
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14053
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: ¿Samuel Yebra se postula como futuro presidente de la UD Las Palmas?

Mensaje por pelotero »

Alma amarilla escribió:Hay una frase para mi normal pero lapidaria que hace que me entre mis dudas a que éste empresario y su jeque entrasen en la UD Las Palmas.

" Esto es un negocio, nosotros vemos posibilidades de invertir e invertimos, si vemos que no se consigue el crecimiento o rendimiento deseado..dejamos de inyectar dinero y nos vamos a otro lado"... (no es literal pero viene a decir algo así)...
Viene a ser exactamente lo mismo que haría cualquiera, excepto nuestros amados dirigentes, que después de dejar de inyectar dinero no se van a ninguna parte, sino que pergeñan con éxito una salida a su hecatombe económica mediante créditos in extremis respaldados por contrato con administraciones públicas, para poder sentarse a esperar la multiplicación de su lucro cesante y sacando supuestamente rédito económico de cualquier operación de compraventa de fichajes o mediante la exprimidera de los bolsillos de los aficionados y de los contribuyentes.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: ¿Samuel Yebra se postula como futuro presidente de la UD Las Palmas?

Mensaje por osky »

Aqui no se trata de intereses, aqui nadie hace nada por el amor al arte, ni MAR ni el jeque. Aqui lo que tenemos que hablar es de proyectos, si el tipo no abre la boca sobre la UD no hay nada que hablar. A escuchar si hay algo que escuchar, aunque esa frase que ha resaltado Alma amarilla ya da muy mala espina.

Aunque me extraña que en la misma entrevista de La Provincia no diga nada teniendo la oportunidad.
Avatar de Usuario
FuerzaAmarilla
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2156
Registrado: Vie Abr 18, 2008 4:27 pm

Re: ¿Samuel Yebra se postula como futuro presidente de la UD Las Palmas?

Mensaje por FuerzaAmarilla »

JuanitoGuedes escribió:Algunos no se han dado cuenta de que el club ya está vendido. No es de los socios, ni de la isla, ni de sus ciudadanos. Es de unos cuantos accionistas, y Miguel Ángel Ramírez es el que más acciones tiene. Además dicen que no se fían de Yebra o el jeque, yo también tengo mis recelos, pero, ¿qué ganamos con MAR de presidente que podamos perder con gente nueva? ¿Acaso MAR no es un delincuente que tuvo que ser indultado por sus amigos del PP? Entonces, ¿por qué tanto miedo a que vengan otros?

Y aquí todos hablan del Rácing o Málaga (el Valencia no es de ningún jeque), pero el Málaga ha desarrollado una gran cantera, muy buena y no pasa apuros para mantenerse en primera, y otro ejemplo lo tenemos en el Oviedo, entró Slim sin hacer mucho ruido... y en un par de años candidatos al ascenso a 1ª después de vagar sin rumbo en 2ªB.

PD: De paso aprovecho para presentarme, otro amarillo en el "exilio". Un saludo a todos.
Mira MAR podrá ser todo lo que quieras, no voy a defenderlo aunque lo parezca, y podrá ser suyo el club y estar vendido, pero MAR con sus cosas malas y buenas, para mí claro, ha demostrado querer a la UD Las Palmas desde mucho antes de que fuera "suya". ¿por qué tanto miedo a que vengan otros? No es que vengan otros, es que esta gente viene a hacer perras si les sale bien y si no les dejamos un solar y me da igual todo, por eso el "miedo". Mira el Racing, al Alavés, etc...
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: ¿Samuel Yebra se postula como futuro presidente de la UD Las Palmas?

Mensaje por AncarUD »

Lo que yo me pregunto es.... Donde estaban todos estos inversores en el año 2005 cuando el equipo casi desaparece? Es muy fácil apuntarse cuando huele a dinero pero cuando este equipo apestaba no venia nadie a apostar por el club. Si entra gente de fuera cuando vengan los malos momentos nos dejaran tirados como perros. Lo tengo claro.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15076
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: ¿Samuel Yebra se postula como futuro presidente de la UD Las Palmas?

Mensaje por Canarion2006 »

Es que si nos dejan tirado luego los extranjeros, les importamos un bledo y van a querer cambiar la imagen del club y no puede ser...
Hay veces que he pensado si un jeque estaría bien para la UD o no, pero yo tengo mucha negatividad con ese tema y hay que fijarse en otros equipos y les han tocado la negra, desgraciadamente el fútbol se ha convertido en puro negocio...yo prefiero el de antes, los viejos valores eran mejores.

Además suele cansarme bastante este tema, y pasa un tiempo y nada...El GranCa y la UD no se tocan.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: ¿Samuel Yebra se postula como futuro presidente de la UD Las Palmas?

Mensaje por Alma amarilla »

Yo miedo a lo nuevo ninguno... pero si recelo y quiero que se me explique el proyecto para poder opinar..

Lo que no voy a hacer un bienvenido Mr marshall al color de los billetes...
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14366
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: ¿Samuel Yebra se postula como futuro presidente de la UD Las Palmas?

Mensaje por james »

Pero el jeque quiere comprar al Gran Canaria de baloncesto en ningún lado pone que quiera comprar a Las Palmas de hecho en el periódico de La Provincia nada más que habla del equipo de baloncesto asique, no se porqué coño tienen que hablar aquí de que quiere comprar a Las Palmas cuando no ha dicho nada de eso, le estamos dando una bola a esto que no lleva a nada.
Responder