Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
salmor escribió:Ya le gustaría al Español tener a un Raúl por esos lares
Pau López, portero titular del Espanyol, me parece tan buen portero como Raúl.
A mí me gusta más Raúl.
De hecho, que Galca haya puesto a Arlauskis (uno de los peores porteros que he visto en el fútbol profesional) en el EGC el pasado viernes, nos puede dar una idea del rendimiento que ha venido dando Pau de un tiempo para acá.
salmor escribió:Ya le gustaría al Español tener a un Raúl por esos lares
A mí me gusta más Raúl.
De hecho, que Galca haya puesto a Arlauskis (uno de los peores porteros que he visto en el fútbol profesional) en el EGC el pasado viernes, nos puede dar una idea del rendimiento que ha venido dando Pau de un tiempo para acá.
Galca pone a Arlauskis porque es una apuesta personal. Ningún aficionado del Espanyol entiende por qué juega.
pitasabila escribió:
A mí me gusta más Raúl.
Galca pone a Arlauskis porque es una apuesta personal. Ningún aficionado del Espanyol entiende por qué juega.
Yo tampoco lo entiendo. Pau es mejor que él. Pero a Arlauskis lo puso en el EGC como "castigo" por las continuas cantadas que el canterano tuvo en las jornadas anteriores.
Hoy es cierto, ha estado nervioso en varios momentos y en los goles ha tenido mucha culpa
Es un portero que se caracteriza por salir por alto, hoy en esos córners no lo ha hecho
Dicho eso, un partido malo lo tiene cualquiera, y aunque los goles sean culpa suya, la derrota no lo es, si Araujo mete aquellos mano a mano no se hubiera perdido
¿De verdad dos remates a bocajarro en el punto de penalty son culpa del portero? No es que quiera defender a Raúl a capa y espada, pero no se, tampoco me parecieron culpa suya esos goles.
Están hablando de falta de intensidad de los jugadores, de amaños, de relajación, de que no tuvieron la intensidad normal, pero para criticar la calidad de Raúl, o de Simón, o de cualquier otro jugador canario que es siempre juzgado con excesiva dureza por parte de algunos, no se aplica lo mismo.
Si no se valora de forma adecuada al equipo hoy, por la inusual relajación del equipo tras ir ganando 0-2, me parece injusto y ventajista que se utilice este partido para enjuiciar el nivel de Raúl u otros y cuestionar la idoneidad de su continuidad.
Última edición por coloramarillo el Sab Abr 30, 2016 11:58 pm, editado 1 vez en total.
danielchachi escribió:¿De verdad dos remates a bocajarro en el punto de penalty son culpa del portero? No es que quiera defender a Raúl a capa y espada, pero no se, tampoco me parecieron culpa suya esos goles.
Fueron en la frontal del área pequeña, mírate el atleti-rayo, como Oblak se quedaba con todos esos balones.
adrigm escribió:Si te remantan dos corners en el área pequeña el único culpable es el portero.
No es ni de lejos portero para la UD, por mucho que sea Canario.
El primero es un balon peinado en el primer palo, poco o nada puede ser luego ante la "imprevisibilidad" de la accion. Un portero no puede salir a tapar un jugador que peina en el primer palo .... En el primer gol no tiene nada de culpa.
Cierto, viendolo repetido el primer gol es bastante complicado, en el segundo sí que podría haber salido a atajarlo, aunque el principal problema fue que remató solo porque el que marcó ni siquiera tuvo que saltar para rematar de cabeza, ahí fallaron tanto portero como defensa
Pero repito, un día malo lo tiene cualquiera y no se perdió por culpa de Raúl, creo que tiene potencial para jugar en primera división
Raúl no puede seguir siendo portero suplente, tiene que ir cedido a algún club que lo quiera de titular. ¿Qué avance puede tener estando otra temporada más de suplente?
N.B.Tiempos escribió:Raúl no puede seguir siendo portero suplente, tiene que ir cedido a algún club que lo quiera de titular. ¿Qué avance puede tener estando otra temporada más de suplente?
N.B.Tiempos escribió:Raúl no puede seguir siendo portero suplente, tiene que ir cedido a algún club que lo quiera de titular. ¿Qué avance puede tener estando otra temporada más de suplente?
+1
A mí me gust Raul pero como a cualquier jugador le faltan minutos. Fichar un portero veterano y cederlo a algún equipo que luche por subir en segunda donde pueda ser titular. Ganará mucho y el siguiente año a luchar por la titularidad en la UD