Quique SETIÉN

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Re: Quique Setién nuevo entrenador de la UDLP

Mensaje por carloslp »

Al final se van a creer el grande de Sevilla.
ari097
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ari097 »

soychacho escribió:A mi me ha gustado este mensaje extraido del foro del Betis:

"Quique ha rechazado ya dos veces al Real Betis Balompie 1907. Campeon Liga 1934-35. 44.000 socios.

Ahora parece que se acaba el mundo porque Setien no quiere venir y empezara el personal a disparar a objetivos varios.

No es lo mismo, con todos mis respetos, entrenar al Lugo o Las Palmas que a un equipo con el tiron mediatico, la repercusion y la presion que existe en el Betis con 40,000 de media todos los Domingos.

Te puedo entender Quique, en Lugo o en Canarias se vive bien y se sufre menos y se tiene menos presion, no tiene quieres quemar.

El Betis es un toro muy grande y esa presión no la quieren soportar algunos.

Pero como yo soy un Betico de amor propio, de orgullo, y que defiendo a lo mio CON O SIN RAZON, PORQUE ES LO MIO.

Quique quedate en canarias campeon comiendo platanos.

NO PASA NADA, SE BUSCARA A OTRO, A PRIORI MEJOR O PEOR QUE QUIQUE, QUE GUSTARA MAS O MENOS, PERO NO SE VA A CAER NINGUNA DE LAS 13 BARRAS DEL ESCUDO PORQUE ESTE NO SE ATREVA A COGER UN BARCO DE ESTA ENVERGADURA SOCIAL. estamos mejor en Lugo o Canarias, verdad Quique, que aqui en la Capital de Andalucia y Ciudad del Betis. Aqui hay mucha rivalidad y mucha presion.
Pero ojo que no le ha dolido que Setién rechace el Betis :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

El gran Betis campeón de 4 ediciones de la UEFA Champions League, eso sí, por ahora está descansando y está en modo equipo ascensor. Demostrando su gran juego que invita a ver los partidos con............
...paradas de Adán y goles de Rubén Castro si está.

Y después está la increíble afición que es un cementerio y cuando marcan en el 85 de partidos se monta la fiesta padre. A no ser que haya que decir ''VIVA ESPAÑA!'' y ''AUPA ATLETI'', ahí si están en sincronía.
Última edición por ari097 el Mar May 03, 2016 11:53 pm, editado 1 vez en total.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Que somos un equipejo en la última década vale te bamos a dar la razon... pero vamos cuantas veces han venido a jugar a nuestro campo el ascensor Betis balonpie ¿ y que mire la liga este año hemos quedado por encima en la liga.

Ahora mismo no tienen nada para que cualquier equipo de del octavo hasta el 15 de la actual liga se quiera ir al Betis que se bajen de las nubes
salmor
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por salmor »

Aun no entiendo como esos mantas nos puedieron hacer 0-3 en el Gran Canaria.. ni ellos se lo creen. Si hubiéramos ido a por ellos en su casa nos los comíamos con papas... son un verbena de equipo.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Una pena que se quede con las condiciones del club de que esto siga siendo un club de amigos dónde las actitudes antideportivas no sólo no se reprimen sino que se defienden.
ari097
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ari097 »

N.B.Tiempos escribió:Una pena que se quede con las condiciones del club de que esto siga siendo un club de amigos dónde las actitudes antideportivas no sólo no se reprimen sino que se defienden.
¿En que parte del contrato sale eso? ¿O hay informaciones que no tengo yo?
soychacho
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por soychacho »

carloslp escribió:Al final se van a creer el grande de Sevilla.
Ya ves,incluso cuando subieron ya hablaron de ir a Europa...como parece ser que pretenden lo mismo.
A mi el Betis no me dice nada de nada...un equipo que si,mete mucha gente en el Villamarín pero no deja de ser un equipo que lleva años sin hacer nada de nada y que encima llevan merodeando ultimamente la segunda división.
Ya tenemos un culebrón menos con el entrenador.
Última edición por soychacho el Mié May 04, 2016 12:03 am, editado 1 vez en total.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

ari097 escribió:
N.B.Tiempos escribió:Una pena que se quede con las condiciones del club de que esto siga siendo un club de amigos dónde las actitudes antideportivas no sólo no se reprimen sino que se defienden.
Prensa :wink: .
danielchachi
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por danielchachi »

Madre mía como están los del Betis. Estos se creen que son el mejor equipo de España o algo. No se puede vivir del pasado, como nosotros que también un día fuimos grandes, pero pasamos por lo que pasamos y ahora estamos en el camino de recuperar lo que hace tiempo perdimos. Pero no se puede ir con esa arrogancia por la vida cuando eres un equipo del montón que ha hecho el ridículo los últimos años en primera y ha vuelto a ascender por su descomunal presupuesto y las manitas arbitrales por que no decirlo también.
ari097
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ari097 »

N.B.Tiempos escribió:
ari097 escribió:
Pues tendré que seguir a más gente y periódicos porque mira que no he visto eso. A no ser que sea invenciones de algunos tipo todo lo que suelta Rafa León.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

La afición del Betis es la quinta más numerosa del país, entre tanta gente hay de todo en versión amplificada. Es normal que haya gente que piense así. En mi opinión, el Betis es el Newcastle de España, mucha masa social, muchas esperanzas pero al final muchos fracasos. Verdaderamente no me cae mal, me cae mejor que el Sevilla de hecho.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

ari097 escribió:
N.B.Tiempos escribió:
ari097 escribió: ¿En que parte del contrato sale eso? ¿O hay informaciones que no tengo yo?
Pues tendré que seguir a más gente y periódicos porque mira que no he visto eso. A no ser que sea invenciones de algunos tipo todo lo que suelta Rafa León.
Ha salido en prensa en entrevistas a Quique Setién, incluso hoy en tv Canaria explicaron las cosas que desunen a Quique de la UD y luego las que lo unen. Le separan del club las formas de hacer las cosas en materia disciplinaria por ejemplo, el ser tan ligth y que luego el entrenador se considere un cargo sin capacidad de tomar decisiones al respecto. Parecerá que es nuevo esto y llevamos años viviendo cosas así.
ari097
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ari097 »

N.B.Tiempos escribió:
ari097 escribió:
N.B.Tiempos escribió: Prensa :wink: .
Ha salido en prensa en entrevistas a Quique Setién, incluso hoy en tv Canaria explicaron las cosas que desunen a Quique de la UD y luego las que lo unen. Le separan del club las formas de hacer las cosas en materia disciplinaria por ejemplo, el ser tan ligth y que luego el entrenador se considere un cargo sin capacidad de tomar decisiones al respecto. Parecerá que es nuevo esto y llevamos años viviendo cosas así.
Esas cosas ya las saben todos, lo que no he visto es lo que dices que Setién se queda aceptando todo lo que hay ahora mismo y que no se le va a hacer caso a sus peticiones.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Ya Setien ha demostrado que no traga con nada, aqui lo ha demostrado con declaraciones y en Lugo con hechos (largandose a final de temporada). Si sigue es porque se colman sus peticiones, dejen de darle vueltas.

La prensa ahora mismo, y como hemos comprobado hoy mismo, no es ninguna fuente fiable ... :mrgreen:
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

ari097 escribió:
N.B.Tiempos escribió:
ari097 escribió: Pues tendré que seguir a más gente y periódicos porque mira que no he visto eso. A no ser que sea invenciones de algunos tipo todo lo que suelta Rafa León.
Esas cosas ya las saben todos, lo que no he visto es lo que dices que Setién se queda aceptando todo lo que hay ahora mismo y que no se le va a hacer caso a sus peticiones.
La actitud del presidente en la rueda de prensa, chulesca y diciendo que si se queda es con las condiciones del club.
Responder