Plantilla 2016-2017 (cerrado)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal

Re: Planificación Plantilla 2016-2017

Mensaje por Grancanario1981 »

Cierto, Pedro es un paquete que engaño a todo el mundo, sigamos jugando con Nauzet y El Zhar.. :x
UDLPALanzarote
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por UDLPALanzarote »

Pedro es un paquete y Silva no sabe pasar un balón.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Para mi Pedro esta sobrevaloradisimo. Al contrario, Silva siempre ha estado infravalorado. A ver como es posible que Pedro haya jugado en el Barça y Silva no, siendo el primero un jugador tecnicamente limitado y el segundo un superclase. Corre y lucha como el que mas, pero es limitadisimo.
carloslp
Juez de la administración concursal

Mensaje por carloslp »

Grancanario1981 escribió:Cierto, Pedro es un paquete que engaño a todo el mundo, sigamos jugando con Nauzet y El Zhar.. :x
¿Cuándo jugamos con Nauzet?
UDLPALanzarote

Mensaje por UDLPALanzarote »

osky escribió:Para mi Pedro esta sobrevaloradisimo. Al contrario, Silva siempre ha estado infravalorado. A ver como es posible que Pedro haya jugado en el Barça y Silva no, siendo el primero un jugador tecnicamente limitado y el segundo un superclase. Corre y lucha como el que mas, pero es limitadisimo.
Hombre osky, que Silva es técnicamente mejor que Pedro salta a la vista, pero Pedro tiene un velocidad y regate que para mí lo quisiera, además se parte el culo, y no me hagas seguir alabando a un jugador de Tenerife xDD.
Última edición por UDLPALanzarote el Jue Abr 28, 2016 1:34 pm, editado 2 veces en total.
carloslp

Mensaje por carloslp »

isletero22 escribió:
carloslp escribió:
isletero22 escribió:Pues yo fichaba a Jorge, Nano, Jairo, Omar y Cristo Glez. Todos para el filial, excepto Nano, al que dejaba cedido 1 año más en Tnf. a cambio de una rebaja por el traspaso.

Omar ya no está en edad del filial, pero es un buen futbolista, otra cosa es que el aceptase. Creo que como Edgar Méndez, el chicha del Granada, llegará a 1º división Omar, cuando... no lo sé, puede que con el mismo Tenerife, quien sabe.

Todo eso supeditado a que el filial ascienda a 2ºb, de 2º a 3º no creo que viniesen por mucho que la UD esté en 1º, a menos que les ofrecieramos mucha más pasta de la que cobran allí, al final la pasta...

El Tenerife tendría que ser como Osasuna o Real para el Athletic, nuestro surtidor.

Me ilusionaría más, por mucho que no sean de la isla, que ver el filial el año que viene, volviendo a ser el filial más veterano de 2ºb y con una edad media de 24 años como la pasada campaña... eso no es un filial, para mí. Al menos los chichas, menos Omar que es de aquí... están en una edad más decente y tienen más margen de mejora.
Omar es Asdrúbal ¿pa qué?
Bueno eso de que Omar es Asdrúbal... a mí no me lo parece, me parece que Omar tiene más calidad, aparte de ser veloz. Asdrúbal tiene otras virtudes, como la pelea.
Para mí tiene 0 técnica que no calidad, odio ese término.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

UDLPALanzarote escribió:
osky escribió:Para mi Pedro esta sobrevaloradisimo. Al contrario, Silva siempre ha estado infravalorado. A ver como es posible que Pedro haya jugado en el Barça y Silva no, siendo el primero un jugador tecnicamente limitado y el segundo un superclase. Corre y lucha como el que mas, pero es limitadisimo.
Hombre osky, que Silva es técnicamente mejor que Pedro salta a la vista, pero pedro tiene un velocidad y regate que para mí lo quisiera, además se parte el culo, y no me hagas seguir alavando a un jugador de Tenerife xDD.
¿Pedro regateando? ¿A si mismo?

Un jugador que solo aporta lucha y poco mas y esta en el Barça esta sobrevalorado no, lo siguiente.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

si no a venido ya dudo que venga ya si ficharon a 2 centrales y aythami de tercero. pues el cuarto lo querra tipo garrido o david garcia que se adapte al lateral tambien
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

Además aquí lo que importa que Devid no debe de venir no lo necesitamos, con Bigas, Lemos, Aythami y David garcia el centro de la defensa está bien cubierta ya está Devid que se quede en el córdoba!!! joder.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Esto es trabajo para Valeròn.
ayozelahesa

Mensaje por ayozelahesa »

NO al regreso de Deivid.
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GuerreroCanario »

Nombran a Deivid y me salen salpullidos
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por AncarUD »

En respuesta a todos los que han criticado mi comentario, quiero aclararles que no me he expresado correctamente. Mi comentario va en referencia a los que quieren fichar a Nano poniéndolo como un crack y me refiero a que no ficharía a Nadie del Tenerife ACTUAL. Por su puesto que si el Tenerife tuviera a alguien desde mi punto de vista apto para la UD Las Palmas de la próxima temporada lo ficharía pero no creo que en la plantilla actual tengan a nadie que mejore lo que tenemos ahora. Pido disculpas si me he expresado mal.
carloslp

Mensaje por carloslp »

Ahora no vale echarse atrás, la jodiste. Y como a alguno le de por ser balón de oro serás castigado con latigazos a base de corbacho.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

Cerrado