Plantilla 2016-2017 (cerrado)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal

Re: Planificación Plantilla 2016-2017

Mensaje por AncarUD »

Deivid no mejora lo que tenemos y en ningún caso daría un salto de calidad al equipo. No ceo que se cometa este grave error desde el club y más teniendo los centrales que tenemos. Vale más la pena mejorar el contrato de bigas que traer a este hombre, no hay color.
oeamarillooeoe
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por oeamarillooeoe »

Lo que haria yo seria pagar mas a Roque, VIera , lemos , bigas.... y traer jugadores cedidos con poco dinero con opcion de compra. Los que tienes, tienes la certeza de que van a rendir bien , y los que vienen si sirve alguno lo compras y si no fuera pa su casa.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Puedes mejorar el contrato y pagar mas pero hay clubes q si los quieren nunca vas a poder competir con ellos en salarios. Por otra parte, el tema de subir salarios te obliga a subirselo a todos porque cada uno mira por lo suyo y todos querrán mejora. Sin ir mas lejos para poder fichar a Lemos, éste ha tenido que aceptar una rebaja salarial. A ver con que cara le dices que para él no hay pero para otros si. Lo mismo con wakaso. Si las palmas no lo ficha es porque no puede asumir su nomina salvo que el jugador este dispuesto a renunciar a parte de su actual ficha. Con esto de los salarios hay que tener mucho cuidado y tenerlo muy claro. Igual roque o bigas tienen ofertas que incluyen salarios por encima del millón de euros. Las Palmas está lejos de poder llegar a eso.
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Canarion2006 »

No sé si a alguien le importará, pero han relacionado a Eran Zahavi al Everton.
salmor
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por salmor »

Amanecer_Amarillo escribió:Puedes mejorar el contrato y pagar mas pero hay clubes q si los quieren nunca vas a poder competir con ellos en salarios. Por otra parte, el tema de subir salarios te obliga a subirselo a todos porque cada uno mira por lo suyo y todos querrán mejora. Sin ir mas lejos para poder fichar a Lemos, éste ha tenido que aceptar una rebaja salarial. A ver con que cara le dices que para él no hay pero para otros si. Lo mismo con wakaso. Si las palmas no lo ficha es porque no puede asumir su nomina salvo que el jugador este dispuesto a renunciar a parte de su actual ficha. Con esto de los salarios hay que tener mucho cuidado y tenerlo muy claro. Igual roque o bigas tienen ofertas que incluyen salarios por encima del millón de euros. Las Palmas está lejos de poder llegar a eso.
Este año no se han gastado casi nada en fichajes,,, buena política sin saber el rendimiento que nos iban a dar,, igual acababa con nuestros huesos en segunda... si hay que pagarle ese millón o poco más se paga,, tampoco nos vamos a arruinar por eso.. lo importante es que tenemos equipo para competir. recuerdo a Nino que cobraba un millón en segunda, También podemos hacer algún fichaje bueno pocos porque no hacen falta muchos.
Podemos aspirar a algo más que estar siempre luchando por la permanencia y eso se hace con Leuros.. ya se que pagar más no implica que no vayas a luchar por la permanencia,, díganselo al Valencia, Español, Real, Betis etc...... Somos un club saneado y podemos hacer une esfuerzo,,seso sí siempre sin tirar la casa por la ventana. Recuerdo que por ahí había unos ocho kilos de superávit de esta temporada... y próximamente vendrán muchos más ingresos,,, que vamos a hacer guardarlos para ser los más ricos de segunda... En esta vida hay que ser ambiciosos.
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Grancanario1981 »

pitasabila escribió:
Grancanario1981 escribió:El paquete fue nuestro mejor jugador en la zaga hace dos temporadas, actualmente es uno de los mejores centrales en la liga adelante, como dice soto: es cercano, así que no tenemos que preocuparnos en que vaya a tardar dos meses en adaptarse.. y es un jugador polivalente (puede ocupar posiciones de central, mediocentro y lateral sin inconvenientes..), lo que viene cojonudo para lo que se quiere de plantilla corta.

Vamos señores, tampoco seamos rencorosos.

Y no me creo que sea el único que daría el visto bueno a la llegada de Deivid, así, que yo no la vería mal, salvo benito y compañía nos traigan un fichaje que quite el hipo..
La gente no olvida que, mientras nosotros estábamos hundidos intentando digerir el momento más triste de nuestra vida como aficionados de la UDLP, y uno de los más tristes de nuestra gloriosa historia, él estaba haciendo las maletas para irse a Córdoba. Que no tardó ni una semana en irse.

Además, en Córdoba están hasta las narices de él, dicen que les sale a fallo por partido y que en la repetición de los goles que encajan, sale él cometiendo el fallo clave. Así que eso de "uno de los mejores centrales de la Liga adelante" permíteme que lo dude mucho. Y otra cosa, ¿a quién quitas para ponerlo?

Yo no sé la opinión de otras personas, pero yo no quiero que este señor vuelva a vestir la gloriosa camiseta amarilla de la UD Las Palmas.
Los cinco protagonistas de la primera vuelta de la Liga Adelante
Conoce a las figuras más destacadas de cada línea durante la primera mitad de la temporada 2015/16.

La primera vuelta de la Liga Adelante ha llegado a su fin tras 21 jornadas cargadas de emoción, paradas salvadoras, defensas decisivas, gestos técnicos para el recuerdo y, sobre todo, muchos goles. Ahora es tiempo para recapitular y rendir tributo a cinco de los grandes protagonistas de esta primera mitad del campeonato, antes de afrontar con más fuerzas la segunda parte del curso.

Jon Ander Serantes (Portero - CD Leganés)

Ser el portero menos goleado de la Liga Adelante es su mejor aval. El guardameta vasco no se ha perdido ni un solo minuto de lo que llevamos de temporada y apenas ha encajado 16 tantos, dejando su portería a cero en 10 ocasiones. Su impecable trabajo bajo los palos, junto al buen hacer de la defensa pepinera, son uno de los factores que han permitido que el Leganés luche por el ascenso.

Deivid (Defensa - Córdoba CF)

En un Córdoba donde también han brillado con luz propia Razak, Fidel o Florin Andone, el defensa canario ha sido el gran pilar de José Luis Oltra. Nadie ha disputado más minutos (1.723) ni ha gozado de más titularidades (20) que Deivid en el equipo califa, que ha finalizado la primera vuelta como segundo clasificado con los mismos puntos que el Deportivo Alavés. El zaguero nacido en Las Palmas ha protagonizado 55 recuperaciones, ha repartido 665 pases con un 87% de precisión y ha dado una asistencia de gol.

Néstor Susaeta (Centrocampista - Real Oviedo)

Uno de los estandartes de un Real Oviedo que está viviendo una temporada de ensueño. Vivió el ansiado ascenso del curso pasado y, de regreso a la Liga Adelante, el centrocampista vasco sigue deleitando con su calidad y su inigualable golpeo. Ha participado en 20 choques, todos ellos como titular, registrando unos números al alcance de los mejores: 7 goles, 6 asistencias, 88 recuperaciones y 685 pases.

Sergio León (Delantero - Elche CF)

El ariete cordobés puso el broche de oro a su excelente primera vuelta con un nuevo gol en el triunfo ante la AD Alcorcón, consolidando su liderazgo al frente de la tabla de máximos goleadores con 12 dianas. Es el delantero que más disparos ha realizado, con 61 en total, pero también ha brindado tres asistencias a sus compañeros. Todo un ídolo del Martínez Valero y uno de los atacantes más resolutivos del campeonato.

José Bordalás (Entrenador - Deportivo Alavés)

El técnico del líder. Se hizo con las riendas del conjunto vitoriano el pasado verano y ha dado con la tecla para hacer del Alavés un equipo sólido, goleador y firme candidato al ascenso. El preparador alicantino ha vivido momentos mágicos durante la primera vuelta, en la que ha registrado 12 victorias, tres empates y seis derrotas. El Córdoba ostenta el mismo balance, pero los vascos tienen mejor diferencia de goles.

http://www.laliga.es/noticias/los-cinco ... a-adelante
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pitasabila »

Grancanario1981 escribió:
pitasabila escribió:
Grancanario1981 escribió:El paquete fue nuestro mejor jugador en la zaga hace dos temporadas, actualmente es uno de los mejores centrales en la liga adelante, como dice soto: es cercano, así que no tenemos que preocuparnos en que vaya a tardar dos meses en adaptarse.. y es un jugador polivalente (puede ocupar posiciones de central, mediocentro y lateral sin inconvenientes..), lo que viene cojonudo para lo que se quiere de plantilla corta.

Vamos señores, tampoco seamos rencorosos.

Y no me creo que sea el único que daría el visto bueno a la llegada de Deivid, así, que yo no la vería mal, salvo benito y compañía nos traigan un fichaje que quite el hipo..
La gente no olvida que, mientras nosotros estábamos hundidos intentando digerir el momento más triste de nuestra vida como aficionados de la UDLP, y uno de los más tristes de nuestra gloriosa historia, él estaba haciendo las maletas para irse a Córdoba. Que no tardó ni una semana en irse.

Además, en Córdoba están hasta las narices de él, dicen que les sale a fallo por partido y que en la repetición de los goles que encajan, sale él cometiendo el fallo clave. Así que eso de "uno de los mejores centrales de la Liga adelante" permíteme que lo dude mucho. Y otra cosa, ¿a quién quitas para ponerlo?

Yo no sé la opinión de otras personas, pero yo no quiero que este señor vuelva a vestir la gloriosa camiseta amarilla de la UD Las Palmas.
Los cinco protagonistas de la primera vuelta de la Liga Adelante
Conoce a las figuras más destacadas de cada línea durante la primera mitad de la temporada 2015/16.

La primera vuelta de la Liga Adelante ha llegado a su fin tras 21 jornadas cargadas de emoción, paradas salvadoras, defensas decisivas, gestos técnicos para el recuerdo y, sobre todo, muchos goles. Ahora es tiempo para recapitular y rendir tributo a cinco de los grandes protagonistas de esta primera mitad del campeonato, antes de afrontar con más fuerzas la segunda parte del curso.

Jon Ander Serantes (Portero - CD Leganés)

Ser el portero menos goleado de la Liga Adelante es su mejor aval. El guardameta vasco no se ha perdido ni un solo minuto de lo que llevamos de temporada y apenas ha encajado 16 tantos, dejando su portería a cero en 10 ocasiones. Su impecable trabajo bajo los palos, junto al buen hacer de la defensa pepinera, son uno de los factores que han permitido que el Leganés luche por el ascenso.

Deivid (Defensa - Córdoba CF)

En un Córdoba donde también han brillado con luz propia Razak, Fidel o Florin Andone, el defensa canario ha sido el gran pilar de José Luis Oltra. Nadie ha disputado más minutos (1.723) ni ha gozado de más titularidades (20) que Deivid en el equipo califa, que ha finalizado la primera vuelta como segundo clasificado con los mismos puntos que el Deportivo Alavés. El zaguero nacido en Las Palmas ha protagonizado 55 recuperaciones, ha repartido 665 pases con un 87% de precisión y ha dado una asistencia de gol.

Néstor Susaeta (Centrocampista - Real Oviedo)

Uno de los estandartes de un Real Oviedo que está viviendo una temporada de ensueño. Vivió el ansiado ascenso del curso pasado y, de regreso a la Liga Adelante, el centrocampista vasco sigue deleitando con su calidad y su inigualable golpeo. Ha participado en 20 choques, todos ellos como titular, registrando unos números al alcance de los mejores: 7 goles, 6 asistencias, 88 recuperaciones y 685 pases.

Sergio León (Delantero - Elche CF)

El ariete cordobés puso el broche de oro a su excelente primera vuelta con un nuevo gol en el triunfo ante la AD Alcorcón, consolidando su liderazgo al frente de la tabla de máximos goleadores con 12 dianas. Es el delantero que más disparos ha realizado, con 61 en total, pero también ha brindado tres asistencias a sus compañeros. Todo un ídolo del Martínez Valero y uno de los atacantes más resolutivos del campeonato.

José Bordalás (Entrenador - Deportivo Alavés)

El técnico del líder. Se hizo con las riendas del conjunto vitoriano el pasado verano y ha dado con la tecla para hacer del Alavés un equipo sólido, goleador y firme candidato al ascenso. El preparador alicantino ha vivido momentos mágicos durante la primera vuelta, en la que ha registrado 12 victorias, tres empates y seis derrotas. El Córdoba ostenta el mismo balance, pero los vascos tienen mejor diferencia de goles.

http://www.laliga.es/noticias/los-cinco ... a-adelante
Yo sólo digo que el Córdoba es el segundo equipo más goleado de toda la Liga Adelante. Y los aficionados del Córdoba le están criticando mucho.Vamos a saber nosotros más que ellos, que lo ven cada siete días.

Además, no tiene hueco en el equipo. Para traerlo a él como central, me quedo con Aythami; como lateral, David Simón y David García han cumplido bien; y en el centro del campo no jugaría ni en el amistoso en Tunte.
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal

Kokealca escribió:No al regreso del limitadísimo -como ya quedó patente la única temporada completa que hizo en Primera- David Omar, "Deivid".
En la temporada del Córdoba en primera, precisamente fue de lo poco potable de la plantilla, y si no hubiera sido por problemas físicos, estoy seguro hubiera echo una mejor campaña.
AmarilloAmasNoPoder
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por AmarilloAmasNoPoder »

Kokealca escribió:No al regreso del limitadísimo -como ya quedó patente la única temporada completa que hizo en Primera- David Omar, "Deivid".
En la temporada del Córdoba en primera, precisamente fue de lo poco potable de la plantilla, y si no hubiera sido por problemas físicos, estoy seguro hubiera echo una mejor campaña.
¿A que viene tanto empeño en la vuelta de Deivid? ¿Eres su primo? Ahora en serio, Deivid no debe volver, se fue como se fue y ahora debe apechugar con las consecuencias. Además, que centrales mejores que él y a nuestro alcance debe haber muchos. Y si no, cantera, que alguno habrá que sea mínimo como él .
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal

Aquí se ha críticado a Raúl, David Simón, Dani Castellano, David García, Vicente, Tana, Araujo, Jonathan Viera, Momo, Angel, Valerón, Aythami, Javi Castellano, Cristian Fernández, El Zhar, Ortuño, Nauzet, etc, etc, etc..

Por esa regla de tres, si un aficionado rival entrará aquí, ¿Que crees que opinaría?, ¿Que ninguno de los nuestros les valdría para un proyecto en caso de ascenso?

De todas maneras, te dejo algunos comentarios de esos aficionados cordobés islas (como si ellos conocieran al jugador mejor que lo que lo conocemos nosotros.. 8) ):

#21 · 06/Dic/2014, 20:24

muy buen partido hoy.

como le he metido mucha caña, no me duelen prendas ahora en reconocérselo. y ojalá me calle la boca del todo.

#22 · 07/Dic/2014, 20:35

Ayer hizo un partido muy serio. En este nivel si nos podría valer, parece que con Djukic va a más. Ojalá, que falta nos hace.

#23 · 11/Ene/2015, 07:18

Yo también admito que me está sorprendiendo para bien su rendimiento, más en el medio campo. 

#24 · 11/Ene/2015, 16:49

Todos le acogimos con cierta frialdad, quizá también culpa de él que no parecía muy "integrado" a la nueva causa.

Dicho lo cual lleva mes y medio a muy buen nivel actuando como pivote defensivo u hombre libre por delante de los centrales.

Las cosas como son, está siendo de los mas regulares en los últimos 6-7 jornadas.

#25 · 25/Ene/2015, 00:54

Que alguien me explique que le ha hecho Djukic a este jugador. De horchata andante a pieza imprescindible.

Ahora más que nunca,te quiero Córdoba!

#26 · 25/Ene/2015, 01:13

Lleva 2 meses enorme el canario, eso es así.

#27 · 25/Ene/2015, 02:32

Pensaba que jamás lo diría pero, me quito el sombrero! Ahora mismo fundamental! 

#28 · 25/Ene/2015, 18:54

Pieza clave de la plantilla, forma parte de las vértebras del equipo.

Grande Deivid, gracias a Djukic el mismo y todos estamos viendo un estupendo MCD, mueve bien el balón y los corta. Un 10 Deivid, crack.

Callando bocas a esas personas que decían que serías un manta, que no servías para nada. (no del CCF, si no de la UD)

#29 · 25/Ene/2015, 19:17 · Editado por corazon_blankiverde

Su papel en el campo fue clave en el nuevo sistema de Djukic y que tan gratos resultados está dando.

Yo me uno a ese gran número de cordobesistas que no esperaba nada de él tras el esperpento por ejemplo que vivimos con él e Iñigo López ante el Málaga CF. 

Una muestra más de saber esperar para valorar a un futbolista, no se les puede poner una etiqueta, todos pueden mejorar.

#30 · 25/Ene/2015, 19:19

Merito de Djukic sin duda

#31 · 25/Ene/2015, 20:52

Yo era de los que le endiñaba fuerte. Es más, creo que puede tener sus limitaciones pero una cosa os digo: llevo años sin ver a un tío que sepa colocarse mejor en el campo. Brutal cuando no tenemos la pelota.

#32 · 26/Ene/2015, 03:16

Quizás vamos a tener que dejar de sorprendernos cuando recordemos que desde Las Palmas se decía que era de los futbolistas con más proyección que tenía la 2ª División la temporada pasada.

#33 · 26/Ene/2015, 03:22

[Escrito originalmente por @Raul_LM_CDB

Quizás vamos a tener que dejar de sorprendernos cuando recordemos que desde Las Palmas se decía que era de los futbolistas con más proyección que tenía la 2ª División la temporada pasada.]

no sé si te etendido bien. Lo que recuerdo yo és a muchos de Las Palmas diciendo que no valía para primera

#34 · 26/Ene/2015, 03:36

Yo ví a medios de Las Palmas lamentando que se fuese y a aficionados en los foros reaccionando muy mal ante la marcha del jugador porque contaban con él para el proyecto de ascenso de este año.

Recordemos que la temporada pasada jugó 41 partidos. Y la temporada anterior, igual. Insustituble.

Eso sí, por aquí se paseó un tío a decirnos que era la peste y que pronto lo veríamos. Ya se está viendo..

#35 · 26/Ene/2015, 03:39

En Las Palmas hubo de todo al saber que se venía aquí, lo  realmente indiscutible es que había jugado 80 partidos de titular en la UDL en las 2 últimas temporadas. Por algo supongo que seria...

#37 · 15/Abr/2015, 00:03

El año que viene de central con Bouzon de titular.

http://cordobesista.mforos.com/1528065/ ... -15/?pag=2
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal

AmarilloAmasNoPoder escribió:
¿A que viene tanto empeño en la vuelta de Deivid? ¿Eres su primo? Ahora en serio, Deivid no debe volver, se fue como se fue y ahora debe apechugar con las consecuencias. Además, que centrales mejores que él y a nuestro alcance debe haber muchos. Y si no, cantera, que alguno habrá que sea mínimo como él .
No me empeño en que vuelva, he dicho mil veces que si me traen a un tío que marque diferencias, mejor, y no lo echaré de menos, pero puestos a hacer apuestas y traer medianías, prefiero que vuelva Deivid.

De aquí, un verano a Vitolo hubo que irlo a buscar a su casa, para que diera la documentación, el niño se puso morruo y no quería seguir en la Unión Deportiva..

Rubén Castro se marcho, previa denuncia al club..

Jonathan Viera tiró al suelo un acuerdo con el Granada, al que la Unión Deportiva se vio obligada a llegar por qué Viera no quería negociar renovación alguna, todo esto aliñado con el historial de Viera en las categorías inferiores..

Aparte de la satisfacción de crecer en el ambito deportivo, aquí cada uno mira por sus intereses, son profesionales y salvo excepción, en la treintena ya se quedan sin trabajo, no vayamos de puritanos..
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

Yo es que creo que podemos aspirar a mejores cosas que Deivida ahora que estamos en primera y siendo un equipo saneado, además por nuestro juego atractivo los jugadores podrán venir más fácil, creo que podemos traer a alguien mejor que Deivid

De todas formas yo es que pienso que el centro de la defensa está cubierto
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Grancanario1981 escribió:Aquí se ha críticado a Raúl, David Simón, Dani Castellano, David García, Vicente, Tana, Araujo, Jonathan Viera, Momo, Angel, Valerón, Aythami, Javi Castellano, Cristian Fernández, El Zhar, Ortuño, Nauzet, etc, etc, etc..

Por esa regla de tres, si un aficionado rival entrará aquí, ¿Que crees que opinaría?, ¿Que ninguno de los nuestros les valdría para un proyecto en caso de ascenso?

De todas maneras, te dejo algunos comentarios de esos aficionados cordobés islas (como si ellos conocieran al jugador mejor que lo que lo conocemos nosotros.. 8) ):

#21 · 06/Dic/2014, 20:24

muy buen partido hoy.

como le he metido mucha caña, no me duelen prendas ahora en reconocérselo. y ojalá me calle la boca del todo.

#22 · 07/Dic/2014, 20:35

Ayer hizo un partido muy serio. En este nivel si nos podría valer, parece que con Djukic va a más. Ojalá, que falta nos hace.

#23 · 11/Ene/2015, 07:18

Yo también admito que me está sorprendiendo para bien su rendimiento, más en el medio campo. 

#24 · 11/Ene/2015, 16:49

Todos le acogimos con cierta frialdad, quizá también culpa de él que no parecía muy "integrado" a la nueva causa.

Dicho lo cual lleva mes y medio a muy buen nivel actuando como pivote defensivo u hombre libre por delante de los centrales.

Las cosas como son, está siendo de los mas regulares en los últimos 6-7 jornadas.

#25 · 25/Ene/2015, 00:54

Que alguien me explique que le ha hecho Djukic a este jugador. De horchata andante a pieza imprescindible.

Ahora más que nunca,te quiero Córdoba!

#26 · 25/Ene/2015, 01:13

Lleva 2 meses enorme el canario, eso es así.

#27 · 25/Ene/2015, 02:32

Pensaba que jamás lo diría pero, me quito el sombrero! Ahora mismo fundamental! 

#28 · 25/Ene/2015, 18:54

Pieza clave de la plantilla, forma parte de las vértebras del equipo.

Grande Deivid, gracias a Djukic el mismo y todos estamos viendo un estupendo MCD, mueve bien el balón y los corta. Un 10 Deivid, crack.

Callando bocas a esas personas que decían que serías un manta, que no servías para nada. (no del CCF, si no de la UD)

#29 · 25/Ene/2015, 19:17 · Editado por corazon_blankiverde

Su papel en el campo fue clave en el nuevo sistema de Djukic y que tan gratos resultados está dando.

Yo me uno a ese gran número de cordobesistas que no esperaba nada de él tras el esperpento por ejemplo que vivimos con él e Iñigo López ante el Málaga CF. 

Una muestra más de saber esperar para valorar a un futbolista, no se les puede poner una etiqueta, todos pueden mejorar.

#30 · 25/Ene/2015, 19:19

Merito de Djukic sin duda

#31 · 25/Ene/2015, 20:52

Yo era de los que le endiñaba fuerte. Es más, creo que puede tener sus limitaciones pero una cosa os digo: llevo años sin ver a un tío que sepa colocarse mejor en el campo. Brutal cuando no tenemos la pelota.

#32 · 26/Ene/2015, 03:16

Quizás vamos a tener que dejar de sorprendernos cuando recordemos que desde Las Palmas se decía que era de los futbolistas con más proyección que tenía la 2ª División la temporada pasada.

#33 · 26/Ene/2015, 03:22

[Escrito originalmente por @Raul_LM_CDB

Quizás vamos a tener que dejar de sorprendernos cuando recordemos que desde Las Palmas se decía que era de los futbolistas con más proyección que tenía la 2ª División la temporada pasada.]

no sé si te etendido bien. Lo que recuerdo yo és a muchos de Las Palmas diciendo que no valía para primera

#34 · 26/Ene/2015, 03:36

Yo ví a medios de Las Palmas lamentando que se fuese y a aficionados en los foros reaccionando muy mal ante la marcha del jugador porque contaban con él para el proyecto de ascenso de este año.

Recordemos que la temporada pasada jugó 41 partidos. Y la temporada anterior, igual. Insustituble.

Eso sí, por aquí se paseó un tío a decirnos que era la peste y que pronto lo veríamos. Ya se está viendo..

#35 · 26/Ene/2015, 03:39

En Las Palmas hubo de todo al saber que se venía aquí, lo  realmente indiscutible es que había jugado 80 partidos de titular en la UDL en las 2 últimas temporadas. Por algo supongo que seria...

#37 · 15/Abr/2015, 00:03

El año que viene de central con Bouzon de titular.

http://cordobesista.mforos.com/1528065/ ... -15/?pag=2
Todos los mensajes son de finales de diciembre o enero.

¿Por qué no pones los posteriores? ¿Porque lo vuelven a poner de vuelta y media, tal como ya venían haciendo antes de ese mes y medio decente que tuvo?

Solamente hay uno de abril, en el que se dice que debe ser titular asumiendo que estarán EN SEGUNDA.

Si la UD ha sido capaz de traer a gente del nivel de Bigas o Lemos, no deberíamos conformarnos con jugadores capaces de "hazañas" como la de completar 6-8 partidos a un nivel aceptable. La liga tiene 38 jornadas...
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal

Reitero lo de la lesión, ya sabemos como se cortan ritmo y dinámica, es volver a comenzar..

Kokealka, puse esos comentarios que es cuando militaba en primera, debido a lo que me decías de su rendimiento en primera.

Ser elegido mejor central de la presente temporada, en la primera vuelta, tampoco está mal (me refiero al enlace que puse de los 5 magníficos de la Liga adelante..).

Las cosas como son, y podremos buscarle todos los defectos que queramos, pero Deivid cuando estuvo aquí, fue un profesional como la copa de un pino y no se le veía con las niñeras de fiestas y todo eso.. La temporada que el Cordoba estuvo en primera, habría que valorar cuantos jugadores de su plantilla se tomaron la temporada a cachondeo, por que he podido ver mensajes críticando esa situación..

Respecto a dónde lo ponemos, pues de central, lateral o mediocentro en alguna ocasión si hiciera falta debido a lesiones o tarjetas.. más de uno iba a estar durante toda la temporada con las pilas puestas.

Venga, espero otro recital de que si es un tirano, el yerno del presidente y todo eso.. :lol:
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

No,de hecho es buen profesional pero sin calidad para jugar en 1ª.
Cerrado