Pues es lo mismo viene un equipo X, paga la cláusula de Roque, dice yo ahí no quiero jugar porque no me gusta ese club, ciudad o lo que sea o quiero cobrar más. Si no llegan a un acuerdo, leche cacharra... Es que encima es el jugador quien paga la cláusula, así que sin acuerdo previo...UDLPALanzarote escribió:En este caso sí, pero también Viera sabía que podía aspirar a más, estilo Valencia xDFuerzaAmarilla escribió:Aunque no era por la cláusula de rescisión, ¿se acuerdan cuando el Granada llegó a un acuerdo con la UD Las Palmas por Viera? Y Viera dijo no me voy y no se fue. http://www.granadahoy.com/article/depor ... viera.html
ROQUE Mesa
- FuerzaAmarilla
- Acceso VIP
Re: Roque Mesa
- UDLPALanzarote
- ¡Amarillo hasta la médula!
Esa es la teoría, el equipo interesado es quien la acaba pagando, siempre.FuerzaAmarilla escribió:Pues es lo mismo viene un equipo X, paga la cláusula de Roque, dice yo ahí no quiero jugar porque no me gusta ese club, ciudad o lo que sea o quiero cobrar más. Si no llegan a un acuerdo, leche cacharra... Es que encima es el jugador quien paga la cláusula, así que sin acuerdo previo...UDLPALanzarote escribió:En este caso sí, pero también Viera sabía que podía aspirar a más, estilo Valencia xDFuerzaAmarilla escribió:Aunque no era por la cláusula de rescisión, ¿se acuerdan cuando el Granada llegó a un acuerdo con la UD Las Palmas por Viera? Y Viera dijo no me voy y no se fue. http://www.granadahoy.com/article/depor ... viera.html
- FuerzaAmarilla
- Acceso VIP
Está claro, en este caso no creo que Roque tenga tal cantidad de dinero, no queda otra que el equipo interesado en él le deje la pasta primero.UDLPALanzarote escribió:Esa es la teoría, el equipo interesado es quien la acaba pagando, siempre.FuerzaAmarilla escribió:Pues es lo mismo viene un equipo X, paga la cláusula de Roque, dice yo ahí no quiero jugar porque no me gusta ese club, ciudad o lo que sea o quiero cobrar más. Si no llegan a un acuerdo, leche cacharra... Es que encima es el jugador quien paga la cláusula, así que sin acuerdo previo...UDLPALanzarote escribió:
En este caso sí, pero también Viera sabía que podía aspirar a más, estilo Valencia xD
- UDLPALanzarote
Por lo pronto, parece que el Celta lleva ventaja si va a la Champions.
- BLADEXS
- Juez de la administración concursal
Que el que lo quiera, que pague su cláusula.
A diferencia con el caso de Araujo, este jugador ha demostrado un gran nivel en la Primera División, por lo que su valor está justificado. El interés de varios clubes por el jugador, beneficia al club a la hora de negociar.
A diferencia con el caso de Araujo, este jugador ha demostrado un gran nivel en la Primera División, por lo que su valor está justificado. El interés de varios clubes por el jugador, beneficia al club a la hora de negociar.
- pitasabila
- Presidente del Club
Sí. No hay más. Luego tienes que llegar a un acuerdo con el jugador, pero si un club está dispuesto a pagar ese dinero, no va a ser en vano. A eso me refiero.james escribió:Osea que si un club paga la clausula de su contrato y luego el jugador no quiere irse a ese club porque no le gusta, o porque no le da la gana de irse, se tiene que joder y irse¿? anda ya.pitasabila escribió:Si pagan la cláusula de rescisión, da igual lo que quiera el jugador, el club o Periquillo de los Palotes. Están pagando la anulación del contrato existente.james escribió:
Pero si Roque no se quiere ir ya puede venir el mismisimo Jeque arabe que no se va, lo mismo pasa con Ramirez que le han ofrecido 100 millones de € por sus acciones y dice que no vende, asique si roque no quiere no se va.
Osea el PSG si paga la clausula de Messi o de Ronaldo aunque ellos no quieran irse al PSG porque no quieren tienen que irse si o si, no te lo crees ni borracho, hoy en día siempre se hace lo que el jugador quiera, ya pueda cualquier club pagar la clausula completa de rescición que si el jugador no se quiere ir no se va.
Por regla general cuando se va a pagar la clausula de algún jugador ya antes han habido contactos con el jugador, por mucho que no esté permitido.
- pitasabila
- Presidente del Club
Es que si se está dispuesto a pagar la cláusula, es porque ya hay un acuerdo con el jugador, o como mínimo, negociaciones.Flaquinho escribió:Por regla general cuando se va a pagar la clausula de algún jugador ya antes han habido contactos con el jugador, por mucho que no esté permitido.
- UDLPALanzarote
Flaquinho escribió:Por regla general cuando se va a pagar la clausula de algún jugador ya antes han habido contactos con el jugador, por mucho que no esté permitido.
De cajón.Es que si se está dispuesto a pagar la cláusula, es porque ya hay un acuerdo con el jugador, o como mínimo, negociaciones.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
En Tutto Mercato hablan del interès por Roque de Fiorentina y tambien el Genoa.
Eso no se debe ni dudarUDLPALanzarote escribió:Flaquinho escribió:Por regla general cuando se va a pagar la clausula de algún jugador ya antes han habido contactos con el jugador, por mucho que no esté permitido.De cajón.Es que si se está dispuesto a pagar la cláusula, es porque ya hay un acuerdo con el jugador, o como mínimo, negociaciones.
- pitasabila
- Presidente del Club
Mi comentario puede ir al hilo "Comentarios de bar".
- carloslp
Si el jugador no quiere irse, no se va aunque paguen la cláusula. Esto no es la NBA.
- Heraklitos
Al bar voy yo de cabeza si se marcha Roque.pitasabila escribió:Mi comentario puede ir al hilo "Comentarios de bar".
El fútbol es dinero... más de 1de la actual plantilla se iría al Tenerife si le pagarán más segurocarloslp escribió:Si el jugador no quiere irse, no se va aunque paguen la cláusula. Esto no es la NBA.