¿Y Nauzet Alemán dónde anda?
- isletero22
- Presidente del Club
Re: ¿Y Nauzet Alemán dónde anda?
Si el entrenador no lo quiere... pagarle es cierto que habría que pagarle de todos modos ( por negligencia, el tema de no haberle abierto expedientes suficientes), pero si se queda ocupa una ficha y si encima QS quiere una plantilla corta, fichas van a faltar, no a sobrar.
-
- Presidente del Club
- FuerzaAmarilla
- Acceso VIP
Van 21, a ver quien se queda fuera. Por mi parte, lo que decida Quique Setién bien hecho está. Que decide que Nauzet juegue sus motivos tendrá, que no pues lo mismo.
- QuiropracticoCanario
- Directivo de la entidad
Presionando junto a su amigo para que echen al entrenador?
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Sigue de pretemporada y con su contrato.Y a vivir.
[[/code]
Le queda un año le abra dicho al jefazo que se rasque el bolsillo si no lo quiere. Porque tampoco le tienen que sobrar más ofertasQuiropracticoCanario escribió:Presionando junto a su amigo para que echen al entrenador?

Sale mas barato no renovar al entrenador y traer a otro de bajo cache, que pagarle el año que le queda a Scarface, que debe de rondar el millon de euros.Duardo85 escribió:[[/code]Le queda un año le abra dicho al jefazo que se rasque el bolsillo si no lo quiere. Porque tampoco le tienen que sobrar más ofertasQuiropracticoCanario escribió:Presionando junto a su amigo para que echen al entrenador?
No pero si deja r a nauzet todo el año en la grada con tal de no hecharlo si lo veo capazR_sur escribió:Sale mas barato no renovar al entrenador y traer a otro de bajo cache, que pagarle el año que le queda a Scarface, que debe de rondar el millon de euros.Duardo85 escribió:[[/code]Le queda un año le abra dicho al jefazo que se rasque el bolsillo si no lo quiere. Porque tampoco le tienen que sobrar más ofertasQuiropracticoCanario escribió:Presionando junto a su amigo para que echen al entrenador?
- Mr Yo
- Presidente del Club
Nauzet es una bomba en un vestuario, dejarlo en la grada no soluciona nada. Lo mejor es intentar llegar a un acuerdo y si no pues que rescinda.
- Aday
- Juez de la administración concursal
Muy grande Setién haciéndolo viajar para después dejarlo fuera
Veo a Setién capaz de sacarlo ante los leones el próximo finde. Y con leones no me refiero a los jugadores del Athletic... Una pitada que respalde su deseo de verlo fuera del club la próxima temporada.

Veo a Setién capaz de sacarlo ante los leones el próximo finde. Y con leones no me refiero a los jugadores del Athletic... Una pitada que respalde su deseo de verlo fuera del club la próxima temporada.
- NOMASPISTAS
- Directivo de la entidad
Pues no te extrañe que eso sea su carta de dimisión tal y como están las cosas .Aday escribió:Muy grande Setién haciéndolo viajar para después dejarlo fuera![]()
![]()
![]()
- UDLPALanzarote
- ¡Amarillo hasta la médula!
No sé dónde andará, solo quiero saber cuándo se largará.
Quitenmelo de delante...
A ver si lo despedimos el domingo con la pitada que se merece jajjaja
Espero que Nauzet esté pasando sus últimos minutos como futbolista de la Unión Deportiva Las Palmas.
Y no me da ninguna pena, él mismo es quien ha decidido acabar de esta manera y, de producirse, salir por la puerta de atrás.
Y no me da ninguna pena, él mismo es quien ha decidido acabar de esta manera y, de producirse, salir por la puerta de atrás.