Kokealca escribió:No, si en realidad Ramírez lleva 11 temporadas en la UD perdiendo millones y por amor a los colores.

Kokealca escribió:No, si en realidad Ramírez lleva 11 temporadas en la UD perdiendo millones y por amor a los colores.
¿Y cuales son los intereses del jeque? Porque fama no le hace falta ya, es dueño del City.AncarUD escribió:La UD en una región como Canarias abre muchas puertas. Nos guste o no esto es
una isla y al nivel en el que se mueve un presidente de la UD todo el mundo quiere ser tu amigo. A MAR le salieron amigos por todas Partes cuando entró en Las Palmas y eso más su vínculo con el PP obraron la mágia. El que no lo quiere ver que no lo vea.
De ahí lo de "forma inteligente", como ejemplo, el Villarreal.jonay_skatero escribió:por eso el 99 % de los clubes (incluyendo los que han sido comprados por inversores extranjeros están hundidos en deudas).pitasabila escribió:El fútbol siempre da beneficios si sabes invertir de forma inteligente.jonay_skatero escribió:Para qué quieren comprar la ud las palmas? Cuando alguien hace una inversión espera obtener rendimientos. Las Palmas aparte de luchar por su historia da para repartir beneficios?
Yo me pongo en esta situación. ...si doy 100 millones y obtengo 50 al año al cabo de 4 años habré rentabilidad mi inversión en un 200%. Eso sí luego cierro la empresa y me llevo mis ganancias que para eso invertí. Un 200% al cuarto año? Un chollo! Pero especular es eso luego se acaba el proyecto y voy a por otro no me quedo a que lo pueda perder.
si busco fama me basta una buena campaña de marketing y publicidad al año y no me cuesta ni 1 millón....eso de la fama es un topico infantiloide. uno no se gasta 100 kilos para tener fama- invertir en formula 1 es mas rentable y ahi si te codeas con magnates (redbull pago 115M x la compra de la escuderia)- lo haces como inversión / especulación.
lo de que MAR ha obtenido influencia por la UD es otra chorrada, las influencias se consiguen financiando campañas que seguro que si ha hecho no teniendo un equipo como si fuera abrir una caja de donetes que te llueven los amigos.
que la UD es rentable hasta en 2ª es de risa...
¿Tú conocías su nombre antes de salir en estas noticias?osky escribió:¿Y cuales son los intereses del jeque? Porque fama no le hace falta ya, es dueño del City.AncarUD escribió:La UD en una región como Canarias abre muchas puertas. Nos guste o no esto es
una isla y al nivel en el que se mueve un presidente de la UD todo el mundo quiere ser tu amigo. A MAR le salieron amigos por todas Partes cuando entró en Las Palmas y eso más su vínculo con el PP obraron la mágia. El que no lo quiere ver que no lo vea.
Es decir, ¿el jeque va a poner dinero para que el colega sea famoso? Porque al jeque si lo conocia y lo conoce todo el mundo.carloslp escribió:¿Tú conocías su nombre antes de salir en estas noticias?osky escribió:¿Y cuales son los intereses del jeque? Porque fama no le hace falta ya, es dueño del City.AncarUD escribió:La UD en una región como Canarias abre muchas puertas. Nos guste o no esto es
Yo me refería a los que dicen que MAR no se ha beneficiado de la UDosky escribió:Es decir, ¿el jeque va a poner dinero para que el colega sea famoso? Porque al jeque si lo conocia y lo conoce todo el mundo.carloslp escribió:¿Tú conocías su nombre antes de salir en estas noticias?osky escribió: ¿Y cuales son los intereses del jeque? Porque fama no le hace falta ya, es dueño del City.
Famoso no, le basta con entrar en GH Vip pero lo que sí puede que quiera es darse a conocer en España y tener negocios aquí, ¿sabes? lo mismo que hace MAR pero en versión árabe.osky escribió:Es decir, ¿el jeque va a poner dinero para que el colega sea famoso? Porque al jeque si lo conocia y lo conoce todo el mundo.carloslp escribió:¿Tú conocías su nombre antes de salir en estas noticias?osky escribió: ¿Y cuales son los intereses del jeque? Porque fama no le hace falta ya, es dueño del City.