Quique SETIÉN
- super_chico
- Administrador concursal
Re: Quique Setién nuevo entrenador de la UDLP
Y todo sigue igual, porque el presidente está de viaje y hasta que no llegue no se pueden sentar a hablar. Todo muy bien y coherente.
Querrá cargarse la mafia que controla el vestuario. Pero claro son amiguetes de Miguelaje.Kokealca escribió:¿Y lo del 99% de seguir dónde quedó?
Si no sigue, me gustaría saber cuán descabelladas son las exigencias del cántabro como para que Ramírez no haya cedido...
-
- Presidente del Club
- Contactar:
No pide nada que no sea lògico,Intervenir en altas y bajas,es decir confecciòn de la Plantilla junto con la Secretaria Tecnica,tema de los campos de juego,tema de los viajes y lo de regimen interno,o sea cosas bastante razonables y habituales en cualquier club.
Yo entiendo que la afición y la historia de Betis es grande pero... en la actualidad, ¿No tendría otra cosa que hacer Setién que irse de un equipo con los jugadores ideales para su estilo a uno que está debajo en la tabla? Porque veo en comentarios de aficionados del Betis muy confiados sobre si Setién se fuera al mismo.
Señores,calma.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Y cuando vuelve de viaje el dueño ?
Simple cuando firmaron a setien no era nadie en la elite y ahora en menos de un año todo el mundo lo conoce, incluso maldini nose cuantas veces ya a dicho que le gustaria verlo de seleccionador. Esto me suena a que esta esperando a reunirse cara a cara con el presi para pedir mas pasta o que esta pendiente de alguna oferta tipo seleccionador o club superior que sabes como va esto del futbol el dinero manda.
- NOMASPISTAS
- Directivo de la entidad
Empiezo a tener algo de miedo. Esperemos que la cosa no se complique. No solo es cuestión de entrenador , creo que si se fuese más de un jugador también se iría. Setién puede representar un proyecto que atraiga y que haga quedarse a jugadores. Bueno no quiero que empiecen a llamarme negativo ni cosas por el estilo..pero mientras antes se venga MAR de viaje (manda tela) y se arregle el asunto mejor, que llevan con lo de la jodida conversación pendiente demasiado.
Saludos.
PD: El amigo Alexis Trujillo y compañía podrían dejar de buitrear.
Saludos.
PD: El amigo Alexis Trujillo y compañía podrían dejar de buitrear.
Todo depende de la actitud del segurita.
- UDLPALanzarote
- ¡Amarillo hasta la médula!
Me encantaría saber qué pide Setién, pero ya sabíamos que tras lo que ha hecho esta temporada le iban a llover las ¨novias¨.
Lo curioso de la frase de ¨Para seguir necesito estar a gusto¨ en los foros del betis se lo toman más como un ¨aquí no viene porque estamos peor¨ que como que vaya a ir.
Lo curioso de la frase de ¨Para seguir necesito estar a gusto¨ en los foros del betis se lo toman más como un ¨aquí no viene porque estamos peor¨ que como que vaya a ir.
-
- Presidente del Club
Lo ha dicho bastante claro entre una y otra rueda de prensa, viendo lo que dice en una y en otra sus peticiones se pueden resumir en esto:UDLPALanzarote escribió:Me encantaría saber qué pide Setién, pero ya sabíamos que tras lo que ha hecho esta temporada le iban a llover las ¨novias¨.
Más participación y poder de decisión en la planificación de plantilla (tampoco creo que pida hacerla él totalmente sino tener más peso)
Decidir sobre asuntos de disciplina y código interno
Sobre los campos de entrenamiento
Sobre pretemporada y viajes
Y más o menos ese es el resumen, tampoco pide gran cosa
- UDLPALanzarote
- ¡Amarillo hasta la médula!
Gracias compañerocanarion_92 escribió:Lo ha dicho bastante claro entre una y otra rueda de prensa, viendo lo que dice en una y en otra sus peticiones se pueden resumir en esto:UDLPALanzarote escribió:Me encantaría saber qué pide Setién, pero ya sabíamos que tras lo que ha hecho esta temporada le iban a llover las ¨novias¨.
Más participación y poder de decisión en la planificación de plantilla (tampoco creo que pida hacerla él totalmente sino tener más peso)
Decidir sobre asuntos de disciplina y código interno
Sobre los campos de entrenamiento
Sobre pretemporada y viajes
Y más o menos ese es el resumen, tampoco pide gran cosa

El presi tiene un ego muy gordo,, muy del tipo del tito Floren ( que ha llevado al Madrid a la ruina deportiva), no se yo si se quitará de en medio y ceda poder a Setien.. Ojalá predomine la cordura.
- Caanaariioon
- Directivo de la entidad
Quique si o si.
- pitasabila
- Presidente del Club
Debe seguir. Que le den todo lo que exija.