Plantilla 2016-2017 (cerrado)
- Canarion2006
- Presidente del Club
Re: Planificación Plantilla 2016-2017
El Primero, no es algo caro? aunque sea un buen jugador.
- isletero22
- Presidente del Club
Según la web acaban contrato en Junio, al margen de que llevan tiempo sin cobrar y no creo que el club pusiese muchos reparos a sus salidas.
El último es uno de los máximos goleadores de la liga rusa esta campaña y de los otros uno es internacional por Bielorrusia y otro por Georgia, selecciones menores... está claro, eso sí jugadores con experiencia estos . Mandé los nombres y algunos videos al club, por si quieren indagar más... quien sabe
El último es uno de los máximos goleadores de la liga rusa esta campaña y de los otros uno es internacional por Bielorrusia y otro por Georgia, selecciones menores... está claro, eso sí jugadores con experiencia estos . Mandé los nombres y algunos videos al club, por si quieren indagar más... quien sabe

- Grancanario1981
- Administrador concursal
AncarUD escribió:En respuesta a todos los que han criticado mi comentario, quiero aclararles que no me he expresado correctamente. Mi comentario va en referencia a los que quieren fichar a Nano poniéndolo como un crack y me refiero a que no ficharía a Nadie del Tenerife ACTUAL. Por su puesto que si el Tenerife tuviera a alguien desde mi punto de vista apto para la UD Las Palmas de la próxima temporada lo ficharía pero no creo que en la plantilla actual tengan a nadie que mejore lo que tenemos ahora. Pido disculpas si me he expresado mal.
AncarUD, ellos a El Zhar y Nauzet, fijo lo mejoran, hasta con el juvenil..

Grancanario1981 escribió:AncarUD escribió:En respuesta a todos los que han criticado mi comentario, quiero aclararles que no me he expresado correctamente. Mi comentario va en referencia a los que quieren fichar a Nano poniéndolo como un crack y me refiero a que no ficharía a Nadie del Tenerife ACTUAL. Por su puesto que si el Tenerife tuviera a alguien desde mi punto de vista apto para la UD Las Palmas de la próxima temporada lo ficharía pero no creo que en la plantilla actual tengan a nadie que mejore lo que tenemos ahora. Pido disculpas si me he expresado mal.
AncarUD, ellos a El Zhar y Nauzet, fijo lo mejoran, hasta con el juvenil..

carloslp escribió:Ahora no vale echarse atrás, la jodiste. Y como a alguno le de por ser balón de oro serás castigado con latigazos a base de corbacho.

-
- Juez de la administración concursal
Por aportar datos cuando pensemos en subidas de salarios, fichajes etc.
Las Palmas en segunda división se gastaba en los salarios totales, no sólo de la plantilla sino también del personal, en torno a los 7 millones de euros. Para la temporada 2015-2016, sólo en la plantilla de jugadores se gasta en torno a los 19 millones de euros, sin tener en cuenta lo que puedan cobrar Lemos o Montoro que llegaron en enero y faltando por añadir lo que cobren el resto de empleados del club. Si para la próxima temporada, y como algunos proponen, subimos sueldos para que no se nos vaya ningún jugador, podríamos colocarnos fácilmente en torno a los 30 millones de euros en salarios (Triplicar o cuadruplicar el sueldo de 3 jugadores tendrá sin duda efectos colaterales en el resto de la plantilla que también querrán una subida). Si a eso le añades los 8 millones que el club se va a gastar en barranco seco y los gastos corrientes de funcionamiento, adiós al presupuesto. Con esto lo que quiero decir, es que es muy fácil decir, ah!, el club está saneado y no gasta, somos ricos, subamos sueldos y hagamos fichajes de esos que cuestan perras. Pues no, lo que hay que hacer es estudiar primero los números, pero los números de verdad, no los que cada uno crea que son y luego se ve lo que se puede o no se puede hacer.
Estoy deseando que se publiquen las últimas cuentas anuales auditadas del club para ver cuales son los datos más recientes, pero con los últimos datos auditados, el club tenía una deuda de 22,6 millones de euros y se estimaba cerrar la anterior temporada con algo más de 21 millones de deudas.
Además, el club tiene pérdidas acumuladas de algo más de 15,50 millones. Y unos fondos propios negativos de 14 millones de euros, con una estimación al final de la pasada temporada de -12,31 millones de euros, lo que quiere decir que el capital social del club, más las reservas acumuladas, menos las pérdidas acumuladas arrojan un saldo negativo de 12,30 millones. Para que os hagáis una idea, una sociedad limitada debe incrementar capital o los socios aportar fondos, si los fondos propios disminuyen por debajo de la mitad del capital social para restaurar la situación patrimonial o bien debe disolverse, y aquí estamos hablando de que los fondos propios no es que sean inferiores al capital social, sino que se esperaba una estimación negativa de 12.31 millones de euros.
Y a pesar de todo se aprecia una ligera mejoría desde la temporada 2013 ya que las cuentas ofrecen datos comparativos.
Todo esto a la espera de conocer las cuentas anuales de la temporada 2015/2016.
Con esto quiero decir que vamos en el buen camino pero hay que seguir con los pies en el suelo que aún nos queda bastante por mejorar económica y patrimonialmente, que seguro que ya se habrá notado una gran mejoría en esta última temporada pero no como para desaparecer la deuda de más de 21 millones de euros con la que se terminó la temporada 2014/2015, ya que se irá saldando a medida que vayan venciendo los plazos.
Saludos.
Las Palmas en segunda división se gastaba en los salarios totales, no sólo de la plantilla sino también del personal, en torno a los 7 millones de euros. Para la temporada 2015-2016, sólo en la plantilla de jugadores se gasta en torno a los 19 millones de euros, sin tener en cuenta lo que puedan cobrar Lemos o Montoro que llegaron en enero y faltando por añadir lo que cobren el resto de empleados del club. Si para la próxima temporada, y como algunos proponen, subimos sueldos para que no se nos vaya ningún jugador, podríamos colocarnos fácilmente en torno a los 30 millones de euros en salarios (Triplicar o cuadruplicar el sueldo de 3 jugadores tendrá sin duda efectos colaterales en el resto de la plantilla que también querrán una subida). Si a eso le añades los 8 millones que el club se va a gastar en barranco seco y los gastos corrientes de funcionamiento, adiós al presupuesto. Con esto lo que quiero decir, es que es muy fácil decir, ah!, el club está saneado y no gasta, somos ricos, subamos sueldos y hagamos fichajes de esos que cuestan perras. Pues no, lo que hay que hacer es estudiar primero los números, pero los números de verdad, no los que cada uno crea que son y luego se ve lo que se puede o no se puede hacer.
Estoy deseando que se publiquen las últimas cuentas anuales auditadas del club para ver cuales son los datos más recientes, pero con los últimos datos auditados, el club tenía una deuda de 22,6 millones de euros y se estimaba cerrar la anterior temporada con algo más de 21 millones de deudas.
Además, el club tiene pérdidas acumuladas de algo más de 15,50 millones. Y unos fondos propios negativos de 14 millones de euros, con una estimación al final de la pasada temporada de -12,31 millones de euros, lo que quiere decir que el capital social del club, más las reservas acumuladas, menos las pérdidas acumuladas arrojan un saldo negativo de 12,30 millones. Para que os hagáis una idea, una sociedad limitada debe incrementar capital o los socios aportar fondos, si los fondos propios disminuyen por debajo de la mitad del capital social para restaurar la situación patrimonial o bien debe disolverse, y aquí estamos hablando de que los fondos propios no es que sean inferiores al capital social, sino que se esperaba una estimación negativa de 12.31 millones de euros.
Y a pesar de todo se aprecia una ligera mejoría desde la temporada 2013 ya que las cuentas ofrecen datos comparativos.
Todo esto a la espera de conocer las cuentas anuales de la temporada 2015/2016.
Con esto quiero decir que vamos en el buen camino pero hay que seguir con los pies en el suelo que aún nos queda bastante por mejorar económica y patrimonialmente, que seguro que ya se habrá notado una gran mejoría en esta última temporada pero no como para desaparecer la deuda de más de 21 millones de euros con la que se terminó la temporada 2014/2015, ya que se irá saldando a medida que vayan venciendo los plazos.
Saludos.
james escribió:Además aquí lo que importa que Devid no debe de venir no lo necesitamos, con Bigas, Lemos, Aythami y David garcia el centro de la defensa está bien cubierta ya está Devid que se quede en el córdoba!!! joder.
Entiendo la enquina contra Daivid,, pero es mejor que los aytami y garcias.. No mejora a lemos ni a Bigas,, pero estos se iran más pronto que tarde... Daivid entra en la política del club y es muy buen jugador que suple muchos puestos... del gusto de Setien creo.
No siempre vamos a acertar con los fichajes de los defensas,,, Murillos, Lemos, Bigas solo salen tres en cada década.
Si viene es para que como mínimo pida perdón públicamente, algo que ni hizo en su momento ni lo va a hacer a su llegada.salmor escribió:james escribió:Además aquí lo que importa que Devid no debe de venir no lo necesitamos, con Bigas, Lemos, Aythami y David garcia el centro de la defensa está bien cubierta ya está Devid que se quede en el córdoba!!! joder.
Entiendo la enquina contra Daivid,, pero es mejor que los aytami y garcias.. No mejora a lemos ni a Bigas,, pero estos se iran más pronto que tarde... Daivid entra en la política del club y es muy buen jugador que suple muchos puestos... del gusto de Setien creo.
No siempre vamos a acertar con los fichajes de los defensas,,, Murillos, Lemos, Bigas solo salen tres en cada década.
- Grancanario1981
- Administrador concursal
Deivid se despide con una carta dirigida a la afición
El central grancanario, nuevo fichaje del Córdoba, expresa en una carta dirigida a los seguidores de la Unión Deportiva Las Palmas su agradecimiento por los dos años que ha pasado como amarillo. Lamenta no haber conseguido el ascenso y admite su cuota de responsabilidad. Señala su deseo de avanzar como profesional en Primera División, más allá de un interés económico. Lea la carta.

http://www.udlaspalmas.net/2014/06/28/d ... a-aficion/
¿Algo más Lucko46?, ¿Quieres que cuando le fichemos, vaya a tu casa y te de dos besicos?
El central grancanario, nuevo fichaje del Córdoba, expresa en una carta dirigida a los seguidores de la Unión Deportiva Las Palmas su agradecimiento por los dos años que ha pasado como amarillo. Lamenta no haber conseguido el ascenso y admite su cuota de responsabilidad. Señala su deseo de avanzar como profesional en Primera División, más allá de un interés económico. Lea la carta.

http://www.udlaspalmas.net/2014/06/28/d ... a-aficion/
¿Algo más Lucko46?, ¿Quieres que cuando le fichemos, vaya a tu casa y te de dos besicos?

Pero, en el caso en el que se necesite un central, ¿No hay más centrales en el mercado?. Obviando como se fue, ¿consideran que mejora lo que hay? ¿de verdad piensan que no hay nada mejor a lo que aspiremos en el mercado?, entendería el debate en cuanto a la figura de Rubén Castro, pero ¿tan bueno les parece Deivid?
Mi opinión para traerlo a el me quedo con Carlos, Jesús, Álvaro Arencibia o Dani 'Flaco'. Cobran menos, cumplirían mejor su rol y tienen una proyección infinitamente mejor que la que tiene Deivid
Mi opinión para traerlo a el me quedo con Carlos, Jesús, Álvaro Arencibia o Dani 'Flaco'. Cobran menos, cumplirían mejor su rol y tienen una proyección infinitamente mejor que la que tiene Deivid
- germanista1964
- ¡Amarillo hasta la médula!
NO rotundo a la vuelta de Deivid. A la relación de Centrales citados en mensajes anteriores, añado a Javi Castellano que puede ocupar esa posición perfectamente, en caso de necesidad.
- Heraklitos
Pues, siendo objetivos, sí, Deivid Barrera es uno de los mejores centrales canarios y, pese a su desafortunada decisión, tampoco dudo de su afecto a la UD.sir mafa escribió:Pero, en el caso en el que se necesite un central, ¿No hay más centrales en el mercado?. Obviando como se fue, ¿consideran que mejora lo que hay? ¿de verdad piensan que no hay nada mejor a lo que aspiremos en el mercado?, entendería el debate en cuanto a la figura de Rubén Castro, pero ¿tan bueno les parece Deivid?
Dicho eso, no estoy a favor de su regreso. Pero todavía estoy más en contra de cubrir esa posición sólo con foráneos. No seremos el Athletic Club, que tiene todos esos detalles por escrito, pero nuestra identidad es tan innegociable como el estilo para Setién.
La lista es larga:
Javi Castellano
Hernán Santana
Carlos Gutierrez
Jesús Valentín
Álvaro Arencibia
Ismael Athuman
Carlos Quintana
Dani Flaco...
Osea, si no fuera canario (ni siquiera es canterano), ¿te plantearías su fichaje?. Si el único argumento es la canariedad del susodicho, ¿que tal Bruno (se que es imposible ), Juampe,o el chico joven del tete, que tiene muy buenas hechuras (no recuerdo su nombre)?Heraklitos escribió:Pues, siendo objetivos, sí, Deivid Barrera es uno de los mejores centrales canarios y, pese a su desafortunada decisión, tampoco dudo de su afecto a la UD.sir mafa escribió:Pero, en el caso en el que se necesite un central, ¿No hay más centrales en el mercado?. Obviando como se fue, ¿consideran que mejora lo que hay? ¿de verdad piensan que no hay nada mejor a lo que aspiremos en el mercado?, entendería el debate en cuanto a la figura de Rubén Castro, pero ¿tan bueno les parece Deivid?
Dicho eso, no estoy a favor de su regreso. Pero todavía estoy más en contra de cubrir esa posición sólo con foráneos. No seremos el Athletic Club, que tiene todos esos detalles por escrito, pero nuestra identidad es tan innegociable como el estilo para Setién.
La lista es larga:
Javi Castellano
Hernán Santana
Carlos Gutierrez
Jesús Valentín
Álvaro Arencibia
Ismael Athuman
Carlos Quintana
Dani Flaco...
Es que realmente a mi me parece un central del montón. Para mi le faltan mucha garra y velocidad,y tampoco es que vaya sobrado en lo demás. Posiblemente buen trato de balón
Última edición por sir mafa el Jue Abr 28, 2016 8:14 pm, editado 2 veces en total.
Centrales mejores que deivid en el mercado los hay a patadas, el mismo velazquez si desciende el getafe se le puede pedir la cesión al atleti
- Heraklitos
1) Es canterano. De hecho participa en el Torneo Brunete que hace popular a Tana.sir mafa escribió:Osea, si no fuera canario (ni siquiera es canterano), ¿te plantearías su fichaje?. Si el único argumento es la canariedad del susodicho, ¿que tal Bruno (se que es imposible ), Juampe,o el chico joven del tete, que tiene muy buenas hechuras (no recuerdo su nombre)?Heraklitos escribió:Pues, siendo objetivos, sí, Deivid Barrera es uno de los mejores centrales canarios y, pese a su desafortunada decisión, tampoco dudo de su afecto a la UD.sir mafa escribió:Pero, en el caso en el que se necesite un central, ¿No hay más centrales en el mercado?. Obviando como se fue, ¿consideran que mejora lo que hay? ¿de verdad piensan que no hay nada mejor a lo que aspiremos en el mercado?, entendería el debate en cuanto a la figura de Rubén Castro, pero ¿tan bueno les parece Deivid?
La lista es larga:
Javi Castellano
Hernán Santana
Carlos Gutierrez
Jesús Valentín
Álvaro Arencibia
Ismael Athuman
Carlos Quintana
Dani Flaco...
Es que realmente a mi me parece un central del montón. Para mi le faltan mucha garra y velocidad,y tampoco es que vaya sobrado en lo demás. Posiblemente buen trato de balón
2) Le falta velocidad, estoy de acuerdo, pero tiene juego aéreo, colocación, quite limpio y buen trato de balón (virtudes más apreciadas por Setién que la "garra"); también me parecen más interesantes las características del tinerfeño Bruno Gonzalez.
3)Para todos los canarios es especial jugar en la UD, pero más si eres de Gran Canaria, y si eres de Las Palmas, mucho más, y si eres de la cantera, más entodavía. No sé qué misterio ves en ello, lo dices como si fuera una tara mía.
4) De momento me parece mejor y más fogueado que el chicharrero Jorge Sáenz y que Juampe Ramirez. Pero puedes incluir a Juampe en la lista, aunque Deivid me parezca mejor preferiría el regreso de Juampe.