Quique SETIÉN

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Edu
Juez de la administración concursal

Re: Quique Setién nuevo entrenador de la UDLP

Mensaje por Edu »

Yo creo que va a continuar. El problema es la soberbia que transmite este hombre. Dice que lo que pide Setién son cosas normales, pero que quien manda es él (perogrullada al canto). En el fondo es como si estuviera diciendo "nadie me dice a mí lo que tengo que hacer", es como si aceptar en público las peticiones de Setién le hiriera su orgullo. Sus formas son lamentables, pero leyendo entre líneas creo que tendremos Quique Setién para la temporada 2016/17
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

Es decir que el equipo hace un fútbol cojonudo y se salva holgado cuando lo tenía chungo y tienes los santos cojones de decir que si sigue seguirá cobrando lo mismo, que si en Lugo poco menos que estaba en un club de regional y nos debe la vida y que si se quiere ir, puede irse. No te esfuerces tanto porque QS quiera quedarse... ni se ruboriza el colega.

No sé en que planeta vive, cada vez que habla demuestra que para él solo existen él y los suyos. Los de fuera están de paso y si se marchan no pasa nada, se trae a otro y así sucesivamente. Estar fuera de su círculo afecta mucho a la paciencia que tiene contigo y al tiempo que se esfuerza en tenerte en la entidad.

Nunca lo he visto dirigirse en términos similares hacia Cruz, Vidales o Juanito como lo ha hecho con Setién y con otros. Lealtad, falta de profesionalidad ( lo que permite a los jugadores) y peloteo por encima de aptitudes, a quien le guste que levante la mano. Yo no le veo intención alguna de dejarse de amiguismos con algunos miembros de la plantilla y de la entidad.
Edu

Mensaje por Edu »

super_chico escribió:Ruymán Almeida, el no periodista, cuestionando a los periodistas. Si quieren follón follón dice.
Me tengo que morder la lengua en más de una ocasión para no soltar todo lo que pienso de este personaje. No se puede caer más bajo... Súbete los pantalones Ruymán! :x
FuerzaAmarilla
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por FuerzaAmarilla »

Edu escribió:Yo creo que va a continuar. El problema es la soberbia que transmite este hombre. Dice que lo que pide Setién son cosas normales, pero que quien manda es él (perogrullada al canto). En el fondo es como si estuviera diciendo "nadie me dice a mí lo que tengo que hacer", es como si aceptar en público las peticiones de Setién le hiriera su orgullo. Sus formas son lamentables, pero leyendo entre líneas creo que tendremos Quique Setién para la temporada 2016/17
Yo también, si el mismo Quique Setién ha dicho que él es un empleado del club, que le gustan proyectos largos y un largo etc... de cosas que hacen pensar que va a continuar. Lo que a veces somos unos agonías que no veas...
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Jasikevicius escribió:
osky escribió:¿Ustedes lo estan oyendo o solo leyendo lo del twitter? Lo de los balones del Lugo lo estan sacando de contexto
Yo lo estoy escuchando y ha dicho literal lo que he puesto.

Vamos, que el Lugo es un club de barrio y la UDLP es la pera.
Ha dicho algo asi como ... "Quique Setien me ha dicho: Pero presi, si en Lugo se nos caia un balon al rio y teniamos que irlo a buscar porque no habia mas balones, ¿me voy a quejar de lo que tiene la UD?."

Ha sido algo asi, no que haya dejado al Lugo como equipo de barrio por la cara.
UDLPALanzarote
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por UDLPALanzarote »

Muuaaa Muaaa, el club es mío, muua muaaa y se hace lo que yo diga, muuuaa muaaa y si yo no juego me lo llevo.

Firmado: Ramírez.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

FuerzaAmarilla escribió:
Edu escribió:Yo creo que va a continuar. El problema es la soberbia que transmite este hombre. Dice que lo que pide Setién son cosas normales, pero que quien manda es él (perogrullada al canto). En el fondo es como si estuviera diciendo "nadie me dice a mí lo que tengo que hacer", es como si aceptar en público las peticiones de Setién le hiriera su orgullo. Sus formas son lamentables, pero leyendo entre líneas creo que tendremos Quique Setién para la temporada 2016/17
Yo también, si el mismo Quique Setién ha dicho que él es un empleado del club, que le gustan proyectos largos y un largo etc... de cosas que hacen pensar que va a continuar. Lo que a veces somos unos agonías que no veas...
Habra que esperar un poco a que Quique confirme, pero todo hace indicar a un nuevo ataque de histeria de los agonias.net ... :mrgreen:

A mi me parecia raro que Quique quisiese ir al Betis que esta peor que la UD. Que me digan que se va al Celta o cualquier otro equipo, vale, pero ¿Al Betis?
Última edición por osky el Mar May 03, 2016 12:05 pm, editado 1 vez en total.
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pitasabila »

Yo me puse Radio Marca para escuchar la rueda de prensa. Lo peor es tener que aguantar a Lucas Bravo de Laguna (este hombre es la niña en el bautizo, la novia en la boda y el muerto en el funeral), pero mejor eso que aguantar la propaganda.
FuerzaAmarilla
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por FuerzaAmarilla »

osky escribió:
Jasikevicius escribió:
osky escribió:¿Ustedes lo estan oyendo o solo leyendo lo del twitter? Lo de los balones del Lugo lo estan sacando de contexto
Yo lo estoy escuchando y ha dicho literal lo que he puesto.

Vamos, que el Lugo es un club de barrio y la UDLP es la pera.
Ha dicho algo asi como ... "Quique Setien me ha dicho: Pero presi, si en Lugo se nos caia un balon al rio y teniamos que irlo a buscar porque no habia mas balones, ¿me voy a quejar de lo que tiene la UD?."

Ha sido algo asi, no que haya dejado al Lugo como equipo de barrio por la cara.
Me quedo más tranquilo sabiendo que fue así, lo otro era un poco despectivo.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Setien quiere dar bajas y el club esta de acuerdo con ellas. Conclusion: Adios Nauzet.
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

isletero22 escribió:Es decir que el equipo hace un fútbol cojonudo y se salva holgado cuando lo tenía chungo y tienes los santos cojones de decir que si sigue seguirá cobrando lo mismo, que si en Lugo poco menos que estaba en un club de regional y nos debe la vida y que si se quiere ir, puede irse. No te esfuerces tanto porque QS quiera quedarse... ni se ruboriza el colega.

No sé en que planeta vive, cada vez que habla demuestra que para él solo existen él y los suyos. Los de fuera están de paso y si se marchan no pasa nada, se trae a otro y así sucesivamente. Estar fuera de su círculo afecta mucho a la paciencia que tiene contigo y al tiempo que se esfuerza en tenerte en la entidad.

Nunca lo he visto dirigirse en términos similares hacia Cruz, Vidales o Juanito como lo ha hecho con Setién y con otros. Lealtad, falta de profesionalidad ( lo que permite a los jugadores) y peloteo por encima de aptitudes, a quien le guste que levante la mano. Yo no le veo intención alguna de dejarse de amiguismos con algunos miembros de la plantilla y de la entidad.
Cobrando lo mismo no, ese año mas de contrato si se mantenía las palmas en primera tiene ya la mejora de contrato hecha, no digas cosas que no son, Setien si se queda cobrará más que esta temporada lo pone en el contrato, es más Setien no se queja por su sueldo.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

FuerzaAmarilla escribió:
Si lo dijo que no tienen problemas... ahora normal que haya reuniones porque setien quiera un proyecto largo que le vaya bien ya que sube o baja su cache respecto a como juega, resultados etc. Ahora es hablar logicamente mientras menos bajas pida, mejores altas puede pedir al final.
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

UDLPALanzarote escribió:Muuaaa Muaaa, el club es mío, muua muaaa y se hace lo que yo diga, muuuaa muaaa y si yo no juego me lo llevo.

Lo mismo haria el jeque asique... es lo mismo.
UDLPALanzarote

Mensaje por UDLPALanzarote »

james escribió:
UDLPALanzarote escribió:Muuaaa Muaaa, el club es mío, muua muaaa y se hace lo que yo diga, muuuaa muaaa y si yo no juego me lo llevo.

Lo mismo haria el jeque asique... es lo mismo.
Ya salió, qué james ya Ramírez te dió el bocata hoy?.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

osky escribió:Setien quiere dar bajas y el club esta de acuerdo con ellas. Conclusion: Adios Nauzet.
a mi me dio la impresion esa la verdad
Responder