Apoyo
Apoyo
Me pongo en contacto desde Castellon para desearos toda la suerte del mundo para que podais por fin ascender y asi acercaros un poco mas a lo que ha sido la historia de la U.D. Las Palmas.
En Castellon se tiene memoria y se agradece el apoyo que nos disteis el año pasado por lo que junto al Alicante creo que sois el equipo favorito de todos los que jugaran la promocion para la aficion albinegra.
Ojala veamos el año que viene un Castellon-U.D. Las Palmas que ya solo de nombrarlo me recuerda a partidos de mi infancia donde vuestro equipo era admirado por jugar un futbol muy tecnico.
Lo dicho animo y mucha suerte.
En Castellon se tiene memoria y se agradece el apoyo que nos disteis el año pasado por lo que junto al Alicante creo que sois el equipo favorito de todos los que jugaran la promocion para la aficion albinegra.
Ojala veamos el año que viene un Castellon-U.D. Las Palmas que ya solo de nombrarlo me recuerda a partidos de mi infancia donde vuestro equipo era admirado por jugar un futbol muy tecnico.
Lo dicho animo y mucha suerte.
- amarillo1966
- Directivo de la entidad
- ¿yo?,del pio-pio
- Acceso VIP
- Contactar:
- pingdemierda
- Directivo de la entidad
- Kramer
- Acceso VIP
- Ubicación: "Ya estoy de vuelta" dijo un tipo que fue a ninguna parte
Muchas gracias. Yo no paro de sorprenderme con la cantidad de aficionados que vienen de otros equipos a desearnos suerte... es que como no participo en otros foros no sé si es algo común! Pero, la verdad, aquí es donde se demuestra que, pese a quien le pese, la UD Las Palmas es un equipo grande...
Lo dicho, Castellón, muchas gracias...
Lo dicho, Castellón, muchas gracias...
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club