Quique SETIÉN
Re: Quique Setién nuevo entrenador de la UDLP
Y los del foro del Betis se están burlando con los de la cope sevilla porque no dan una jajajaj
Mientras Setién nadaba por el río recogiendo balones, aquí atábamos a los pitbulls con chorizos argentinos.
- FuerzaAmarilla
- Acceso VIP
Mientras MAR o Setién no diga que Setién se va, no me creo nada. Todo son rumores, habladurías, etc... etc... Si ese mismo medio dijo que Juande ya estaba hecho, ¿qué credibilidad puede tener? Joder, nos ahogamos en un vaso de agua, aquí no se disfruta ni cuando se puede...
Y que pasa que Ramírez está informando a la prensa de cada movimiento?
Les han puesto un micro o un camarero espía para saber lo que hablan? o simplemente se fijan en sus gestos para saber que dicen. Por ejemplo. Se dan la mano, continuidad asegurada, piden la cuenta, rotas las negociaciones.... es que....
Les han puesto un micro o un camarero espía para saber lo que hablan? o simplemente se fijan en sus gestos para saber que dicen. Por ejemplo. Se dan la mano, continuidad asegurada, piden la cuenta, rotas las negociaciones.... es que....
- FuerzaAmarilla
- Acceso VIP
El otro, donde dije digo digo Diego y listo y aquí no ha pasado nada. A veces es hasta normal que MAR se caliente, imagínate que tienes una empresa y tú sabes todo lo que le rodea a ella y empieza uno a comerte la oreja con cuentos chinos, el otro enredando por otro lado, al final me caliento y suelto lo que me da la gana...james escribió:rafaleon
@rafaleonortega
Ramírez come en estos momentos con Setién en un conocido restaurante capitalino. Parece que se están acercando las posturas definitivamente
totalmente,FuerzaAmarilla escribió:Mientras MAR o Setién no diga que Setién se va, no me creo nada. Todo son rumores, habladurías, etc... etc... Si ese mismo medio dijo que Juande ya estaba hecho, ¿qué credibilidad puede tener? Joder, nos ahogamos en un vaso de agua, aquí no se disfruta ni cuando se puede...
Lo triste es que se aprovecha cualquier cosa para atacar al Equipo. A veces tengo la sensación de que estoy debatiendo con niños malcriados de 15 años que lo ven todo o blanco o negro.
- FuerzaAmarilla
- Acceso VIP
Supongo que tienen acceso directo al presidente, ya sea whatsapp o lo que sea. Algo del estilo la que se está armando con Setién, en Sevilla dicen que lo tienen hecho con él y tal y el les responderá, no sé...AncarUD escribió:Y que pasa que Ramírez está informando a la prensa de cada movimiento?
- carloslp
- Juez de la administración concursal
[quote="AncarUD"]Y que pasa que Ramírez está informando a la prensa de cada movimiento?
Les han puesto un micro o un camarero espía para saber lo que hablan? o simplemente se fijan en sus gestos para saber que dicen. Por ejemplo. Se dan la mano, continuidad asegurada, piden la cuenta, rotas las negociaciones.... es que....[/quote]
Pues algo así.
Les han puesto un micro o un camarero espía para saber lo que hablan? o simplemente se fijan en sus gestos para saber que dicen. Por ejemplo. Se dan la mano, continuidad asegurada, piden la cuenta, rotas las negociaciones.... es que....[/quote]
Pues algo así.
Ya solo falta saber el menú que están degustando. Vino o agua?, próximamente en TwitterUD Deluxee.
rafaleon
@rafaleonortiga
Quique Setién devuelve un plato de calamares alegando que no eran saharianos, como a él le gustan. El presidente desaprueba con la mirada. Las posturas vuelven a alejarse.
@rafaleonortiga
Quique Setién devuelve un plato de calamares alegando que no eran saharianos, como a él le gustan. El presidente desaprueba con la mirada. Las posturas vuelven a alejarse.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Han pedido Tollos,esto pinta mal 

No veo a MAR con el móvil contándole a un periodista lo que está pasando en la reunión. Me parecería una falta de respeto.FuerzaAmarilla escribió:Supongo que tienen acceso directo al presidente, ya sea whatsapp o lo que sea. Algo del estilo la que se está armando con Setién, en Sevilla dicen que lo tienen hecho con él y tal y el les responderá, no sé...AncarUD escribió:Y que pasa que Ramírez está informando a la prensa de cada movimiento?
Según M.A.R en la anterior reunión estuvieron hablando 5 horas, como dure el 50% tenemos aquí parafernalia para rato.
- FuerzaAmarilla
- Acceso VIP
Yo lo decía como hipótesis de la información que dicen tener ciertos periodistas, de todas formas no te extrañe que atienda al teléfono con el tema de negocios que tiene y demás.AncarUD escribió:No veo a MAR con el móvil contándole a un periodista lo que está pasando en la reunión. Me parecería una falta de respeto.FuerzaAmarilla escribió:Supongo que tienen acceso directo al presidente, ya sea whatsapp o lo que sea. Algo del estilo la que se está armando con Setién, en Sevilla dicen que lo tienen hecho con él y tal y el les responderá, no sé...AncarUD escribió:Y que pasa que Ramírez está informando a la prensa de cada movimiento?
-
- Administrador concursal
Que grandes tardes nos regala nuestra UD , anda de que íbamos a estar hablando a estas alturas con todo resuelto?