Pedro BIGAS
-
- Presidente del Club
Re: Oficial. Pedro Bigas, nuevo jugador de la UD Las Palmas
Es que Aythami también jugó ayer, no sé a qué viene ese comentario
Mal partido de la defensa en general (Simón y Garrido tampoco estuvieron muy bien que digamos) que no empaña la buena temporada hecha por ambos centrales, bajo mi punto de vista
Mal partido de la defensa en general (Simón y Garrido tampoco estuvieron muy bien que digamos) que no empaña la buena temporada hecha por ambos centrales, bajo mi punto de vista
-
- Directivo de la entidad
Por supuesto. Gran fichaje.canarion_92 escribió:Es que Aythami también jugó ayer, no sé a qué viene ese comentario
No quita que yo pueda preferir a dia de hoy Aythami - Lemos como centrales. Y que ayer Bigas se las comio en los goles. Yo diria en todos.
Saludos.
-
- Presidente del Club
Tampoco creo que se le esté crucificando, el compañero dice que se come los goles y estoy de acuerdo
Igual que tiene días muy buenos, y son muchos, los tiene malos (muy pocos) y también se puede decir
De todas formas aunque es cierto que tiene mucha culpa en los goles, yo creo que la defensa en general ayer tuvo bastantes fallos
Garrido y Simón por ejemplo están lejos de su mejor nivel, sin duda las bandas es una posición a mejorar en verano, seguramente Quique haya aprovechado el partido para ver esas cosas
Igual que tiene días muy buenos, y son muchos, los tiene malos (muy pocos) y también se puede decir
De todas formas aunque es cierto que tiene mucha culpa en los goles, yo creo que la defensa en general ayer tuvo bastantes fallos
Garrido y Simón por ejemplo están lejos de su mejor nivel, sin duda las bandas es una posición a mejorar en verano, seguramente Quique haya aprovechado el partido para ver esas cosas
-
- Directivo de la entidad
Exacto. Sin embargo, creo que Garrido no lo hizo mal ayer.canarion_92 escribió:Tampoco creo que se le esté crucificando, el compañero dice que se come los goles y estoy de acuerdo
Un saludo.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Garrido tenia por delante la ayuda de Wakasso,y asì todo las dos jugadas de mayor peligro del Granada aparte de los goles y que fallan a bocajarro los dos morenos vienen de ahì con centros desde el 7.
- Heraklitos
- Juez de la administración concursal
Bigas suele cometer esos errores de marca y le beneficia jugar junto a Lemos. Pero ayer además se sumó a la cofradía del patadón con Lizoain, Aythami, Montoro, Garrido, etc.
Ganando debemos apostar por la posesión y una circulación fluida, y quien no sea capaz de eso no es jugador para la UD.
Ganando debemos apostar por la posesión y una circulación fluida, y quien no sea capaz de eso no es jugador para la UD.
De bigas dijo algo mister ego ?
-
- Presidente del Club
De jugadores no dijo nada.acosta escribió:De bigas dijo algo mister ego ?
Habló de Nauzet y Araujo que les quedan 1 y 4 años de contrato y poco más. Lo de Araujo va a ser tremendo.
Del resto vino a decir que él quiere mantener a los buenos jugadores que tiene esta plantilla, que solo se plantearía la salida de alguno si viene una oferta irrechazable.
El problema de Bigas es que le queda un año, a ver si pueden renovarlo 2/3 añitos más.
Bueno, y de Valerón que se retirará cuando quiera.
Última edición por Jasikevicius el Mar May 03, 2016 1:57 pm, editado 1 vez en total.
ok,graciasJasikevicius escribió:De jugadores no dijo nada.acosta escribió:De bigas dijo algo mister ego ?
Habló de Nauzet y Araujo que les quedan 1 y 4 años de contrato y poco más. Lo de Araujo va a ser tremendo.
Del resto vino a decir que él quiere mantener a los buenos jugadores que tiene esta plantilla, que solo se plantearía la salida de alguno si viene una oferta irrechazable.
El problema de Bigas es que le queda un año, a ver si pueden renovarlo 2/3 añitos más.
Bigas jugó mal contra el granada? pues es un paquete tenemos que regalarlo y con un lacito a Mallorca. Este tío está acabado.(El comentario es irónico por si acaso.)
- isletero22
- Presidente del Club
Que antes de conocerle estaba sirviendo ensaimadas en un chiringuito de Mallorcaacosta escribió:De bigas dijo algo mister ego ?

- FuerzaAmarilla
- Acceso VIP
isletero22 escribió:Que antes de conocerle estaba sirviendo ensaimadas en un chiringuito de Mallorcaacosta escribió:De bigas dijo algo mister ego ?y que gracias a él ahora tiene para comer.

Pues es para renovarlo o venderlo en verano. Si se fue del equipo de su tierra libre puede volver hacerlo. Eso sí prioridad renovarlo sino pues no vería mal una venta
FuerzaAmarilla escribió:isletero22 escribió:Que antes de conocerle estaba sirviendo ensaimadas en un chiringuito de Mallorcaacosta escribió:De bigas dijo algo mister ego ?y que gracias a él ahora tiene para comer.
![]()
![]()
![]()

Su renovación debe ser la prioridad de la dirección deportiva