La gente no olvida que, mientras nosotros estábamos hundidos intentando digerir el momento más triste de nuestra vida como aficionados de la UDLP, y uno de los más tristes de nuestra gloriosa historia, él estaba haciendo las maletas para irse a Córdoba. Que no tardó ni una semana en irse.Grancanario1981 escribió:El paquete fue nuestro mejor jugador en la zaga hace dos temporadas, actualmente es uno de los mejores centrales en la liga adelante, como dice soto: es cercano, así que no tenemos que preocuparnos en que vaya a tardar dos meses en adaptarse.. y es un jugador polivalente (puede ocupar posiciones de central, mediocentro y lateral sin inconvenientes..), lo que viene cojonudo para lo que se quiere de plantilla corta.
Vamos señores, tampoco seamos rencorosos.
Y no me creo que sea el único que daría el visto bueno a la llegada de Deivid, así, que yo no la vería mal, salvo benito y compañía nos traigan un fichaje que quite el hipo..
Además, en Córdoba están hasta las narices de él, dicen que les sale a fallo por partido y que en la repetición de los goles que encajan, sale él cometiendo el fallo clave. Así que eso de "uno de los mejores centrales de la Liga adelante" permíteme que lo dude mucho. Y otra cosa, ¿a quién quitas para ponerlo?
Yo no sé la opinión de otras personas, pero yo no quiero que este señor vuelva a vestir la gloriosa camiseta amarilla de la UD Las Palmas.