Quique SETIÉN

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
FuerzaAmarilla
Acceso VIP
Acceso VIP

Re: Quique Setién nuevo entrenador de la UDLP

Mensaje por FuerzaAmarilla »

Luko46 escribió:udlaspalmasNET: Ramírez: "Herrera no quería que viniera Jonathan, no quería que siguiera Momo, Valerón, Nauzet, Roque, Simón, Tana...".

Ya tardaba en soltar mierda.

Estos dos precisamente eran básicos en su esquema...
Hasta Nauzet fue básico en su esquema hasta que se lesionó. Por lo menos con los demás fue coherente PH, si no los estaba alineando es que no le convencían y no quería que siguieran evidentemente.
Última edición por FuerzaAmarilla el Mar May 03, 2016 11:44 am, editado 2 veces en total.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

FuerzaAmarilla escribió:
isletero22 escribió:udlaspalmasNET ‏@udlaspalmasNET 1 minhace 1 minuto

Ramírez: "Hemos tenido nuestra reunión, hoy tendremos otra. Setién no ha pedido nada, él opina o propone, pero no dispone".

udlaspalmasNET ‏@udlaspalmasNET 6 minHace 6 minutos

Ramírez: "Si el míster me dice que se quiere ir le daré la carta de libertad".

Son las cosas que no veo de las que han puesto más arriba, no lo dejaría marchar y menos gratis. Y eso de que él opina o propone pero no dispone...
Lo iba actualizando a medida que iban saliendo jejeje creo que al final no las puse para no ir copiando todo ya que iba quedándose atrás ;)
No digo que no las viese de que no las hubiese puesto... si no que no me gustan, esas y otras que ha soltado es en su plan de siempre de mis imprescindibles y yo... si QS fuese un pelota de la tierra estaría aquí 10 años salvo que fuesemos colistas destacados.
FuerzaAmarilla
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por FuerzaAmarilla »

isletero22 escribió:
FuerzaAmarilla escribió:
isletero22 escribió:udlaspalmasNET ‏@udlaspalmasNET 1 minhace 1 minuto

Ramírez: "Hemos tenido nuestra reunión, hoy tendremos otra. Setién no ha pedido nada, él opina o propone, pero no dispone".

udlaspalmasNET ‏@udlaspalmasNET 6 minHace 6 minutos

Ramírez: "Si el míster me dice que se quiere ir le daré la carta de libertad".

Son las cosas que no veo de las que han puesto más arriba, no lo dejaría marchar y menos gratis. Y eso de que él opina o propone pero no dispone...
Lo iba actualizando a medida que iban saliendo jejeje creo que al final no las puse para no ir copiando todo ya que iba quedándose atrás ;)
No digo que no las viese de que no las hubiese puesto... si no que no me gustan, esas y otras que ha soltado es en su plan de siempre de mis imprescindibles y yo... si QS fuese un pelota de la tierra estaría aquí 10 años salvo que fuesemos colistas destacados.
ah vale, de cualquier forma no pasa na, no lo dije en plan molesto ni nada ;)
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

Ahora dice que se lleva bien con todos los jugadores y quiere hacer una UDLP grande.

Que no quiere desprenderse de ningún buen futbolista, si no es una oferta irrechazable.

Que se vaya a Miami y se meta en un agujero, que no vuelva más.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

R_sur escribió:Saca 10 nombres pero solo hace hincapié y defiende a Scarface... Blanco y en Botella.
Normal, es un fichaje carisimo en cuanto a ficha, que ha sido casi desastroso, es amigo suyo y encima se hartó en su momento de decir que lo había convencido de fichar y lo había cerrado en sus oficinas y que era un fichaje TOP.

En lugar de admitir el fracaso, lleva años empeorando la situación y sigue a ello, en vez de darle la patada y librarnos de su ficha y ese "gran" fichaje de una maldita vez.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Valerón seguirá o se va cuando él quiera, como si quiere seguir hasta los 80 años, no hay problema.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Jasikevicius escribió:Valerón seguirá o se va cuando él quiera, como si quiere seguir hasta los 80 años, no hay problema.
Es que este año lo llaman futbolista por respeto porque parece mas del cuerpo tecnico que jugador. :mrgreen:
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

No se va a revisar nada de dinero con QS, si sigue, será cobrando lo mismo.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

Jasikevicius escribió:Ahora dice que se lleva bien con todos los jugadores y quiere hacer una UDLP grande.

Que no quiere desprenderse de ningún buen futbolista, si no es una oferta irrechazable.

Que se vaya a Miami y se meta en un agujero, que no vuelva más.
Que se lleva bien con los jugadores es algo que ya sabíamos, de hecho lleva años siendo un problema, porque le ha impedido tomar decisiones que debió haber tomado. Demasiada fé ciega en algunos, dentro y fuera del campo.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

Sinceramente me parece ridículo el discurso de MAR. Ridículo.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

Jasikevicius escribió:No se va a revisar nada de dinero con QS, si sigue, será cobrando lo mismo.
Eso lo de Lugo y los balones y que se le dejará marchar gratis... son grandes formas de que tu técnico se sienta valorado. Yo no sé para que hace declaraciones este hombre.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por AncarUD »

Jasikevicius escribió:
AncarUD escribió: Hombre, si le da por hablar de eso cuando estábamos ganado partidos y siendo admirados por toda España no creo que tuvieran ninguna repercusión como la está teniendo ahora. Me parece un momento inoportuno.
Justo al día siguiente de irse no estábamos ganando partidos.

A la semana siguiente tampoco, ha tenido tiempo de hacer daño y no lo ha hecho, lo ha dicho cuando estamos todos tranquilitos, en casa y esperando que el club haga algo bien (renovar a Setién).
No estoy de acuerdo porque lo está haciendo en un momento donde se está cuestionando la relación entre club y entrenador. Si no quisiera hacer daño, hablaría cuando se termine la temporada y no se cuestione la continuidad del Mister actual aludiendo a lo mal que funciona el club internamente. En cualquier caso el presidente acaba de decir que tras hablar con Paco Herrera, este le asegura que no dijo lo que transcribe marca. Sinceramente me pega mas esto que lo que dice este periódico sensacionalista.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

isletero22 escribió:
Jasikevicius escribió:No se va a revisar nada de dinero con QS, si sigue, será cobrando lo mismo.
Eso lo de Lugo y los balones y que se le dejará marchar gratis... son grandes formas de que tu técnico se sienta valorado. Yo no sé para que hace declaraciones este hombre.
Si yo fuera QS mañana mismo me voy con lo que ha dicho de Lugo.

Ahora a rajar de PH :mrgreen:
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pitasabila »

Después de la rueda de prensa de hoy, entendería que Setién se fuera. Es más, lo vería lógico. No va a cambiar nada.
Última edición por pitasabila el Mar May 03, 2016 11:51 am, editado 1 vez en total.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

"El entrenador se tiene que adaptar al club, no el club al entrenador, si QS no me da lo que yo pido, se va, no al revés"
Responder