Quique SETIÉN
-
- Administrador concursal
Re: Quique Setién nuevo entrenador de la UDLP
Están en los postres y el café se acerca la decisión final.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
El twiter es este @DeportesCopeSE, y siguen puestos los tweetsFuerzaAmarilla escribió:Buenísimo jajajajajajames escribió:Los de la Cope Sevilla han borrado el tuit donde confirmaban el fichaje de Setién por el Betis xD
Tienes razón mire otra cuenta de cope sevilla xD, pero bueno a ver que pasa jajajosky escribió:El twiter es este @DeportesCopeSE, y siguen puestos los tweetsFuerzaAmarilla escribió:Buenísimo jajajajajajames escribió:Los de la Cope Sevilla han borrado el tuit donde confirmaban el fichaje de Setién por el Betis xD
Yo le entendí que el periodista usó el "off th record", no que mintiera.isletero22 escribió:Tiene complejo de avestruz, fijo escondiendo la cabeza. Que curioso que diga que el periodista se lo inventó... le daría la gana supongo al hombre y además se inventó algo que se sabe que ocurre de verdad, curiosisimo.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Lo que si han borrado es la noticia y el tweet que pusieron en "Tiempo de Juego"
El tweet de xuancar si sigue eh. el de que Ramirez le dijo que estaba comiendo con Setien y que sigue si o si.osky escribió:Lo que si han borrado es la noticia y el tweet que pusieron en "Tiempo de Juego"
- pitasabila
- Presidente del Club
Me permito la licencia de tomármelo con humor...jonay_skatero escribió:Esto es farfulla de la más rastrera.....y es que la UD es in culebrón pero el Betis? Guardame una cría. ...el betis es una casa d putas y no me extraña que todos estos movimientos sean la mano sucia del club bético que es peor que el nuestro de calle y mira que el nuestro es un circo. Seamos cautos y no demos importancia a nada de lo que salga que nos quieren hundir. Envidias trapicheo y juego sucio es la tónica de la LFP y no somos santos de su bendición y el resto de clubs se quejan mucho de venir a jugar a Canarias y los viajes como si fuéramos siberia.
Están intentando desestabilizarnos xq nadie daba un duro por nosotros y nos descendían en octubre procurando enfrentar a paco con el club y generar un ambiente enrarecido para llevarse a serien.
Temas como lobera nico diop al final han sido juego sucio contra nosotros.... y no nos queda nada aún con los jugadores del equipo y los intereses en ficharlos y rumores. Ser de primera tb es tener la cabeza bien amueblada a nivel social hay mucho dinero detrás de cada fichaje de cada contrato de cada
representante o de cada periodista o casa d apuesta. Yo confío en el club y si setien se quiere ir pues nada podemos hacer

- isletero22
- Presidente del Club
Pues me retracto... a medias, porque el periodista lo publicó, pero él no quería. Si tanto le importa la UD y su afición, no hace bien... como cuando estuvo aquí, callando cosas que el club debería corregir y hacerlo público es una manera de presionar al club para que lo corrija, presión social. Por una parte entiendo que no quiera problemas y que esté agradecido, pero por otra... creo que no ayuda callandose.Tolkas escribió:Yo le entendí que el periodista usó el "off th record", no que mintiera.isletero22 escribió:Tiene complejo de avestruz, fijo escondiendo la cabeza. Que curioso que diga que el periodista se lo inventó... le daría la gana supongo al hombre y además se inventó algo que se sabe que ocurre de verdad, curiosisimo.
- soychacho
- Directivo de la entidad
Aún sin acabar la temporada y ya así...esta pretemporada va a ser larga larga xdd.Menos mal que hay una eurocopa y los juegos olímpicos que si no...
Tengo super claro que ha dolido la permanencia de la UD Las Palmas en ciertos sitios y no somos ese "club pobre de segunda" donde podían llevarse a nuestros jugadores o entrenadores con potencial por 4 duros.
Esto de Quique Setién va camino de convertirse en su Salvame Deluxe a lo bestia xdd
Tengo super claro que ha dolido la permanencia de la UD Las Palmas en ciertos sitios y no somos ese "club pobre de segunda" donde podían llevarse a nuestros jugadores o entrenadores con potencial por 4 duros.
Esto de Quique Setién va camino de convertirse en su Salvame Deluxe a lo bestia xdd
- isletero22
- Presidente del Club
Bueno... en el caso de Setién, según Ramírez... luego habría que verlo, se podría marchar gratis si quisiese, así que ni 4 duros ni 1 en tal caso.soychacho escribió:Aún sin acabar la temporada y ya así...esta pretemporada va a ser larga larga xdd.Menos mal que hay una eurocopa y los juegos olímpicos que si no...
- Edu
- Juez de la administración concursal
Setién ha pedido de postre rapadura... Lo tiene hecho con el Mensajero
- Alma amarilla
- Presidente del Club
Pues anda que con los chorizos !!.. Darino creó escuela...soto y fernandez escribió:Y Depor,Rayo,Granada y Sporting con los huevos de corbata y haciendo numeros,ja,ja,ja,.......................A ver si a Ramirez le sale buena la paella el Domingo,que dicen que el tiene una "mano" para el arroz.![]()
![]()

Habrá que llevar kilos de sobra para amortizar los que nos vamos a llevar puestos...

-
- ¡Arriba d´ ellos!
Rafa Leon confirma que van por los postres. Polvito uruguayo y Crema ghanesa
Finalmente MAR se está fumando un puro y QS lo acompaña. Definitivamente va a ser él seleccionador de Cuba. Por eso sonaba lo del partido en Cuba entre la UD y su selección. Estaba todo apalabrado. Créanme lo sé de primera mano.
- UDLPALanzarote
- ¡Amarillo hasta la médula!
Definitivo, Setién se queda.......uff alivio xD