Nuestros rivales :: Primera División 2015-16
- FuerzaAmarilla
- Acceso VIP
Re: Nuestros rivales :: Primera División 2015-16
Sin un duro precisamente no, si se salvan mínimo unos 40 millones de euros.
Si se salvan creo recordar que tienen más derechos televisivos que nosotros los asturianos
yo prefiero que se salve el Granada antes que los asturianos

Prefiero que se salve el granada y no el Sporting
Pues yo quiero que bajen los dos.AncarUD escribió:Prefiero que se salve el granada y no el Sporting
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Exactamente... Así que espero la permanencia del Granada.Duardo85 escribió:Si se salvan creo recordar que tienen más derechos televisivos que nosotros los asturianosyo prefiero que se salve el Granada antes que los asturianos
Yo quiero que se salven los equipos madrileños.
- isletero22
- Presidente del Club
Bernardo por la lesión, puede que siga... los clubs interesados querrán ver que se recupera bien de la lesión antes de firmarle un contrato seguramente por 2 o 3 años, es lo que yo haría. Si cuando vuelva no cae su rendimiento, no creo que pase del siguiente mercado invernal o veraniego su salida de Gijón.batllory escribió:isletero22 escribió:Bueno, el Sporting tuvo muchas limitaciones para fichar, no se puede tomar de referencia de cara a la próxima campaña. Aunque la baja de Jony de cara a la próxima campaña es sensible, Halilovic tampoco seguirá y Sanabria es probable que tampoco. Con lo cual entre lo que se le marcha y lo que tienen, tendrían que formar un equipo casi nuevo...
Pero ya lo hizo el Eibar el pasado verano y le salió bien y al Elche en 2º tampoco le ha ido mal. Nunca se sabe.
De todas formas no lo tienen fácil para salvarse, de ganar el Getafe e incluso el Levante, se quedan otra vez muy cerquita del agujero.
Lo que si se puede decir ya del descenso es que va a estar algún punto más caro que la pasada campaña, cada temporada es un mundo, por eso nunca se deben coger de referencia la campaña anterior para calcular los puntos que harán falta y más cuando estuvo extremadamente barato.
La siguiente jornada tienen un partido clave... Getafe - Sporting ( madre mía, final de champions en toda regla para ambos) y en la última jornada juegan en casa frente al Villareal ( esperemos que se juegue algo)
Tampoco sigues ni Luis Hernandez ni creo que Bernardo. Hacer un equipo nuevo sin un duro. No es fácil.
- Faycan Amarillo
- Administrador concursal
De momento han perdido Éibar y Real Sociedad, dos perseguidores que siguen una semana más por debajo de nosotros, si palma el Betis con el Barca seguimos novenos de momento, aún sin haber jugado.
Si gana el barca dolerá menos perder hoy y devolver al sporting dolería menos una derrota pero espero ganar 

- Rey_Brindisi
- Administrador concursal
Esta jornada como al deporculo le de por perder con el Getafe, ojo que igual se puede hacer justicia después de lo del año pasado, tienen que ir a jugarse la vida a Villarreal y recibir en la última al Mandril.
- UDLPALanzarote
- ¡Amarillo hasta la médula!
Gol del Farsa!
Tantas ganas no tenía Adán de darle la liga al Madrid como decía.
adan tanto hablar y regala media liga con ese gol 

Bueno aunque me jode fleje que hemos perdido, pero el sporting vuelve al descenso que se jodan!!!
yo espero que bajen levante, sporting y granada. pero me temo que el getafe arruinara mi sueño