GraciasRaidenlp escribió:estoy esperando que aparezca aquí http://play.cadenaser.com/emisora/ser_l ... oplay=truekazaguda escribió:donde se puede escuchar esa rueda de prensa?

GraciasRaidenlp escribió:estoy esperando que aparezca aquí http://play.cadenaser.com/emisora/ser_l ... oplay=truekazaguda escribió:donde se puede escuchar esa rueda de prensa?
Lo de que no hay ningún problema con el dinero y por eso lo dice... se podría creer, pero no es la 1º ni la 2º vez que hace declaraciones de ese tipo de aquí mando yo y si te quedas es bajo mis condiciones y si no buscamos a otro.AncarUD escribió: Respecto a lo del contrato entiendo que se refiere y lo ha dicho al entrenador, a que no hay ningún problema de dinero, respecto al contrato las dos partes están de acuerdo y por eso no tiene que ser renovado.
Respecto a lo de que el entrenador se tiene que adaptar al club y no el club al entrenador, ¿No te parece lógico? Las palmas tiene una forma de funcionar como cualquier empresa y unos responsables que deciden como quieren que funcione. Si un trabajador no está de acuerdo con no seguir tiene suficiente. Eso pasa en todos sitios. No veo el problema.
Por último, lo que dice de los jugadores que es lo que te parece mal? No es el caso pero....si QS dijera que no quiere a Roque, Nili, Viera...te parecería bien que el club se desprendiera de ellos? lo que quiere decir es que lo que el club considera sobre jugadores que puedan dar rendimiento al club y los considera activos, tiene que ser respetado por el entrenador y este intentar sacar partido a lo que tiene. Si no le gusta tiene que aceptarlo o marcharse. tenemos un buen ejemplo con Tana.
No se, parece que siempre todo es malo en este equipo Joder.
Si te basas en lo malo que ha pasado, entonces mal vamos porque se han cometido muchos errores. También podrías basarte en las cosas buenas y puede que fueras mas optimista.isletero22 escribió:Lo de que no hay ningún problema con el dinero y por eso lo dice... se podría creer, pero no es la 1º ni la 2º vez que hace declaraciones de ese tipo de aquí mando yo y si te quedas es bajo mis condiciones y si no buscamos a otro.AncarUD escribió: Respecto a lo del contrato entiendo que se refiere y lo ha dicho al entrenador, a que no hay ningún problema de dinero, respecto al contrato las dos partes están de acuerdo y por eso no tiene que ser renovado.
Respecto a lo de que el entrenador se tiene que adaptar al club y no el club al entrenador, ¿No te parece lógico? Las palmas tiene una forma de funcionar como cualquier empresa y unos responsables que deciden como quieren que funcione. Si un trabajador no está de acuerdo con no seguir tiene suficiente. Eso pasa en todos sitios. No veo el problema.
Por último, lo que dice de los jugadores que es lo que te parece mal? No es el caso pero....si QS dijera que no quiere a Roque, Nili, Viera...te parecería bien que el club se desprendiera de ellos? lo que quiere decir es que lo que el club considera sobre jugadores que puedan dar rendimiento al club y los considera activos, tiene que ser respetado por el entrenador y este intentar sacar partido a lo que tiene. Si no le gusta tiene que aceptarlo o marcharse. tenemos un buen ejemplo con Tana.
Lo del funcionamiento me parecería lógico si ello no implicase seguir con el colegueo reinante la última década, en el que la lealtad y el peloteo están por encima de las aptitudes. Todos sabemos que cosas no quiere cambiar y quienes son intocables para él.
El entrenador no pediría la salida de esos futbolistas, ciego no está. La cosa de las salidas va más por sus amistades, no te puedes fiar un pelo al respecto, visto lo visto de aquí para atrás. Hasta PH lo ha dicho, algo que se llevaba denunciando años aquí, pero claro uno no ha sido entrenador de la UD...Sin ir más lejos Setién pidió la salida de Nauzet en el mercado invernal y se quedó. También hemos visto renovaciones muy largas a veteranos o renovaciones a cracks como Pignol o Pindado posteriormente enchufados.
Así no se gestiona un club como la UD. Es lo que tiene cuando eres un presidente que no sabes separar lo profesional de lo personal, que quieras o no, a veces condiciona, y a él le ha condicionado mucho estos años. Los únicos que no deberían salir a petición del entrenador son los jóvenes valores de la plantilla, por motivos obvios y con jóvenes me refiero a jugadores por los que aún podría sacar un buen dinero por sus traspasos o aún mejor años de buen rendimiento.
A mí hace tiempo que no me engaña o no me vende sus discursos, durante estos años hemos podido irlo conociendo de manera sobrada.
En este equipo no todo es malo, afortunadamente, pero si que hay cosas que son malas y no cambian.
isletero22 escribió:Lo de que no hay ningún problema con el dinero y por eso lo dice... se podría creer, pero no es la 1º ni la 2º vez que hace declaraciones de ese tipo de aquí mando yo y si te quedas es bajo mis condiciones y si no buscamos a otro.AncarUD escribió: Respecto a lo del contrato entiendo que se refiere y lo ha dicho al entrenador, a que no hay ningún problema de dinero, respecto al contrato las dos partes están de acuerdo y por eso no tiene que ser renovado.
Lo del funcionamiento me parecería lógico si ello no implicase seguir con el colegueo reinante la última década, en el que la lealtad y el peloteo están por encima de las aptitudes. Todos sabemos que cosas no quiere cambiar y quienes son intocables para él.
El entrenador no pediría la salida de esos futbolistas, ciego no está. La cosa de las salidas va más por sus amistades, no te puedes fiar un pelo al respecto, visto lo visto de aquí para atrás. Hasta PH lo ha dicho, algo que se llevaba denunciando años aquí, pero claro uno no ha sido entrenador de la UD...Sin ir más lejos Setién pidió la salida de Nauzet en el mercado invernal y se quedó. También hemos visto renovaciones muy largas a veteranos o renovaciones a cracks como Pignol o Pindado posteriormente enchufados.
Así no se gestiona un club como la UD. Es lo que tiene cuando eres un presidente que no sabes separar lo profesional de lo personal, que quieras o no, a veces condiciona, y a él le ha condicionado mucho estos años. Los únicos que no deberían salir a petición del entrenador son los jóvenes valores de la plantilla, por motivos obvios y con jóvenes me refiero a jugadores por los que aún podría sacar un buen dinero por sus traspasos o aún mejor años de buen rendimiento.
A mí hace tiempo que no me engaña o no me vende sus discursos, durante estos años hemos podido irlo conociendo de manera sobrada.
En este equipo no todo es malo, afortunadamente, pero si que hay cosas que son malas y no cambian.
Que estado? Este año no jugó nada creo con Herrera y el primer partido de Setién jugó y siendo el que más Km hizo en el partido. ¿Le cambió el estado Setién en 1 día o como?pitasabila escribió:Herrera sí que quería a Tana, pero no lo quería en el estado en el que estaba el año pasado.
Al que sí que no quería, o no consideraba necesario, y así lo dijo, es a Viera.
Que paso con tana que en una semana lo puso en forma ?ari097 escribió:Que estado? Este año no jugó nada creo con Herrera y el primer partido de Setién jugó y siendo el que más Km hizo en el partido. ¿Le cambió el estado Setién en 1 día o como?pitasabila escribió:Herrera sí que quería a Tana, pero no lo quería en el estado en el que estaba el año pasado.
Al que sí que no quería, o no consideraba necesario, y así lo dijo, es a Viera.
todavía no ha dicho nada porque la reunion la tenian hoy y por lo que se ve ramirez esta de acuerdo con setienisletero22 escribió:Las maneras de Ramírez y que todavía no haya dicho Setién que están solucionados esos famosos temas a tratar. Mucho tiempo para hablar y la cosa sigue pendiente.
pues que mientras no se anuncie oficialmente si sigue todo está en el aireosky escribió:El club quiere que siga, Setien quiere seguir, lo que pide no es descabellado y el club esta de acuerdo ¿todavia siguen diciendo que se va a ir?. ¿Cual es el argumento? Para poder entenderlo.
Que igual se va, no soy adivino, pero a este minuto no veo argumento ninguno para pensar que se va a ir, no sean agonias.
A veces se acertará y a veces se fallará, como fichando y renovando a jugadores, el tema está en que todo debería seguir criterios deportivos, sin influenciar las relaciones personales en las decisiones a tomar. Lo que viene siendo profesionalidad.james escribió:isletero22 escribió:Lo de que no hay ningún problema con el dinero y por eso lo dice... se podría creer, pero no es la 1º ni la 2º vez que hace declaraciones de ese tipo de aquí mando yo y si te quedas es bajo mis condiciones y si no buscamos a otro.AncarUD escribió: Respecto a lo del contrato entiendo que se refiere y lo ha dicho al entrenador, a que no hay ningún problema de dinero, respecto al contrato las dos partes están de acuerdo y por eso no tiene que ser renovado.
Pues Paco Herrera no queria a Tana si el club tiene que hacerle caso a cada entrenador con las bajas que quiere cada uno pues mal vamos. Porque mira Momo el rendimiento que ha dado y aquí mas de uno pedia que le dieran la baja porque no servia para primera, mira a Aythami dando buen rendimiento y así con muchos.
Si fuera dinero ya supongo que abrian llegado a buen o mal entendido. ahora si pide cabezas pues supongo que hasta que no los vea fuera no se termine de fiar porque claro esa duda la tiene toda la isla. y por dudas digo nauzet y araujo que igual me equivoco claroisletero22 escribió:Las maneras de Ramírez y que todavía no haya dicho Setién que están solucionados esos famosos temas a tratar. Mucho tiempo para hablar y la cosa sigue pendiente.