Quique SETIÉN

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Quique Setién nuevo entrenador de la UDLP

Mensaje por Devl1n »

Tranquilidad, tenemos a Brindisi en la recamara, también Josico está en paro.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Ya se ha dicho que no es un tema de dinero, ya las cantidades estan pactadas y firmadas tras conseguirse la permanencia, la renovacion es un hecho.

Realmente no veo ningun motivo por el que Setien se vaya a ir, son cosas solucionables y accesibles. Llegaran a un acuerdo, sigo diciendo que esto es cosa de representantes metiendo presion.
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por baifillo »

Devl1n escribió:Tranquilidad, tenemos a Brindisi en la recamara, también Josico está en paro.
+1

Y ya han confirmado que el club seguirá existiendo.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por AncarUD »

isletero22 escribió:
AncarUD escribió:Opinar de una noticia es perfecto y está bien, lo que no está bien es dar por segura la marcha del entrenador por una noticia que solo dice que interesa al Betis. Porq no se da por segura la marcha de viera a Oporto, Roque al Sevilla y Vicente al Villerarreal? Lo único que hay es ganas de dar por culo y generar mal estar entre los aficionados aún cuando no ha ocurrido nada.
La diferencia está en que su continuidad está en el aire, entre otras cosas porque el club parece que no se opondría a su marcha, pese a que tiene contrato, algo curioso después de la campaña que ha hecho y que da pie a pensar muchas cosas.

No es comparable con los futbolistas, evidentemente el club no tiene interés en dejarlos marchar ni se muestra tan predispuesto a que Viera o Roque no pudiesen seguir, algo que si ocurre con Setién. Si tiene contrato por un año más, no se entiende que se diga que no nos opondríamos a su marcha, como si fuese tan fácil conseguir a otro que siga una idea de fútbol parecida, que se implique en mejorar el club y que logre resultados.

Otra renovación para la que habría que invertir pasta, ya que no se gasta en traer futbolistas con caché ni en traspasos elevados. Renovarlo, doblarle el sueldo y darle poder de decisión y libertad hasta cierto punto y quien quiera llevarselo que pague.

Para Ramírez solo son indispensables Almeida, Cruz, Juanito y él mismo, curioso. Fuera de su círculo desfilan todos antes o después, dentro no desfilan ni con agua caliente.
Crees que si se quiere marchar el club puede retenerlo por la fuerza? Si lo retiene, quieres tener un entrenador que no quiere estar aquí? Yo no.
Por su puesto que se puede opinar y para eso estamos pero como ya a pasado no se puede dar por segura su marcha cuando esto no ha pasado. Hay q tener calma, no generar malestar y mucho menos insultar a quien opina diferente. No aprendemos.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por AncarUD »

osky escribió:Ya se ha dicho que no es un tema de dinero, ya las cantidades estan pactadas y firmadas tras conseguirse la permanencia, la renovacion es un hecho.

Realmente no veo ningun motivo por el que Setien se vaya a ir, son cosas solucionables y accesibles. Llegaran a un acuerdo, sigo diciendo que esto es cosa de representantes metiendo presion.
Yo creo que puede ser algo de eso, simplemente hay q negociar. Ha dicho por activa y por pasiva que se quiere quedar y yo le creo. Si no fuera así con decir lo típico de "veremos qué pasa al final de temporada" es suficiente. A mí me parece una persona sincera que suele decir lo que piensa. Esq no ha terminado ni la temporada y parece q ya somos un desastre otra vez. No queda nada.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

AncarUD escribió:
isletero22 escribió:
AncarUD escribió:Opinar de una noticia es perfecto y está bien, lo que no está bien es dar por segura la marcha del entrenador por una noticia que solo dice que interesa al Betis. Porq no se da por segura la marcha de viera a Oporto, Roque al Sevilla y Vicente al Villerarreal? Lo único que hay es ganas de dar por culo y generar mal estar entre los aficionados aún cuando no ha ocurrido nada.
La diferencia está en que su continuidad está en el aire, entre otras cosas porque el club parece que no se opondría a su marcha, pese a que tiene contrato, algo curioso después de la campaña que ha hecho y que da pie a pensar muchas cosas.

No es comparable con los futbolistas, evidentemente el club no tiene interés en dejarlos marchar ni se muestra tan predispuesto a que Viera o Roque no pudiesen seguir, algo que si ocurre con Setién. Si tiene contrato por un año más, no se entiende que se diga que no nos opondríamos a su marcha, como si fuese tan fácil conseguir a otro que siga una idea de fútbol parecida, que se implique en mejorar el club y que logre resultados.

Otra renovación para la que habría que invertir pasta, ya que no se gasta en traer futbolistas con caché ni en traspasos elevados. Renovarlo, doblarle el sueldo y darle poder de decisión y libertad hasta cierto punto y quien quiera llevarselo que pague.

Para Ramírez solo son indispensables Almeida, Cruz, Juanito y él mismo, curioso. Fuera de su círculo desfilan todos antes o después, dentro no desfilan ni con agua caliente.
Crees que si se quiere marchar el club puede retenerlo por la fuerza? Si lo retiene, quieres tener un entrenador que no quiere estar aquí? Yo no.
Por su puesto que se puede opinar y para eso estamos pero como ya a pasado no se puede dar por segura su marcha cuando esto no ha pasado. Hay q tener calma, no generar malestar y mucho menos insultar a quien opina diferente. No aprendemos.
Sí. Si se quedase, iba a trabajar bien y a seguir intentando hacer las cosas igual o mejor. Setién ya tiene el culo pelao, no es un chaval que está pensando en mariposas. Otra cosa es que no hubiese buen feeling con los de arriba, pero mientras haga bien lo suyo, no hace falta que se vayan a cenar. Son todos mayorcitos y profesionales ( o eso se supone).
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pitasabila »

Lo dije en su momento y lo vuelvo a repetir: que se quiera quedar no significa que lo haga a cualquier precio. Setién ya ha mencionado algunos de los problemas que él ve, si desde el club son capaces de arreglarlos, tenemos entrenador para rato.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por AncarUD »

isletero22 escribió:
AncarUD escribió:
isletero22 escribió:

Sí. Si se quedase, iba a trabajar bien y a seguir intentando hacer las cosas igual o mejor. Setién ya tiene el culo pelao, no es un chaval que está pensando en mariposas. Otra cosa es que no hubiese buen feeling con los de arriba, pero mientras haga bien lo suyo, no hace falta que se vayan a cenar. Son todos mayorcitos y profesionales ( o eso se supone).
Pues yo no quiero en mi empresa a nadie que no quiera estar. No hay nada peor que un trabajador que este a desgana.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

Confío totalmente en la profesionalidad de QS, si se quedase pese a querer marcharse, estaría a lo que hay que estar, otra cosa es lo que haría al finalizar la campaña, marcharse a su próximo destino.

Bueno en la de QS y en la de prácticamente cualquier entrenador, es muy diferente a los futbolistas.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Y no hay nada peor que un presidente que diga en UD Radio que si se va no pasa nada que hay más entrenadores. Eso suena a, si te quieres quedar, te quedas con mis normas que tú no eres nadie para opinar. El club quiere que todo siga igual, eso de profesionalizar el club es un cuento chino.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por AncarUD »

isletero22 escribió:Confío totalmente en la profesionalidad de QS, si se quedase pese a querer marcharse, estaría a lo que hay que estar, otra cosa es lo que haría al finalizar la campaña, marcharse a su próximo destino.

Bueno en la de QS y en la de prácticamente cualquier entrenador, es muy diferente a los futbolistas.
Si eres un buen profesional no puedes estar donde no quieres
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por AncarUD »

N.B.Tiempos escribió:Y no hay nada peor que un presidente que diga en UD Radio que si se va no pasa nada que hay más entrenadores. Eso suena a, si te quieres quedar, te quedas con mis normas que tú no eres nadie para opinar. El club quiere que todo siga igual, eso de profesionalizar el club es un cuento chino.
Esperemos que no y que las cosas mejoren poco a poco. Yo espero que se quede pero joder, el mundo y la vida continua. Es un gran entrenado pero parece que sin el volveremos a los tiempos de miseria. Yo quiero que se quede porq le ha dado al equipo el estilo de fútbol que siempre nos ha caracterizado pero también sé que hay más entrenadores en el mundo. Insisto, espero que se quede. Lo digo tanto porque parece que es o QS o MAR y no es así.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

AncarUD escribió:
N.B.Tiempos escribió:Y no hay nada peor que un presidente que diga en UD Radio que si se va no pasa nada que hay más entrenadores. Eso suena a, si te quieres quedar, te quedas con mis normas que tú no eres nadie para opinar. El club quiere que todo siga igual, eso de profesionalizar el club es un cuento chino.
Esperemos que no y que las cosas mejoren poco a poco. Yo espero que se quede pero joder, el mundo y la vida continua. Es un gran entrenado pero parece que sin el volveremos a los tiempos de miseria. Yo quiero que se quede porq le ha dado al equipo el estilo de fútbol que siempre nos ha caracterizado pero también sé que hay más entrenadores en el mundo. Insisto, espero que se quede. Lo digo tanto porque parece que es o QS o MAR y no es así.
Si es así, porque lo que quiere Setién no lo quiere MAR.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por AncarUD »

N.B.Tiempos escribió:
AncarUD escribió:
Y donde has leído o cómo sabes que lo que quiere Setien no lo quiere MAR?. Porque igual tienes más información que yo. Si es así y MAR quiere cargarse a QS para no llegar a un acuerdo, te daré la razón. Yo espero que se pongan de acuerdo y las dos partes continúen juntas de mutuo acuerdo porque si no es así, mal iremos.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

AncarUD escribió:
N.B.Tiempos escribió:
AncarUD escribió: Esperemos que no y que las cosas mejoren poco a poco. Yo espero que se quede pero joder, el mundo y la vida continua. Es un gran entrenado pero parece que sin el volveremos a los tiempos de miseria. Yo quiero que se quede porq le ha dado al equipo el estilo de fútbol que siempre nos ha caracterizado pero también sé que hay más entrenadores en el mundo. Insisto, espero que se quede. Lo digo tanto porque parece que es o QS o MAR y no es así.
Y donde has leído o cómo sabes que lo que quiere Setien no lo quiere MAR?. Porque igual tienes más información que yo. Si es así y MAR quiere cargarse a QS para no llegar a un acuerdo, te daré la razón. Yo espero que se pongan de acuerdo y las dos partes continúen juntas de mutuo acuerdo porque si no es así, mal iremos.
En la prensa y en UD Radio respectivamente :wink: .
Responder