Seamos serios. ¿Raúl en primera?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

Creo que...

Hay que cederlo.
42
43%
Hay que darle la carta de libertad.
17
17%
Es buen suplente en primera.
26
27%
Es titular en primera.
13
13%

Votos totales: 98

Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Seamos serios. ¿Raúl en primera?

Mensaje por Kokealca »

pitasabila escribió:
salmor escribió:Ya le gustaría al Español tener a un Raúl por esos lares
Pau López, portero titular del Espanyol, me parece tan buen portero como Raúl.
A mí me gusta más Raúl.

De hecho, que Galca haya puesto a Arlauskis (uno de los peores porteros que he visto en el fútbol profesional) en el EGC el pasado viernes, nos puede dar una idea del rendimiento que ha venido dando Pau de un tiempo para acá.
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Grancanario1981 »

Tenemos que acabar ya con ese complejo que nos aprisiona, de que todo lo de afuera, es mejor que lo de casa..

Los echos nos avalan.
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pitasabila »

Kokealca escribió:
pitasabila escribió:
salmor escribió:Ya le gustaría al Español tener a un Raúl por esos lares
A mí me gusta más Raúl.

De hecho, que Galca haya puesto a Arlauskis (uno de los peores porteros que he visto en el fútbol profesional) en el EGC el pasado viernes, nos puede dar una idea del rendimiento que ha venido dando Pau de un tiempo para acá.
Galca pone a Arlauskis porque es una apuesta personal. Ningún aficionado del Espanyol entiende por qué juega.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

pitasabila escribió:
Kokealca escribió:
pitasabila escribió:
A mí me gusta más Raúl.

Galca pone a Arlauskis porque es una apuesta personal. Ningún aficionado del Espanyol entiende por qué juega.
Yo tampoco lo entiendo. Pau es mejor que él. Pero a Arlauskis lo puso en el EGC como "castigo" por las continuas cantadas que el canterano tuvo en las jornadas anteriores.
adrigm
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por adrigm »

Si te remantan dos corners en el área pequeña el único culpable es el portero.

No es ni de lejos portero para la UD, por mucho que sea Canario.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

Hoy es cierto, ha estado nervioso en varios momentos y en los goles ha tenido mucha culpa

Es un portero que se caracteriza por salir por alto, hoy en esos córners no lo ha hecho

Dicho eso, un partido malo lo tiene cualquiera, y aunque los goles sean culpa suya, la derrota no lo es, si Araujo mete aquellos mano a mano no se hubiera perdido
danielchachi
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por danielchachi »

¿De verdad dos remates a bocajarro en el punto de penalty son culpa del portero? No es que quiera defender a Raúl a capa y espada, pero no se, tampoco me parecieron culpa suya esos goles.
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por coloramarillo »

Están hablando de falta de intensidad de los jugadores, de amaños, de relajación, de que no tuvieron la intensidad normal, pero para criticar la calidad de Raúl, o de Simón, o de cualquier otro jugador canario que es siempre juzgado con excesiva dureza por parte de algunos, no se aplica lo mismo.
Si no se valora de forma adecuada al equipo hoy, por la inusual relajación del equipo tras ir ganando 0-2, me parece injusto y ventajista que se utilice este partido para enjuiciar el nivel de Raúl u otros y cuestionar la idoneidad de su continuidad.
Última edición por coloramarillo el Sab Abr 30, 2016 11:58 pm, editado 1 vez en total.
adrigm
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por adrigm »

danielchachi escribió:¿De verdad dos remates a bocajarro en el punto de penalty son culpa del portero? No es que quiera defender a Raúl a capa y espada, pero no se, tampoco me parecieron culpa suya esos goles.
Fueron en la frontal del área pequeña, mírate el atleti-rayo, como Oblak se quedaba con todos esos balones.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

adrigm escribió:Si te remantan dos corners en el área pequeña el único culpable es el portero.

No es ni de lejos portero para la UD, por mucho que sea Canario.
El primero es un balon peinado en el primer palo, poco o nada puede ser luego ante la "imprevisibilidad" de la accion. Un portero no puede salir a tapar un jugador que peina en el primer palo .... En el primer gol no tiene nada de culpa.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

Cierto, viendolo repetido el primer gol es bastante complicado, en el segundo sí que podría haber salido a atajarlo, aunque el principal problema fue que remató solo porque el que marcó ni siquiera tuvo que saltar para rematar de cabeza, ahí fallaron tanto portero como defensa

Pero repito, un día malo lo tiene cualquiera y no se perdió por culpa de Raúl, creo que tiene potencial para jugar en primera división
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Raúl no puede seguir siendo portero suplente, tiene que ir cedido a algún club que lo quiera de titular. ¿Qué avance puede tener estando otra temporada más de suplente?
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

N.B.Tiempos escribió:Raúl no puede seguir siendo portero suplente, tiene que ir cedido a algún club que lo quiera de titular. ¿Qué avance puede tener estando otra temporada más de suplente?
+1
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por AncarUD »

isletero22 escribió:
N.B.Tiempos escribió:Raúl no puede seguir siendo portero suplente, tiene que ir cedido a algún club que lo quiera de titular. ¿Qué avance puede tener estando otra temporada más de suplente?
+1
A mí me gust Raul pero como a cualquier jugador le faltan minutos. Fichar un portero veterano y cederlo a algún equipo que luche por subir en segunda donde pueda ser titular. Ganará mucho y el siguiente año a luchar por la titularidad en la UD
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

Raúl no es bueno ni malo, su problema es que transmite inseguridad. La única forma de solucionar ese aspecto es con minutos., cesión al Huesca ya!
Responder