Miércoles y Jueves - Entrenamiento EGC
Re: Miércoles y Jueves - Entrenamiento EGC
El jeque y su socio parece que van
En tus sueños jajajaacosta escribió:El jeque y su socio parece que van
Ya le gustaría a mí páseme pero trabajo por la mañana Asia ninguno de los dos días puedo ir
-
- Presidente del Club
El entrenamiento es a las 16:00 creo compañero, igual puedes pasarte aunque no sea desde el principio y tu chaval pilla alguna firma másAncarUD escribió:Ya le gustaría a mí páseme pero trabajo por la mañana Asia ninguno de los dos días puedo ir
james escribió:En tus sueños jajajaacosta escribió:El jeque y su socio parece que van

Es por la tarde!!! Hoy a las 16:00AncarUD escribió:Ya le gustaría a mí páseme pero trabajo por la mañana Asia ninguno de los dos días puedo ir
Pensaba que era a las 10 de la mañana, mañana también?canarion_92 escribió:El entrenamiento es a las 16:00 creo compañero, igual puedes pasarte aunque no sea desde el principio y tu chaval pilla alguna firma másAncarUD escribió:Ya le gustaría a mí páseme pero trabajo por la mañana Asia ninguno de los dos días puedo ir
-
- Presidente del Club
Tengo entendido que los dos días son por la tarde, síAncarUD escribió:Pensaba que era a las 10 de la mañana, mañana también?canarion_92 escribió:El entrenamiento es a las 16:00 creo compañero, igual puedes pasarte aunque no sea desde el principio y tu chaval pilla alguna firma másAncarUD escribió:Ya le gustaría a mí páseme pero trabajo por la mañana Asia ninguno de los dos días puedo ir
Ok genial gracias
Mañana el entrenamiento es por la mañana en el Estadio no por la tarde.
Eso tenía entendido yo, aclárenme lo porfa para no perder el tiempo. Escuché que entrenaban Miércoles y Jueves a las 10 de la mañana pero por lo que he leído hoy entrenaron a las 16:00 a puerta abierta. Mañana también?james escribió:Mañana el entrenamiento es por la mañana en el Estadio no por la tarde.
@UDLP_OficialAncarUD escribió:Eso tenía entendido yo, aclárenme lo porfa para no perder el tiempo. Escuché que entrenaban Miércoles y Jueves a las 10 de la mañana pero por lo que he leído hoy entrenaron a las 16:00 a puerta abierta. Mañana también?james escribió:Mañana el entrenamiento es por la mañana en el Estadio no por la tarde.
Mañana jueves, nueva sesión de entrenamiento en el Estadio de Gran Canaria, a las 10.30h. (acceso por Tribuna).
Lo acabo de ver en la web oficial. Muchas gracias, lastima que no sea por la tarde mañana.