Quique SETIÉN

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
fredolo
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Re: Quique Setién nuevo entrenador de la UDLP

Mensaje por fredolo »

GUAYRE escribió:Que grandes tardes nos regala nuestra UD , anda de que íbamos a estar hablando a estas alturas con todo resuelto?
Viene con el abono. Para que luego.digan que es caro.
FuerzaAmarilla
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por FuerzaAmarilla »

GUAYRE escribió:Que grandes tardes nos regala nuestra UD , anda de que íbamos a estar hablando a estas alturas con todo resuelto?
:lol: :plas:
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por AncarUD »

soto y fernandez escribió:Han pedido Tollos,esto pinta mal :mrgreen:
Me dicen que el vino que han pedido es un Ribeiro lo que confirma que la oferta del Betis es falsa y el fichaje está prácticamente cerrado con el Deportivo de la Coruña. Solo faltan unos flecos que se negociarán con una mariscada.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por AncarUD »

FuerzaAmarilla escribió:
AncarUD escribió:
FuerzaAmarilla escribió:
Supongo que tienen acceso directo al presidente, ya sea whatsapp o lo que sea. Algo del estilo la que se está armando con Setién, en Sevilla dicen que lo tienen hecho con él y tal y el les responderá, no sé...
No veo a MAR con el móvil contándole a un periodista lo que está pasando en la reunión. Me parecería una falta de respeto.
Yo lo decía como hipótesis de la información que dicen tener ciertos periodistas, de todas formas no te extrañe que atienda al teléfono con el tema de negocios que tiene y demás.
Si si lo suponía
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Y Depor,Rayo,Granada y Sporting con los huevos de corbata y haciendo numeros,ja,ja,ja,.......................A ver si a Ramirez le sale buena la paella el Domingo,que dicen que el tiene una "mano" para el arroz. :plas: :plas: :plas:
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

Si Setién no sigue, algo me dice que el siguiente en venir sería Jémez.

Sigo expectante ante la decisión final para dar un opinión pero no me gustaría nada que no se le diera continuidad a un proyecto que podría ser interesante mas allá de lo que pudiera ocurrir durante la temporada.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Esperemos que MAR eche el resto, los mejores años de la UD también lo fueron con grandes técnicos en el banquillo.

El domingo el estadio debería ser un clamor con "Quique quédate, Quique quédate".
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

pelotero escribió:rafaleon
‏@rafaleonortiga
Quique Setién devuelve un plato de calamares alegando que no eran saharianos, como a él le gustan. El presidente desaprueba con la mirada. Las posturas vuelven a alejarse.
jajajajajajajajajajajaja

bendito foro
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

AnSiTe escribió:Esperemos que MAR eche el resto, los mejores años de la UD también lo fueron con grandes técnicos en el banquillo.

El domingo el estadio debería ser un clamor con "Quique quédate, Quique quédate".
Yo no creo que el problema sean las ganas de quedarse de Setién precisamente.

Y más reafirmo mi postura después de ver en la Televisión Canaria un extracto de la rueda de prensa de MAR, su actitud hace a la UD un equipo vulgar.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Luko46 escribió:
‏@rafaleonortiga
Quique Setién devuelve un plato de calamares alegando que no eran saharianos, como a él le gustan. El presidente desaprueba con la mirada. Las posturas vuelven a alejarse.
jajajajajajajajajajajaja

bendito foro
:lol: :lol: :lol:
FuerzaAmarilla
Acceso VIP
Acceso VIP

Luko46 escribió:
‏@rafaleonortiga
jajajajajajajajajajajaja

bendito foro
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

Los de la Cope Sevilla han borrado el tuit donde confirmaban el fichaje de Setién por el Betis xD
FuerzaAmarilla
Acceso VIP
Acceso VIP

james escribió:Los de la Cope Sevilla han borrado el tuit donde confirmaban el fichaje de Setién por el Betis xD
Buenísimo jajajajaja
jonay_skatero
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por jonay_skatero »

Esto es farfulla de la más rastrera.....y es que la UD es in culebrón pero el Betis? Guardame una cría. ...el betis es una casa d putas y no me extraña que todos estos movimientos sean la mano sucia del club bético que es peor que el nuestro de calle y mira que el nuestro es un circo. Seamos cautos y no demos importancia a nada de lo que salga que nos quieren hundir. Envidias trapicheo y juego sucio es la tónica de la LFP y no somos santos de su bendición y el resto de clubs se quejan mucho de venir a jugar a Canarias y los viajes como si fuéramos siberia.

Están intentando desestabilizarnos xq nadie daba un duro por nosotros y nos descendían en octubre procurando enfrentar a paco con el club y generar un ambiente enrarecido para llevarse a serien.

Temas como lobera nico diop al final han sido juego sucio contra nosotros.... y no nos queda nada aún con los jugadores del equipo y los intereses en ficharlos y rumores. Ser de primera tb es tener la cabeza bien amueblada a nivel social hay mucho dinero detrás de cada fichaje de cada contrato de cada representante o de cada periodista o casa d apuesta. Yo confío en el club y si setien se quiere ir pues nada podemos hacer
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por carloslp »

jonay_skatero escribió:Esto es farfulla de la más rastrera.....y es que la UD es in culebrón pero el Betis? Guardame una cría. ...el betis es una casa d putas y no me extraña que todos estos movimientos sean la mano sucia del club bético que es peor que el nuestro de calle y mira que el nuestro es un circo. Seamos cautos y no demos importancia a nada de lo que salga que nos quieren hundir. Envidias trapicheo y juego sucio es la tónica de la LFP y no somos santos de su bendición y el resto de clubs se quejan mucho de venir a jugar a Canarias y los viajes como si fuéramos siberia.

Están intentando desestabilizarnos xq nadie daba un duro por nosotros y nos descendían en octubre procurando enfrentar a paco con el club y generar un ambiente enrarecido para llevarse a serien.

Temas como lobera nico diop al final han sido juego sucio contra nosotros.... y no nos queda nada aún con los jugadores del equipo y los intereses en ficharlos y rumores. Ser de primera tb es tener la cabeza bien amueblada a nivel social hay mucho dinero detrás de cada fichaje de cada contrato de cada representante o de cada periodista o casa d apuesta. Yo confío en el club y si setien se quiere ir pues nada podemos hacer
Claro.
Responder