Quique SETIÉN

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Quique Setién nuevo entrenador de la UDLP

Mensaje por james »

Duardo85 escribió:
osky escribió:Setien quiere dar bajas y el club esta de acuerdo con ellas. Conclusion: Adios Nauzet.
a mi me dio la impresion esa la verdad
Y adios Angel.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

james escribió:
Duardo85 escribió:
osky escribió:Setien quiere dar bajas y el club esta de acuerdo con ellas. Conclusion: Adios Nauzet.
Y adios Angel.
de ese pobre ni me acordaba :mrgreen:
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por AncarUD »

Pues lo que yo creo es que entre el club y el entrenador no hay problema y que las dos partes quiere seguir.
Se pueden malinterpretar sus palabras según interese pero la realidad es que lo que ha dicho me parece muy coherente. el problema es que tenemos un presidente que se expresa como el culo, que habla como una persona de la calle y dice las cosas según le salen pero analizando sus palabras hay lógica en lo que dice.
Es verdad que es engreído cuando habla de su club pero nos guste o no, es así.
Parece que soy un defensor de este hombre y no es así pero lo que no me gusta es que se quieran malinterpretar sus palabras a posta cuando lo que ha dicho tiene toda la lógica.
Respecto a lo del Lugo fue un error la forma de decirlo pero entiendo lo que quería decir.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Yo creo que la intencion de Angel tambien es dar el paso a un costado, ya lo dejo caer en varias entrevistas. La intencion de desligarse es mutua creo, aunque igual tambien queda enrolado al club. A mi es otro que me parece un espejo donde los chiquillos deberian mirarse.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por AncarUD »

Duardo85 escribió:
james escribió:
Duardo85 escribió:
Y adios Angel.
de ese pobre ni me acordaba :mrgreen:
A mi también me dio esa impresión.
Habló de dos o tres, pero si QS quiere una plantilla corta tendrían que ser mas. Igual se refiere a Jugadores con contrato.
ASADERO5
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ASADERO5 »

Yo despues de esta rueda de prensa no tengo tan claro que QS siga, bueno yo soy el y el 30 de junio me voy como un señor dejando al equipo en primera y realizando el mejor futbol en años, porque tiene pinta de que si sigue saldra por la puerta de atras algun dia.
No soporto la soberbia de Ramirez, siempre acaba igual, el club es mio y punto...
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

si sigue setien esta claro que las bajas son angel y nauzet los numeros asi hablan y si da una tercera pues como no sea la de araujo. nose cual puede estar pidiendo.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GUAYRE »

Escuchando la rdp de MAR , creo que QS será nuestro entrenador la próxima temporada, si ya tuvieron una reunión de 5 horas es que ambas partes quieren continuar, y si lo de las 2 o 3 bajas están de acuerdo pues no veo donde está el problema. Otra cosa es que el Betis esté intentando desestabilizar para poder fichar a Setien, vamos algo más viejo que la tos.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GUAYRE »

Nauzet, Angel, y yo creo que es Araujo.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por AncarUD »

Lo que está claro es que tendremos un verano movido. Respecto a altas y sobre todo bajas.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

GUAYRE escribió:Nauzet, Angel, y yo creo que es Araujo.
si sigue setien estos 3 estan sentenciados y angel por las lesiones pero ley de vida todo tiene un final para su desgracia
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

Ayns Ramirez... las formas... siempre las formas... que no el fondo.
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

"2 ó 3 bajas" no tiene porque ser tan literal... No deja de ser una expresión para indicar que quiere aplicar una serie de bajas.

La rueda de prensa sólo deja en claro que todo está en el aire y que es la misma historia de años tras años.
Para mí sería una equivocación no dar continuidad a un proyecto que esta temporada ha funcionado de manera sobresaliente y volver a apostar por otro nuevo, con otro entrenador con ideas diferentes, perfiles de jugador diferentes, etc.

También me parece feo -si tanto aprecio le tiene a Herrera- achacarle a éste, posible errores con el propósito de querer resaltar por una serie de jugadores a los que se les dio continuidad. De haber salido mal, este detalle no se habría utilizado para poder darle la razón.
Última edición por Kanarion el Mar May 03, 2016 12:39 pm, editado 1 vez en total.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

james escribió:
isletero22 escribió:Es decir que el equipo hace un fútbol cojonudo y se salva holgado cuando lo tenía chungo y tienes los santos cojones de decir que si sigue seguirá cobrando lo mismo, que si en Lugo poco menos que estaba en un club de regional y nos debe la vida y que si se quiere ir, puede irse. No te esfuerces tanto porque QS quiera quedarse... ni se ruboriza el colega.

No sé en que planeta vive, cada vez que habla demuestra que para él solo existen él y los suyos. Los de fuera están de paso y si se marchan no pasa nada, se trae a otro y así sucesivamente. Estar fuera de su círculo afecta mucho a la paciencia que tiene contigo y al tiempo que se esfuerza en tenerte en la entidad.

Nunca lo he visto dirigirse en términos similares hacia Cruz, Vidales o Juanito como lo ha hecho con Setién y con otros. Lealtad, falta de profesionalidad ( lo que permite a los jugadores) y peloteo por encima de aptitudes, a quien le guste que levante la mano. Yo no le veo intención alguna de dejarse de amiguismos con algunos miembros de la plantilla y de la entidad.
Cobrando lo mismo no, ese año mas de contrato si se mantenía las palmas en primera tiene ya la mejora de contrato hecha, no digas cosas que no son, Setien si se queda cobrará más que esta temporada lo pone en el contrato, es más Setien no se queja por su sueldo.
Cobrando lo mismo que tiene firmado james, vamos que si le hacen una oferta mejor, no se va a matar por mejorarla.

¿Se le revisará el contrato? “No vamos a revisar el contrato. No hay ningún problema con Quique. Es verdad que él genera esta incertidumbre y yo se lo he dicho claramente. Con él no hay ningún problema, es un tío fenomenal. Tiene el vestuario controlado, pensamos prácticamente igual. La historia de la UD Las Palmas no empieza ni acaba en Quique Setién, con todo el respeto para nuestro entrenador. Si él no quisiera estar aquí, hay miles queriendo estar aquí. Lo más importante es tener el equipo que tenemos. Si yo traigo aquí a Guardiola o Mourinho y el equipo que tenemos son chavales que no saben darle al balón, pues descenderemos”.

El técnico debe amoldarse al club y no al revés: “Mientras el míster quiera estar, estaremos encantados, pero nosotros no vamos a variar nuestra manera de gestionar el club porque un entrenador lo diga. El entrenador que no se adapte al club no estará en la UD Las Palmas. Parece que estamos pidiendo por favor al entrenador que se quede y es él quien tiene que aceptar lo que la UD Las Palmas le da. Y creo que eso no va a suceder porque la sintonía es máxima. Otra cosa es como Quique se expresa, pero de las conversaciones que hemos tenido con él no nos ha dicho nada que sea imposible de cumplir. Todo lo que nos ha dicho son cosas normales que vemos igual que él. Si él dijera que no quiere a unos futbolistas y el club sí cuenta con ellos, los jugadores se quedarán y el entrenador se irá porque aquí manda la UD Las Palmas”.

Tu ídolo se luce continuamente, tienes trabajo para rato para justificar su manera de llevar el club... Ya sabe QS a adaptarse al chiringuito y el colegueo, si no ya sabe donde está la puerta y que no le toquen a Ramírez algunos futbolistas.
Tolkas
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por Tolkas »

A mi me huele que no se queda.
Responder