[J36] Granada CF - UD Las Palmas
- GuerreroCanario
- Administrador concursal
Re: [J36] Granada CF - UD Las Palmas
Lo de Araujo fue un espejismo. Lento, torpe y sin confianza...
Los laterales patéticos y la última jugada en lugar de centrar, esperamos que acabe
Los laterales patéticos y la última jugada en lugar de centrar, esperamos que acabe
-
- Presidente del Club
Como entre Willian José alcanza a Luis Suárez.
Chrisantus tenía más nivel que el Araujo actual.
-
- Presidente del Club
En el primer gol nos cojen despistados porque nadie pensaba que el árbitro iba a cortar el balón, además tenían muchos hombres arriba y es normal que los defensas dejen alguno libre, es lógica que si hay más atacantes que defensas algún atacante estará libre
El segundo gol es un córner donde también meten mucha gente en el área
Nosotros no estamos encerrados atrás y por eso a ellos no les cuesta encontrar huecos, pero eso también nos pasa a nosotros, hemos tenido el doble de ocasiones que ellos, ellos sólo han tirado a puerta desde dentro del área en el córner, el resto fuera, nosotros hemos podido meter ya 4-5 goles sin problemas
El segundo gol es un córner donde también meten mucha gente en el área
Nosotros no estamos encerrados atrás y por eso a ellos no les cuesta encontrar huecos, pero eso también nos pasa a nosotros, hemos tenido el doble de ocasiones que ellos, ellos sólo han tirado a puerta desde dentro del área en el córner, el resto fuera, nosotros hemos podido meter ya 4-5 goles sin problemas
4066
Última edición por Lancelot el Mié May 16, 2018 10:14 pm, editado 2 veces en total.
- UDLPALanzarote
- ¡Amarillo hasta la médula!
Jajja, diosss Araujo no vale para nada, engañados.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Pues esta siendo un partidazo, se agradece los planteamientos de Setien. No estamos jugandonos nada y que mejor manera de salir al campo que a ganar, aunque luego te puedan pillar atras, pero esta siendo un regalo para la vista. Igual para tranquilidad de james hubiese sido mejor salir a encerrarnos, pero esto es lo que hay james, luego se encierran y dices ... "es que no tiramos a puerta coñoooo!!". Pasalo bien y disfruta, que tambien decias que ibamos a bajar y mira donde estamos cabeza.
Creo que ninguno de los 2 equipos terminara con un "2" en su casillero, la clave es quien marcara el cuarto gol.
Creo que ninguno de los 2 equipos terminara con un "2" en su casillero, la clave es quien marcara el cuarto gol.
- coloramarillo
- Administrador concursal
Montoro no termina de convencerme, justito, cumplidor, trabajador, pero poco más.
cierto pero Chrisantus corria un cacho mas que araujo lo que el pobre la calidad no era lo suyo pero vamos no era nada pasota
El sabado cuando el speaker grite sergio.... respondemos "Chrisantus"
El sabado cuando el speaker grite sergio.... respondemos "Chrisantus"
- Canarion2006
- Presidente del Club
Prefiero que gane la UD, me cansa que el Granada se salve todos los años, lo ideal es darle su propia medicina.
-
- Presidente del Club
Es que yo he contado ya fácil unos 10 resbalones, Raúl también se resbaló al sacar de puerta, Wakaso también, y a Roque le está costando hacer esos cambios de ritmo porque el césped resbala muchopitasabila escribió:De hecho, Araujo se acaba de resbalar tras un buen recorte para quedarse solo contra Andrés. No sé si será por el césped o porque han elegido mal los tacos, porque tanto los del Granada como los nuestros están cada dos por tres en el suelo.canarion_92 escribió:Muchos resbalones en el partido
No sé si serán los tacos pero diría que es el césped, lo habrán regado bastante
- Heraklitos
- Juez de la administración concursal
Montoro pelota que toca la convierte en calabaza, y en defensa un hada madrina.
-
- Directivo de la entidad
Con David Garcia estariamos 1-2. De verguenza nuestro lateral derecho en la dormida colectiva del 1-2.
Habra que ver como salimos en la segunda parte. De un 0-2 a un 2-2....
Habra que ver como salimos en la segunda parte. De un 0-2 a un 2-2....
- Edu
- Juez de la administración concursal
Chacho, que alguien le diga a Araujo que no se unte los tacos con jabón
Si tenemos un mínimo de acierto ganamos fácil. Ellos el único peligro que llevan es cuando perdemos el balón en el centro del campo y salen rápidos a la contra
Una pena el primer gol de ellos que viene precedido de una pérdida ocasionada por el árbitro que estorba a uno de los nuestros
PD: No sé si son sólo cosas mías, pero que poca confianza me transmite Raúl (y no, no le estoy echando la culpa en los goles)

Si tenemos un mínimo de acierto ganamos fácil. Ellos el único peligro que llevan es cuando perdemos el balón en el centro del campo y salen rápidos a la contra
Una pena el primer gol de ellos que viene precedido de una pérdida ocasionada por el árbitro que estorba a uno de los nuestros
PD: No sé si son sólo cosas mías, pero que poca confianza me transmite Raúl (y no, no le estoy echando la culpa en los goles)
- Canarion2006
- Presidente del Club
O Madres de la caridad, es que le estamos dando mucha vida a ellos. y no me hace ninguna pizca de gracia.