Nili no va a jugar, ya lo puso él en twitter desde que se consiguió la permanencia ha bajado al filial para ayudar al filial ascender a segunda b.Grancanario1981 escribió:Si el honor y la imagen es lo único que nos jugamos, solo pido que Nauzet no juegue, y lo pido por favor.
Partido ídeal para que los Raúl, Nili, Simón y demás valores amarillos sigan aumentando su valor y sumando experiencia..
[J36] Granada CF - UD Las Palmas
Re: [J36] Granada CF - UD Las Palmas
- Grancanario1981
- Administrador concursal
Granada - UD Las Palmas, ¿qué pasó en la primera vuelta?
La Unión Deportiva Las Palmas se enfrentaba a su último partido del año en puestos de descenso. Sin embargo, la victoria 4-1 ante el Granada, hizo que empezara el nuevo año en salvación.
La Unión Deportiva Las Palmas se enfrentaba el 30 de diciembre a su último partido del año. Un año en el que había conseguido el ansiado ascenso y que será para recordar por los amarillos. El partido se disputaba en el Estadio de Gran Canaria con un Granada que constaba de 14 puntos y una Unión Deportiva Las Palmas con 13.
El equipo canario afrontaba este partido en puestos de descenso y con la necesidad de puntuar ante un rival directo que le hiciera empezar el año nuevo fuera de descenso. Ambos equipos venían de ser derrotados en la anterior jornada. Las Palmas por un gol a cero ante el RCD Espanyol. El Granada, además de ser derrotado por el RC Celta de Vigo (0-2), no había sabido hacerle frente. Ambos necesitaban la victoria del partido a disputar.
Al igual que lo que sucederá esta jornada con Dani Castellano,Aythami se perdió aquel partido por haber visto en la jornada anterior la 5ª tarjeta amarilla.
El encuentro, que fue dirigido por el árbitro aragonés Santiago Jaime Latre, se saldó con goleada para los amarillos por 4-1 en una de las mejores actuaciones de la temporada hasta el momento. Uno de los grandes protagonistas del encuentro fue Tana, que marcó el primer tanto que ponía por encima a los amarillos en el minuto 31.
Sergio Araujo también tuvo su momento, a pesar de no haber sido titular por molestias, el argentino entró sustituyendo a Willian José en el minuto 37 y marcó el segundo gol del encuentro en el minuto 50 de partido. Poco después, el joven delantero Peñaranda marcaba el gol del equipo granadino (’56), y tuvo ocasión de empatar el partido, sin embargo, cayó dentro del área después de una polémica aparición de David García.
El mejor del partido para los de Setién sería Jonathan Viera, autor del tercer tanto (’79), y asistente en el primero y el segundo. Firmó desde el punto de penalti la sentencia de los de Sandoval, algo a lo que se resistieron casi hasta el final.
Aunque el Granada no se rendía, no tuvieron suerte. Biraghi veía la segunda amarilla y Lombán marcaba en propia portería el 4-1 después de una jugada de Sergio Araujo.
El partido terminó con un 4-1 que dejaba a los de Quique Setién fuera del descenso con 16 puntos , y metía al Granada en el puesto 18 de la clasificación, con 14 puntos.
Este sábado a las 21:05HC, el Granada CF luchará frente a la Unión Deportiva Las Palmas por conseguir la permanencia por la que aún lucha, ya que en el puesto 17, consta de 33 puntos, a tan sólo uno de Sporting y Getafe (32) y a cuatro puntos del Levante (29). No obstante, aunque la Unión Deportiva Las Palmas tenga la permanencia entre las manos no bajará el ritmo y seguirá compitiendo al máximo.
http://www.vavel.com/es/futbol/ud-las-p ... uelta.html
La Unión Deportiva Las Palmas se enfrentaba a su último partido del año en puestos de descenso. Sin embargo, la victoria 4-1 ante el Granada, hizo que empezara el nuevo año en salvación.
La Unión Deportiva Las Palmas se enfrentaba el 30 de diciembre a su último partido del año. Un año en el que había conseguido el ansiado ascenso y que será para recordar por los amarillos. El partido se disputaba en el Estadio de Gran Canaria con un Granada que constaba de 14 puntos y una Unión Deportiva Las Palmas con 13.
El equipo canario afrontaba este partido en puestos de descenso y con la necesidad de puntuar ante un rival directo que le hiciera empezar el año nuevo fuera de descenso. Ambos equipos venían de ser derrotados en la anterior jornada. Las Palmas por un gol a cero ante el RCD Espanyol. El Granada, además de ser derrotado por el RC Celta de Vigo (0-2), no había sabido hacerle frente. Ambos necesitaban la victoria del partido a disputar.
Al igual que lo que sucederá esta jornada con Dani Castellano,Aythami se perdió aquel partido por haber visto en la jornada anterior la 5ª tarjeta amarilla.
El encuentro, que fue dirigido por el árbitro aragonés Santiago Jaime Latre, se saldó con goleada para los amarillos por 4-1 en una de las mejores actuaciones de la temporada hasta el momento. Uno de los grandes protagonistas del encuentro fue Tana, que marcó el primer tanto que ponía por encima a los amarillos en el minuto 31.
Sergio Araujo también tuvo su momento, a pesar de no haber sido titular por molestias, el argentino entró sustituyendo a Willian José en el minuto 37 y marcó el segundo gol del encuentro en el minuto 50 de partido. Poco después, el joven delantero Peñaranda marcaba el gol del equipo granadino (’56), y tuvo ocasión de empatar el partido, sin embargo, cayó dentro del área después de una polémica aparición de David García.
El mejor del partido para los de Setién sería Jonathan Viera, autor del tercer tanto (’79), y asistente en el primero y el segundo. Firmó desde el punto de penalti la sentencia de los de Sandoval, algo a lo que se resistieron casi hasta el final.
Aunque el Granada no se rendía, no tuvieron suerte. Biraghi veía la segunda amarilla y Lombán marcaba en propia portería el 4-1 después de una jugada de Sergio Araujo.
El partido terminó con un 4-1 que dejaba a los de Quique Setién fuera del descenso con 16 puntos , y metía al Granada en el puesto 18 de la clasificación, con 14 puntos.
Este sábado a las 21:05HC, el Granada CF luchará frente a la Unión Deportiva Las Palmas por conseguir la permanencia por la que aún lucha, ya que en el puesto 17, consta de 33 puntos, a tan sólo uno de Sporting y Getafe (32) y a cuatro puntos del Levante (29). No obstante, aunque la Unión Deportiva Las Palmas tenga la permanencia entre las manos no bajará el ritmo y seguirá compitiendo al máximo.
http://www.vavel.com/es/futbol/ud-las-p ... uelta.html
-
- Presidente del Club
No vería mal una pareja de centrales Bigas-Hernán
Aunque lo más lógico sería no arriesgar a Bigas y que Aythami fuera titular
- isletero22
- Presidente del Club
Esta es la política de cantera, es más importante subir a 2ºb que aprovechar para dar minutos en el 1º equipo, no solo no deberían haber bajado a Nili, si no que tendrían que haber dado bola a par de ellos más. Y todo, para volver a llenar el filial de gente con 24-25 que quita minutos a lo más jóvenes, como la pasada campaña. Vaya tela.
Con respecto a lo que veamos en el césped, solo espero no ver nada extraño. En condiciones normales, con los nervios que ellos deben de tener y la ansiedad, si les quitamos la bola y nos ponemos a tocar, se les debería echar el público encima y hacer muy largo el partido y ya si nos ponemos por delante, ni hablemos.
Pero eso es lo que dice la lógica, luego ya se verá, por favor, es una oportunidad de oro, para quedar lo más arriba posible y quitarnos al Granada, si no nos ganan, necesitarían de 1 milagro para salvarse. No seamos pardillos.
ARRIBA D´ELLOS!!
Con respecto a lo que veamos en el césped, solo espero no ver nada extraño. En condiciones normales, con los nervios que ellos deben de tener y la ansiedad, si les quitamos la bola y nos ponemos a tocar, se les debería echar el público encima y hacer muy largo el partido y ya si nos ponemos por delante, ni hablemos.
Pero eso es lo que dice la lógica, luego ya se verá, por favor, es una oportunidad de oro, para quedar lo más arriba posible y quitarnos al Granada, si no nos ganan, necesitarían de 1 milagro para salvarse. No seamos pardillos.
ARRIBA D´ELLOS!!
-
- Presidente del Club
No creo que se arriesgue con Bigas, no hay necesidad.canarion_92 escribió:No vería mal una pareja de centrales Bigas-Hernán
Raúl
Simón David García Aythami Ángel
Roque Vicente
Tana Viera Momo
WJ
Yo saldría con eso y le daría minutos en la segunda parte a Hernán, entre otros.
Lo de Ángel es porque Setién ya dijo que le "debía" minutos y además Dani Castellano está sancionado, también podría jugar ahí Garrido.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Bonito partido con la necesidad del Granada y la tranquilidad del trabajo hecho por nuestra parte,a jugar a la pelota y el unico lunar,el arbitro asignado un autentico bulto sospechoso.
- jipyamarillo
- Directivo de la entidad
partido para disfrutar, quien nos iba a decir que este partido seria de mero tramite,eso sin renunciar a ganar y realizar buen futbol, lo dicho , alli estaremos viendolo "relajadamente",

Partido que me huele a derrota. Ellos se juegan la vida y nosotros vamos con los deberes hechos....lo mas normal es que seguiremos haciendo rotaciones y pruebas, solo espero que Setien les sepa mentalizar para que salgan a dar lo maximo y no pase como la segunda parte contra el Sporting.
Creo que a todos nos gustaria terminar la liga en el puesto octavo.
Creo que a todos nos gustaria terminar la liga en el puesto octavo.
- Alma amarilla
- Presidente del Club
Pues yo creo en la victoria amarilla.... (se paga a 6.5 por euro apostado y ya han caido varias incluyendolo)... ya que nuestro equipo tiene motivos para dar la cara.
La gente que va desplazada, el reivindicarse en el campo jugadores que no han tenido tantos minutos...demostrando a Setien que pueden ser válidos para la temporada que viene. (Es más si jugasemos con titulares si tendria mas dudas).
Callar las bocas a quien habla de amaño, dejarse ir, etc... o incluso los famosos maletines.
Creo que una alineación posible podría ser...
Raul ;
David Simón, Aythami- David Garcia, Garrido
Montoro - Vicente
Nauzet - Tana - Viera - Momo
Araujo.
La gente que va desplazada, el reivindicarse en el campo jugadores que no han tenido tantos minutos...demostrando a Setien que pueden ser válidos para la temporada que viene. (Es más si jugasemos con titulares si tendria mas dudas).
Callar las bocas a quien habla de amaño, dejarse ir, etc... o incluso los famosos maletines.
Raul ;
Montoro - Vicente
Araujo.
Yo creo que Wakaso va ser titular y Bigas está bien asique será pareja de central junto con Aythami.Alma amarilla escribió:Pues yo creo en la victoria amarilla.... (se paga a 6.5 por euro apostado y ya han caido varias incluyendolo)... ya que nuestro equipo tiene motivos para dar la cara.
Raul ;
Montoro - Vicente
Araujo.
- isletero22
- Presidente del Club
El Granada tiene que ganar o ganar , más si gana el Sporting al Eibar mañana y de los 3 partidos que le quedan , el más "accesible" es contra nosotros . De cara al partido , lo que yo pienso , es que ellos van a salir a morir , y que nosotros no haremos sangre.
Yo veo un 2-0 para el Granada.
Yo veo un 2-0 para el Granada.
Concentración, puerta a cero y aprovechar los nervios del rival.
- batllory
- Juez de la administración concursal
Ellos se juegan la supervivencia y nosotros simplemente disfrutar. Yo estaría asustado si fuese granaíno
Con esa alineación no ganamos ni de coñaAlma amarilla escribió:Pues yo creo en la victoria amarilla.... (se paga a 6.5 por euro apostado y ya han caido varias incluyendolo)... ya que nuestro equipo tiene motivos para dar la cara.
Raul ;
Montoro - Vicente
Araujo.

Veremos cosas raras y lo verán,, espero si perdemos que no sea por goleada,,, suelo ser optimista y lo sería sin tantas rotaciones,, el equipo baja dos velocidades sin el equipo titular,,,lo suplentes no se están ganando el sitio, ésa es mi sensación.
Si ganamos me alegraría claro está, si perdemos, pues al Gijón que me está cayendo gordo últimamente, le fastidiamos la fiesta.... Ahora son amarillisimos desde pequeños.