Quique SETIÉN

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
BLADEXS
Juez de la administración concursal

Re: Quique Setién nuevo entrenador de la UDLP

Mensaje por BLADEXS »

El próximo entrenador del Betis...y Quique Setien...

Imagen
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Me hace mucha gracia la prepotencia de un sector importante del beticismo, que ha vuelto a quedar patente en este asunto.

Creerán que ahora mismo pueden venir a pescar aquí lo que quieran y que cualquier miembro de nuestra plantilla o cuerpo técnico sueña con ir al Betis. :lol:

Deben de vivir en una realidad paralela en la que estamos en Segunda B y ellos juegan competiciones europeas... si no, no me explico esos aires...
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Habemus Mister!,A recuperar la 8ª plaza.
UDLPALanzarote
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por UDLPALanzarote »

Kokealca escribió:Me hace mucha gracia la prepotencia de un sector importante del beticismo, que ha vuelto a quedar patente en este asunto.

Creerán que ahora mismo pueden venir a pescar aquí lo que quieran y que cualquier miembro de nuestra plantilla o cuerpo técnico sueña con ir al Betis. :lol:

Deben de vivir en una realidad paralela en la que estamos en Segunda B y ellos juegan competiciones europeas... si no, no me explico esos aires...
Uno en el foro del Betis:
cura de humildad para los que se cree más que otros, los del león dormido y todas esas milongas.Somos lo que somos,o sea, un recién ascendido con fama de equipo ascensor y que con los últimos acontecimientos proyecta una imagen de descontrol y caciquismo que tira para atrás a cualquier profesional serio.Fin,no hay más.
Gracias,don excelencia Harué.
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por alvarus »

ahora a cerrar la renovación de Bigas y a rezar a la virgen del pino para que no se vaya ningún crack
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

Quique SEVtién
Grande
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Grande »

Excelente noticia!!!

Estos no se enteran:

https://twitter.com/DeportesCopeSE
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

Kokealca escribió:Me hace mucha gracia la prepotencia de un sector importante del beticismo, que ha vuelto a quedar patente en este asunto.

ç
Y es que te metes en su foro y ellos son el centro del universo y son superiores al resto.

Después de varias temporadas en Segunda, haciendo de equipo ascensor, se creen que su puesto es estar peleando por entrar en UEFA mínimo :roll:
jonay_skatero
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por jonay_skatero »

Si llega a ser otro club me hubiera acojonado, pero del Betis??? lo siento y me caen muy bien y lo que quieran, pero me comparo con el Betis y me siento el Manchester.....

La cosa se ha desmelenado tanto que estoy 100 % seguro que QS se ha visto obligado a salir al paso. No creo que estuviera en su mente certificar nada hasta el final de temporada porque ya le vamos conociendo. No creo que se haya querido ir nunca, ni que estuviera mal, solo que es un convencido de que este tipo de cosas se tratan al final y por eso tanta incertidumbre en sus palabras que alguno, los que no tienen de qué comer, hacen su agosto y han querido ver donde no hay sacando pseudonoticias y los interesados en el bueno de Quique aprovecharon para desestabilizarnos y se han frotado las manos.

Que ha querido hablar cosas? pues claro! normal.... altas, bajas y lo que le cuadre, un buen profesional hasta querria hablar del color de las paredes del vestuario si cree que le puede beneficiar al equipo, pero de ahi a q este a disgusto es querer ver demasiado o querer siempre hacernos quedar como tercermundistas, que lo seremos, pero no tanto.....
FuerzaAmarilla
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por FuerzaAmarilla »

Edu escribió:Pues vaya mierda, y ahora de qué hablamos?
Venga todos mudanza al post de Bigas. A ver quién es el primero que dice que se va y que se queda :lol:
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por AncarUD »

Señores y luego se quejan algunos si les dan palos por criticar todo absolutamente todo lo que se hace? Espero que aprendamos de una vez por todas que no todo en este club se hace mal y siempre con buenas intenciones aunq se equivoquen. Y luego a los que ponen a parir a todo el mundo con una mierda de noticia de fuera en vez de creer a los propios afectados. Respecto al foro del Betis, he leído cosas increíbles, se creen que están en otra liga diferente a la nuestra. Son muy prepotentes.los tenía por gente más realista. Alguno dijo hace tiempo que por un par de millones se llevaban a Roque y Araujo y que el año que viene lucharían por la liga.
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Morete-Markov. »

Ridículo bochornoso de José Manuel Oliva @ Cope y un par de memos más. Escuece el ojete.

A mamarla, pringaos.
batllory

Mensaje por batllory »

A veces pienso que el foro es otra realidad. Estuve fuera y llevan como dos días dándole vueltas a esto, que si MAR, que si esto, que si lo otro y hoy que vuelvo a mi vida normal la primera noticia que sale es que Setién anda con nosotros un año más.

Por su salud desintoxiquense del Twitter y rollos de estos, lo digo en serio.
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

Al papada, lo que es del papada.

Y es que en este compás de espera en el que ha estado de vacaciones, se ha llevado más hachazos que en el Tekken3.

Después de este episodio, papada gana +7 puntos de carisma.
UDLPALanzarote

Mensaje por UDLPALanzarote »

Tikkaboo escribió:Al papada, lo que es del papada.

Y es que en este compás de espera en el que ha estado de vacaciones, se ha llevado más hachazos que en el Tekken3.

Después de este episodio, papada gana +7 puntos de carisma.

:lol: :lol: :lol: :lol:
Responder