Precisamente eso mismo se lo dije a alguien en el foro (creo que fue a a SEV). ¿Que le den un ZASCA? Perfecto, se lo han ganado. ¿El ensañamiento (o lo que yo estoy entendiendo que sucede)? Eso es lo que me parece equivocado.osky escribió:Pero es que por ahi no van los tiros y todavia no lo has entendido ...pitasabila escribió:Creo que no has entendido lo que defiendo, aunque es lo normal, me explico de pena. Lo que yo defiendo es la libertad para expresar una opinión sin que sea objeto de burla si la persona en cuestión erra en su opinión.osky escribió: Pero si ya estuvieron restregandolo casi toda la temporada ... mientras la UD no terminaba de carburar ya venian a repescar post y a decir "yo ya lo dije", pensando que ya habian "ganado" ....
Y ahora otra pregunta. ¿Por que te esmeras tanto en defender lo indefendible? ¿O sera que aun no pillas por quien va? Si no lo has pillado no va por ti. Y ahora me diras, si fuera al reves tambien lo diria. Claro claro ... permitame que no me lo crea, por lo menos no con esta insistencia.
Y les estas haciendo un favor, porque ellos no se han pasado por aqui para nada y encima tiene un escudero que parece que les esta defendiendo.
Estamos hablando de los que se creen que lo saben todo, que luego vienen a decir "yo ya lo dije" y que dicen de todo a los que no piensan como ellos ... Hay argumentos mas que sobrados para darles un "zasca" para que bajen los humos. Por listos.
Y yo no soy escudero de nadie salvo de mí mismo. Y a veces ni eso.