Ascensos a Primera División y matar el tiempo con ascensos y descensos varios
- Caanaariioon
- Directivo de la entidad
Re: Ascensos a Primera División
Yo prefiero que suba el Leganes, tipo Leicester y con Asdrubal
- pitasabila
- Presidente del Club
Con lo mal que se nos ha dado jugar en Madrid en los últimos tiempos, ¿quieren que suban equipos de Madrid? Que suban equipos vascos, que se nos han dado bastante mejor.
- Kokealca
- Presidente del Club
Seguramente haya sido coincidencia. Salvo que alguien me diga el motivo por el cual se nos ha dado mejor y se nos seguirá dando mejor los próximos años.pitasabila escribió:Con lo mal que se nos ha dado jugar en Madrid en los últimos tiempos, ¿quieren que suban equipos de Madrid? Que suban equipos vascos, que se nos han dado bastante mejor.
está muy claro el motivo kokeKokealca escribió:Seguramente haya sido coincidencia. Salvo que alguien me diga el motivo por el cual se nos ha dado mejor y se nos seguirá dando mejor los próximos años.pitasabila escribió:Con lo mal que se nos ha dado jugar en Madrid en los últimos tiempos, ¿quieren que suban equipos de Madrid? Que suban equipos vascos, que se nos han dado bastante mejor.
- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
A mi la verdad me da igual quien suba de segunda, eso no nos afecta en nada, nuestro mayor rival es nosotros mismos.
- Tamarán
- Moderador
- Contactar:
Mientras no suba el Tenerife... que sigan vegetando en Segunda División.
alguno a visto la segunda division y que diga que equipo interesa que no suba para pescar alguna perla
-
Que suban tres, da igual, seguimos un añito más en primera
AndoneDuardo85 escribió:alguno a visto la segunda division y que diga que equipo interesa que no suba para pescar alguna perla

- UDLPALanzarote
- ¡Amarillo hasta la médula!
+1949, hay que traerlo.salmor escribió:AndoneDuardo85 escribió:alguno a visto la segunda division y que diga que equipo interesa que no suba para pescar alguna perla
-
- Presidente del Club
En el Zaragoza hay un tal Culio que es la crème de la crème.Duardo85 escribió:alguno a visto la segunda division y que diga que equipo interesa que no suba para pescar alguna perla
Yo he visto un central todoterreno, incluso puede jugar en el medio. Tiene velocidad, cuerpo, altura y todo para primera.Duardo85 escribió:alguno a visto la segunda division y que diga que equipo interesa que no suba para pescar alguna perla
Lo que no sé es si tendrá suficiente mentón.
- Kokealca
- Presidente del Club
ari097 escribió:Yo he visto un central todoterreno, incluso puede jugar en el medio. Tiene velocidad, cuerpo, altura y todo para primera.Duardo85 escribió:alguno a visto la segunda division y que diga que equipo interesa que no suba para pescar alguna perla
Lo que no sé es si tendrá suficiente mentón.

- Caanaariioon
Deivid ese es bueno no? Dicen que es de los mejores centralesDuardo85 escribió:alguno a visto la segunda division y que diga que equipo interesa que no suba para pescar alguna perla

- UDLPALanzarote
- ¡Amarillo hasta la médula!
Es del gusto de Ramírez, parece.Caanaariioon escribió:Deivid ese es bueno no? Dicen que es de los mejores centralesDuardo85 escribió:alguno a visto la segunda division y que diga que equipo interesa que no suba para pescar alguna perla![]()
![]()
![]()
![]()