Plantilla 2016-2017 (cerrado)
- Kokealca
- Presidente del Club
Re: Planificación Plantilla 2016-2017
No al regreso del limitadísimo -como ya quedó patente la única temporada completa que hizo en Primera- David Omar, "Deivid".
- Grancanario1981
- Administrador concursal
pimpolloamarillo escribió:Ortuño es el clásico delantero de Setién. Ojalá apueste por él.
Esto es la riqueza del foro..osky escribió:El juego de Ortuño es otro, no encaja en la idea de Setien. Mucha suerte en su nuevo destino.
Yo tengo mis dudas, aunque le doy el beneficio de la duda, y por eso, hace un par de días lanze la pregunta de que tal verían la posibilidad de Ortuño..
Sí al regreso de Deivid..

-
- Se desvive por los colores
Pues sí, jeje. De hecho ese comentario de osky no lo había leido cuando comenté.Grancanario1981 escribió:pimpolloamarillo escribió:Ortuño es el clásico delantero de Setién. Ojalá apueste por él.Esto es la riqueza del foro..osky escribió:El juego de Ortuño es otro, no encaja en la idea de Setien. Mucha suerte en su nuevo destino.
Yo tengo mis dudas, aunque le doy el beneficio de la duda, y por eso, hace un par de días lanze la pregunta de que tal verían la posibilidad de Ortuño..
Aquí mi razonamiento (sin ánimo de convencer a nadie, sólo por explicarlo):
2012/2013: Fran Sol, Mauro Quiroga y Oscar Díaz
2013/2014: Fran Sandaza, Mauro Quiroga y Rennella
2014/2015: Aganzo y Caballero
Y al poco de llegar puso a William en el Bernabeu, sentando a un indiscutible Araujo durante casi año y medio. Me hace pensar que quiere a 10 que jueguen a la pelota y 1 que sepa meterla dentro. Y creo que Ortuño es ese tipo de delantero corpulento capaz de meter al primer toque lo que le llegue.
La diferencia entre ellos es que Willian tiene cuerpo y tiene calidad y Ortuño tiene cuerpo pero carece de calidad y es un jugador poco asociativopimpolloamarillo escribió:Pues sí, jeje. De hecho ese comentario de osky no lo había leido cuando comenté.Grancanario1981 escribió:pimpolloamarillo escribió:Ortuño es el clásico delantero de Setién. Ojalá apueste por él.Esto es la riqueza del foro..osky escribió:El juego de Ortuño es otro, no encaja en la idea de Setien. Mucha suerte en su nuevo destino.
Y al poco de llegar puso a William en el Bernabeu, sentando a un indiscutible Araujo durante casi año y medio. Me hace pensar que quiere a 10 que jueguen a la pelota y 1 que sepa meterla dentro. Y creo que Ortuño es ese tipo de delantero corpulento capaz de meter al primer toque lo que le llegue.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Grancanario1981, debes ser el unico en todo el foro que quiere la vuelta de ese paquete. Si me dices que es un crack y que merece la pena "tragar" pues lo entenderia, pero es que es malisimo ... Un paquete de cuidado.
No soy yo de los que le tienen mas "cariño" a Ruben Castro precisamente, pero si el quisiese volver para la proxima temporada, por mi parte adelante, va a marcar entre 15 y 20 goles facilmente y sera su forma de pedir disculpas por su salida. ¿Pero Deivid que tiene que ofrecernos? Malisimo ....
No soy yo de los que le tienen mas "cariño" a Ruben Castro precisamente, pero si el quisiese volver para la proxima temporada, por mi parte adelante, va a marcar entre 15 y 20 goles facilmente y sera su forma de pedir disculpas por su salida. ¿Pero Deivid que tiene que ofrecernos? Malisimo ....
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Ofrercernos un ambiente mas "familiar",futbolisticamente poco tirando a nada.
- BLADEXS
- Juez de la administración concursal
Como el Córdoba no ascienda este año, me temo que veremos por el foro intensas campañas de presiones para que Deivid no regrese a la UD. Es evidente que MAR querrá traerlo de vuelta (los "retornados" es la especialidad de nuestro presi y más si son canarios).
Ahora mismo al único "retornado" que ficharía es a Roberto Trashorras, en el caso de que el Rayo descienda. Pese a tener 35 años, está rindiendo a un nivel impresionante, tanto que es el mejor pasador de la liga. Le queda un año de contrato, pero estoy seguro que si la UD se lo planteara, no dudaría en fichar por nosotros.
Ahora mismo al único "retornado" que ficharía es a Roberto Trashorras, en el caso de que el Rayo descienda. Pese a tener 35 años, está rindiendo a un nivel impresionante, tanto que es el mejor pasador de la liga. Le queda un año de contrato, pero estoy seguro que si la UD se lo planteara, no dudaría en fichar por nosotros.
-
- Presidente del Club
Yo no ofrecería un gran aumento de sueldo a Vicente, no creo que sea un jugador que valga ese precio que pones, ni de cerca.GUAYRE escribió:El Villareal querrá a Vicente, pero yo les digo que no van a ofrecer mas de 10 millones, ergo Vicente se queda, lo mismo digo con el Sevilla con Roque, ofrecerán poquísimo.
Jugador de equipo, con cierta calidad, pero no creo que vayamos a tener problema si se va, como si lo creo si se nos van Bigas, Roque o Viera (jugadores diferenciales).
Vicente por 4/5 kilos, le pondría un lazo, que con ese dinero puedes traer un par de buenos jugadores (otra cosa es que los que fichan conozcan el mercado).
- batllory
- Juez de la administración concursal
Jasikevicius escribió:Yo no ofrecería un gran aumento de sueldo a Vicente, no creo que sea un jugador que valga ese precio que pones, ni de cerca.GUAYRE escribió:El Villareal querrá a Vicente, pero yo les digo que no van a ofrecer mas de 10 millones, ergo Vicente se queda, lo mismo digo con el Sevilla con Roque, ofrecerán poquísimo.
Jugador de equipo, con cierta calidad, pero no creo que vayamos a tener problema si se va, como si lo creo si se nos van Bigas, Roque o Viera (jugadores diferenciales).
Vicente por 4/5 kilos, le pondría un lazo, que con ese dinero puedes traer un par de buenos jugadores (otra cosa es que los que fichan conozcan el mercado).
Es que a Vicente le das la baja en diciembre pasado y nadie hubiese dicho nada. Ahora estaría por algún equipo de segunda. Igual que Tana.
No se, rollo milagros.
- UDLPALanzarote
- ¡Amarillo hasta la médula!
Los dos jugadores intocables de la plantilla ahora mismo son Viera y Roque, quitándolos a ellos dos de ahí, puedes vender todo lo que quieras.
Ortuño nos puede dar un juego similar al de WJ le he visto en varios partidos en segunda con el Zaragoza y juega muy bien de espaldas y ha metido varios goles en desmarques y cuando encara al portero,, en Mallorca ya lleva algunos goles también. A mi me gusta,, es lo de siempre hay que darle la oportunidad.pimpolloamarillo escribió:Pues sí, jeje. De hecho ese comentario de osky no lo había leido cuando comenté.Grancanario1981 escribió:pimpolloamarillo escribió:Ortuño es el clásico delantero de Setién. Ojalá apueste por él.Esto es la riqueza del foro..osky escribió:El juego de Ortuño es otro, no encaja en la idea de Setien. Mucha suerte en su nuevo destino.
Bigas si no viene una oferta muy buena por él que juegue su ultimo año de contrato con nosotros, lo necesitamos para mantener la categoría,, luego que se vaya si quiere.
Wakasso sería ídolo de esta afición si se queda.
Viera hay que subirle el sueldo se lo ha ganado,, sin el estaríamos en segunda.
Roque pues lo mismo que Viera.
Lemos... futuro
Tana.... si viene buenas ofertas, yo lo vendería.
Raul no se vende... si hubiera jugado contra el Madrid no perdemos ese partido.
Wj yo lo compraría y sería la primera gran inversión de la era moderna de la UD.
Chino que haga la maleta... y gracias por el ascenso te recordaré siempre.
Daivid vendrá sí o sí. Es Canario y es el yerno del presi. nada que hacer. A mi me gustó su rendimiento en el campo mientras fue nuestro. A ver si nos enteramos se habla sobre el pasto lo de gustos y demás tonterías que se queden en la grada, lo mismo que Ruben si hubiera posibilidad me lo traía también.
Momo... por favor aún hay gente que piensa que no se ha ganado la renovación... No lo entiendo.
Los demás que hagan lo que quieran con ellos, todos prescindibles.
- Grancanario1981
El paquete fue nuestro mejor jugador en la zaga hace dos temporadas, actualmente es uno de los mejores centrales en la liga adelante, como dice soto: es cercano, así que no tenemos que preocuparnos en que vaya a tardar dos meses en adaptarse.. y es un jugador polivalente (puede ocupar posiciones de central, mediocentro y lateral sin inconvenientes..), lo que viene cojonudo para lo que se quiere de plantilla corta.
Vamos señores, tampoco seamos rencorosos.
Y no me creo que sea el único que daría el visto bueno a la llegada de Deivid, así, que yo no la vería mal, salvo benito y compañía nos traigan un fichaje que quite el hipo..
Vamos señores, tampoco seamos rencorosos.
Y no me creo que sea el único que daría el visto bueno a la llegada de Deivid, así, que yo no la vería mal, salvo benito y compañía nos traigan un fichaje que quite el hipo..
- Grancanario1981
.. Y tampoco me creo que sea el yerno del presi.
- UDLPALanzarote
- ¡Amarillo hasta la médula!
No me gusta Deivid, así de claro, si pensara que aportara algo me lo traería pero no lo hace, mejor mirar por otro lado.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
¿Que no va a tardar en en adaptarse? Si va a tener al 90% del publico en contra y el tipo es tan malo que a cada previsible fallo el cabreo va a ir en aumento. Adaptarse a ello no le va a ser facil.
Es muy muy limitado y no mejora a ninguno de nuestros centrales.
No ganamos nada, bueno si, un cabreo de la hostia. Si hay que "tragar" que sea con Ruben, que se ganara el perdon con sus 15-20 goles de todos los años. Deivid no me sirve ni para limpia botas.
Es muy muy limitado y no mejora a ninguno de nuestros centrales.
No ganamos nada, bueno si, un cabreo de la hostia. Si hay que "tragar" que sea con Ruben, que se ganara el perdon con sus 15-20 goles de todos los años. Deivid no me sirve ni para limpia botas.