[J36] Granada CF - UD Las Palmas

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.

¿Cuál es su pronóstico para este partido?

1 - Victoria del Granada CF
16
55%
X - Empate
4
14%
2 - Victoria de la UD Las Palmas
9
31%

Votos totales: 29

Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Re: [J36] Granada CF - UD Las Palmas

Mensaje por Heraklitos »

Fue un partido amistoso con muy poca intensidad. Poniéndonos encima 2-0 la cosa decayó bastante, no había interés en defender el resultado, se siguió atacando y ni siquiera se luchó por la posesión, pues los menos habituales tampoco es que sirvan para eso.
Triangulito Roque-Tana-Viera y poco más.

Un partido intrascendente, pero en el que muchos se han colgado al cuello el cartel de baja segura.

Wakaso, incontrolable.
Montoro, impreciso.
Y los Lizoain, Aythami, Garrido... que solo sacan el balón al calabazazo.

Con solo esto, el equipillo es irreconocible.
"el nota"
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por "el nota" »

Con todo de cara al principio, para luego tirarlo por la borda
cronicas_en_amarillo
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Contactar:

Mensaje por cronicas_en_amarillo »

Granada CF 3-2 UD Las Palmas: partido sin historia en Los Cármenes.
Dilapidó la Unión Deportiva un renta de dos goles en una primera parte de locura con cuatro goles. Sólo habían transcurrido 12 minutos de partido cuando ya los amarillos ganaban por 0-2 tras dos maravillas de Jonathan Viera.
Una primera parte de locura.
El mago de La Feria fue una pesadilla para la defensa granadina durante....
(Texto parcial extraído de la crónica que puedes leer aquí --> http://www.cronicasenamarillo.com/2016/ ... almas.html)
cambuyonero
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por cambuyonero »

Por la tele me pareció ver algún incidente con los seguidores de la ud por parte de algunos de ellos...
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

cambuyonero escribió:Por la tele me pareció ver algún incidente con los seguidores de la ud por parte de algunos de ellos...
Parece ser que aficionados de la UD se pusieron a cantar a segunda y a tirar algunos objetos. No se que sucedió realmente.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

N.B.Tiempos escribió:
cambuyonero escribió:Por la tele me pareció ver algún incidente con los seguidores de la ud por parte de algunos de ellos...
Parece ser que aficionados de la UD se pusieron a cantar a segunda y a tirar algunos objetos. No se que sucedió realmente.
Acosta - jipyamarillo - SEV manifiestense!!.. ya la están liando... :mrgreen: :mrgreen:
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Alma amarilla escribió:
N.B.Tiempos escribió:
Acosta - jipyamarillo - SEV manifiestense!!.. ya la están liando... :mrgreen: :mrgreen:
Kokealca también fue. Pero no han dicho nada, seguramente están metidos en el ajo y no harán declaraciones hasta el juicio.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

N.B.Tiempos escribió:
Alma amarilla escribió:
N.B.Tiempos escribió: Parece ser que aficionados de la UD se pusieron a cantar a segunda y a tirar algunos objetos. No se que sucedió realmente.
Kokealca también fue. Pero no han dicho nada, seguramente están metidos en el ajo y no harán declaraciones hasta el juicio.
No podía salir nada bueno de todo eso... :mrgreen: :mrgreen:
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Estamos los cuatro encerrados en un calabozo en La Alhambra.
Vino el vigilante y me dijo que me podía ofrecer una única llamada al exterior o una conectada de par de minutos a internet.
Rápidamente, ¿vieron en la tele como había un sector con amarillos junto al césped (Allí estaba yo) y otro en el primer anfiteatro?
Al marcarse el segundo gol hubo intercambio de gestos entre sector local y visitante. Lo de siempre.
Que en vez de celebrar y abrazarte a los tuyos te dedicas a hacer cabrear al personal.
Si estás en casa es poco educado y si estás jugando fuera, sin vallas ni fácil escapatoria (aquello era medio ratonera), una temeridad.
En mi caso, mujer y dos hijos pequeños... Cómo para que se hubiera liado la mundial.
Desde uno y otro sector se increpó la conducta de los que estaban liándola y dos chicos fueron expulsados del estadio.
Al comprender los aficionados locales que solo se trataba de dos seguidores y que el resto de los amarillos iba a lo suyo, la cosa no pasó a mayores. Por cierto, La Liga había entregado en la previa un trofeo a la mejor afición de España, el jugador nº12 o algo así a la afición del Granada. A mí personalmente me pareció que achuchaban bastante.
Les dejo que se me acaba el tiempo y quiero ver cómo quedó el juvenil... :mrgreen:
salmor
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por salmor »

Vaya partido más raro... quizás la derrota más dulce por lo que implicaba al sporting y el Granada me la sopla, nunca hemos tenido nada con ellos.. en casa me partí el culo con el cambio de Roque... en fin que para mi desde el ridículo del Villamarín la liga la doy por terminada. Ahora mismo hay partidos mas entretenidos que ver a nuestra querida UD haciendo rotaciones con gente que se ve a la legua que no da la talla. Espero que con el Bilbao saque al mejor equipo posible y podamos despedir la liga dignamente aunque palmemos.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

siete_estrellas_verdes escribió:Estamos los cuatro encerrados en un calabozo en La Alhambra.
Vino el vigilante y me dijo que me podía ofrecer una única llamada al exterior o una conectada de par de minutos a internet.
Rápidamente, ¿vieron en la tele como había un sector con amarillos junto al césped (Allí estaba yo) y otro en el primer anfiteatro?
Al marcarse el segundo gol hubo intercambio de gestos entre sector local y visitante. Lo de siempre.
Que en vez de celebrar y abrazarte a los tuyos te dedicas a hacer cabrear al personal.
Si estás en casa es poco educado y si estás jugando fuera, sin vallas ni fácil escapatoria (aquello era medio ratonera), una temeridad.
En mi caso, mujer y dos hijos pequeños... Cómo para que se hubiera liado la mundial.
Desde uno y otro sector se increpó la conducta de los que estaban liándola y dos chicos fueron expulsados del estadio.
Al comprender los aficionados locales que solo se trataba de dos seguidores y que el resto de los amarillos iba a lo suyo, la cosa no pasó a mayores. Por cierto, La Liga había entregado en la previa un trofeo a la mejor afición de España, el jugador nº12 o algo así a la afición del Granada. A mí personalmente me pareció que achuchaban bastante.
Les dejo que se me acaba el tiempo y quiero ver cómo quedó el juvenil... :mrgreen:
jajajaja, por fin salimos del calabozo y poco mas que añadir a lo comentado por sev, justisima la expulsion de los dos aficionados amarillos del estadio de los cármenes.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Últimamente Granada significa que nos remontan un 0-2 y que alguien se va a la calle.
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

La afición granaína aceptó de muy buen grado el aflojamiento amarillo. Quedamos como señores.
aldean0
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por aldean0 »

acosta escribió:
siete_estrellas_verdes escribió:Estamos los cuatro encerrados en un calabozo en La Alhambra.
jajajaja, por fin salimos del calabozo y poco mas que añadir a lo comentado por sev, justisima la expulsion de los dos aficionados amarillos del estadio de los cármenes.
Más que merecido, desde el previo en la calle andaban liandola tiraron hasta un vaso, no debieron ni dejarles entrar.
A todo lo demás; El año que viene Volvemos otra vez.
Responder