Nuestros rivales :: Primera División 2015-16
-
- Presidente del Club
Re: Nuestros rivales :: Primera División 2015-16
El sábado los del Sporting son de Las Palmas, amarillo es su color.
- super_chico
- Administrador concursal
Todos los equipos de abajo acojonados por el partido del sábado contra el Granada. No me gusta perder ni a las chapas, así que espero que el equipo dé la talla.
- isletero22
- Presidente del Club
Gracias en efecto por lo hecho hasta ahora, pero al Granada no se le puede dejar vivo de cara a la siguiente campaña. No me fío un pelo de QP y no quiero acordarme del próximo finde dentro de 1 año o 2. Ocasión de oro para la UD y para el fútbol diría yo. Aunque aún ganando a la UD, tras la derrota de hoy, lo tendrán muy chungo por esos dos rivales de las últimas 2 jornadas.
Afortunadamente el Sevilla se juega algo, porque si no sería un encuentro muy sospechoso, el presidente del Sevilla y Pina tienen una relación de esas de irse juntos a la feria de Sevilla con Vizcaino, el de Cádiz.
Afortunadamente el Sevilla se juega algo, porque si no sería un encuentro muy sospechoso, el presidente del Sevilla y Pina tienen una relación de esas de irse juntos a la feria de Sevilla con Vizcaino, el de Cádiz.
- super_chico
Peñaranda lleva bastantes jornadas así. Se le está haciendo larga la liga al chiquillo.Canarion2006 escribió:y Peñaranda ha jugado bastante mal, hoy no tuvo su día.
- super_chico
Bet365 ha quitado de sus apuestas los partidos Sporting- Éibar y Granada- las Palmas.
- isletero22
- Presidente del Club
El Eibar tiene muy pocas posibilidades en Gijón, a diferencia de nosotros, no los veo muy locos por querer escalar puestos.
Con respecto a nuestro partido, lo dicho... a ver si no hay goles en propia o penaltys tontos, nosotros en media tabla, el Granada jugandose la vida... situación muy típica de las últimas campañas que casi siempre termina con una milagrosa victoria nazarí. No me fío un pelo.
Con respecto a nuestro partido, lo dicho... a ver si no hay goles en propia o penaltys tontos, nosotros en media tabla, el Granada jugandose la vida... situación muy típica de las últimas campañas que casi siempre termina con una milagrosa victoria nazarí. No me fío un pelo.
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Yo que quiere que les diga, prefiero mil veces al Granada en Primera que al Sporting... además sabiendo que Ramírez y Pina se llevan extraordinariamente bien... No perdono los graves insultos y los malos deseos que vinieron de Gijón en los 2 últimos años al igual que sus burlas después de lo del Córdoba, creando una rivalidad absurda con nosotros, eso sumado a lo de Nico y que esta temporada le levantan el embargo.
Pienso igual que tú, el granada me gusta y el Sporting nopio pio UDLP escribió:Yo que quiere que les diga, prefiero mil veces al Granada en Primera que al Sporting... además sabiendo que Ramírez y Pina se llevan extraordinariamente bien... No perdono los graves insultos y los malos deseos que vinieron de Gijón en los 2 últimos años al igual que sus burlas después de lo del Córdoba, creando una rivalidad absurda con nosotros, eso sumado a lo de Nico y que esta temporada le levantan el embargo.
-
- Presidente del Club
No entiendo cómo puede caer bien el Granada, teniendo casi toda la plantilla con jugadores extranjeros, si identidad ninguna. A mí me caen mejor los equipos como el Sporting la verdad, y el sábado si ganamos verán los insultos que nos pueden caer por parte de individuos que no representan a la afición del Granada.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Ahora mismo nos hemos asegurado matematicamente ser 16º como minimo, ya no podemos ser 4º por la cola.
En principio el Rayo jugando en el calderon se va a quedar sin opciones de pillarnos esta proxima jornada, el Espanyol juega en el Camp Nou dentro de 2 (como mucho saca un empate) tambien estamos fuera de su alcance, el Deportivo jugando con Villarreal y Madrid otro que esta muy complicado que nos pille.
Es decir, vamos a quedar seguro entre el 8º y el 13º. Si cada puesto son 400.000 €, estamos jugandonos unos 2 millones de € y no es poco. Asi que a ganar.
En principio el Rayo jugando en el calderon se va a quedar sin opciones de pillarnos esta proxima jornada, el Espanyol juega en el Camp Nou dentro de 2 (como mucho saca un empate) tambien estamos fuera de su alcance, el Deportivo jugando con Villarreal y Madrid otro que esta muy complicado que nos pille.
Es decir, vamos a quedar seguro entre el 8º y el 13º. Si cada puesto son 400.000 €, estamos jugandonos unos 2 millones de € y no es poco. Asi que a ganar.
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
A mi que el Granada tenga una plantilla con jugadores extranjeros me da exactamente igual la verdad, a mi me importa que mi club, mi equipo sí apueste por la cantera lo que hagan los demás poco o nada me importa, además de todas las temporadas que lleva el equipo nazarí en Primera, no ha destacado ninguna por lo que seguirían siendo rivales nuestros. A mi el Granada ni me cae bien ni me cae mal, simplemente me hes indiferente como los demás clubes de la Liga, pero yo jamás perdonaré que una gran parte de la afición del Sporting se hayan dedicado durante 2 años a llamarnos ladrones, a desear que hubiese un tsunami en Gran Canaria, a insultarnos y a reírse y burlarse de lo que nos pasó contra el Córdoba. Eso no le he visto a día de hoy en la afición del Granada, así que mi deseo que es el Granada siga en Primera División antes que el Sporting, los llorones y los que insultan y desean catástrofes para mí no tienen categoría para Primera División, que vuelva el derbi asturiano en Segunda la próxima temporada.
Última edición por pio pio UDLP el Lun Abr 25, 2016 10:09 pm, editado 1 vez en total.
- isletero22
- Presidente del Club
Por eso huele tan mal nuestro encuentro allí y viendo como se acaban salvando siempre... sería de muy pardillos y podríamos lamentarlo en cualquier final de liga apretado con el Granada. Mientras siga presidiendo QP el Granada, no los quiero en 1º.pio pio UDLP escribió:Yo que quiere que les diga, prefiero mil veces al Granada en Primera que al Sporting... además sabiendo que Ramírez y Pina se llevan extraordinariamente bien... No perdono los graves insultos y los malos deseos que vinieron de Gijón en los 2 últimos años al igual que sus burlas después de lo del Córdoba, creando una rivalidad absurda con nosotros, eso sumado a lo de Nico y que esta temporada le levantan el embargo.
Pues el granada visto su calendario se juegan la vida contra nosotros será duro sacar los 3 puntos y duro trabajo al árbitro de turno que encima juega en casa jajaj
No se que es peor si pina o abelardo llorando toda la liga con los árbitros y terminan siempre regalandole algoisletero22 escribió:Por eso huele tan mal nuestro encuentro allí y viendo como se acaban salvando siempre... sería de muy pardillos y podríamos lamentarlo en cualquier final de liga apretado con el Granada. Mientras siga presidiendo QP el Granada, no los quiero en 1º.pio pio UDLP escribió:Yo que quiere que les diga, prefiero mil veces al Granada en Primera que al Sporting... además sabiendo que Ramírez y Pina se llevan extraordinariamente bien... No perdono los graves insultos y los malos deseos que vinieron de Gijón en los 2 últimos años al igual que sus burlas después de lo del Córdoba, creando una rivalidad absurda con nosotros, eso sumado a lo de Nico y que esta temporada le levantan el embargo.
-
- Presidente del Club
Yo quiero que el Sporting descienda, pero no quiero regalar ni un punto de los 9 que quedan, si por mí fuera acabamos con 52 puntos aunque sea a costa de que el Sporting se salve, lo primero es que nosotros ganemos todo lo posible y más
También les digo una cosa, incluso ganándonos a nosotros el Granada por su calendario lo tiene bien jodido, porque si nos ganan el Sporting aún les podría pillar, juegan contra Eibar y Getafe. Así que nosotros a competir cada partido y a ver dónde acabamos
Vería normal que nuestro rendimiento no fuese el mejor de las últimas semanas porque ahora sí que está el objetivo cumplido de forma matemática e imagino que Setién hará más rotaciones y probará cosas diferentes, pero eso de regalar el partido sí que no. No soy de los que piensa que regalamos el empate al Sporting y mucho menos la victoria al Betis, espero que no lo hagamos contra el Granada
También les digo una cosa, incluso ganándonos a nosotros el Granada por su calendario lo tiene bien jodido, porque si nos ganan el Sporting aún les podría pillar, juegan contra Eibar y Getafe. Así que nosotros a competir cada partido y a ver dónde acabamos
Vería normal que nuestro rendimiento no fuese el mejor de las últimas semanas porque ahora sí que está el objetivo cumplido de forma matemática e imagino que Setién hará más rotaciones y probará cosas diferentes, pero eso de regalar el partido sí que no. No soy de los que piensa que regalamos el empate al Sporting y mucho menos la victoria al Betis, espero que no lo hagamos contra el Granada