Quique SETIÉN
- Edu
- Juez de la administración concursal
Re: Quique Setién nuevo entrenador de la UDLP
Le faltó decir que Paco Herrera había pedido vídeos del Socuéllamos. En fin, es el estilo de la camorra, nada nuevo...
- FuerzaAmarilla
- Acceso VIP
Yo si fuera los periodistas y estos quieren que siga Setién no le preguntaba más. Cuando insisten en un tema, MAR se empieza a calentar y ya no se controla tanto. Empieza a soltar mierdas... en fin...
Se le está yendo de las manos como siempre, quizás el mensaje puede ser más o menos aceptable pero las formas no son las adecuadas. Se calienta muchísimo este hombre, muchísimo...Jasikevicius escribió:"El entrenador se tiene que adaptar al club, no el club al entrenador, si QS no me da lo que yo pido, se va, no al revés"
- super_chico
- Administrador concursal
Ramírez: "Todo lo que nos ha dicho son cosas normales. Pero aquí manda la UD Las Palmas no los empleados del club".
-
- Presidente del Club
Que asco de persona.Edu escribió:Le faltó decir que Paco Herrera había pedido vídeos del Socuéllamos. En fin, es el estilo de la camorra, nada nuevo...
Primero lo elogia y después suelta lo de "PH dijo en verano que no sabía el nivel que daría el equipo en Primera, normal que los jugadores no confiaran en él" y así varias cosas.
Que genialidad.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
¿Ustedes lo estan oyendo o solo leyendo lo del twitter? Lo de los balones del Lugo lo estan sacando de contexto
-
- Presidente del Club
Yo lo estoy escuchando y ha dicho literal lo que he puesto.osky escribió:¿Ustedes lo estan oyendo o solo leyendo lo del twitter? Lo de los balones del Lugo lo estan sacando de contexto
Vamos, que el Lugo es un club de barrio y la UDLP es la pera.
- FuerzaAmarilla
- Acceso VIP
Yo solo por twitter, ahora mismo no puedo oirlo, pero si lo cuelgan por ahí lo oiré.osky escribió:¿Ustedes lo estan oyendo o solo leyendo lo del twitter? Lo de los balones del Lugo lo estan sacando de contexto
Última edición por FuerzaAmarilla el Mar May 03, 2016 11:56 am, editado 1 vez en total.
-
- Presidente del Club
Y termina diciendo "a ver si cuando venga QS le preguntan igual".
-
- Presidente del Club
Ahora tocan las felaciones típicas de los periodistas del club, normal.
Estoy escuchando y si es verdad lo que dice QS continúa. Esperemos que sea verdad. Sobre lo del Lugo quiero pensar que fueron palabras exagerando la diferencia entre un club humilde de segunda y uno de primera. En cualquier caso lo mas desafortunado respecto a toda su declaración.
-
- Presidente del Club
Ahora el de UD Radio (yo no conozco a esta gente) echando mierda sobre todos los compañeros de profesión.
Vaya mafia, apago esto.
Vaya mafia, apago esto.
- FuerzaAmarilla
- Acceso VIP
Sin escucharlo, yo creo que quería decir algo así como lo que expresas tú. Pero creo que sobra porque se puede interpretar de muchas formas en plan: "viene a pedir aquí la masía y viene de un campo de papas" Se puede mal interpretar, debería haberselo ahorrado.AncarUD escribió:Estoy escuchando y si es verdad lo que dice QS continúa. Esperemos que sea verdad. Sobre lo del Lugo quiero pensar que fueron palabras exagerando la diferencia entre un club humilde de segunda y uno de primera. En cualquier caso lo mas desafortunado respecto a toda su declaración.
Tenia dudas, pero después de esta comparecencia del jefe, tengo claro que hay que ir buscando entrenador.
Gracias por todo señor Setién.
Gracias por todo señor Setién.
- super_chico
- Administrador concursal
Ruymán Almeida, el no periodista, cuestionando a los periodistas. Si quieren follón follón dice.