¿Y Nauzet Alemán dónde anda?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Joaki
Acceso VIP
Acceso VIP

Re: ¿Y Nauzet Alemán dónde anda?

Mensaje por Joaki »

Aday escribió:Muy grande Setién haciéndolo viajar para después dejarlo fuera :lol: :lol: :lol:

Veo a Setién capaz de sacarlo ante los leones el próximo finde. Y con leones no me refiero a los jugadores del Athletic... Una pitada que respalde su deseo de verlo fuera del club la próxima temporada.
Sería ideal y creo que Don QS lo hará para hacerle ver al Presi lo que hay. Aunque el problema no es el 7. Deportivamente esta muerto y su poder en el vestuario también.

EL PROBLEMA MÁS GRAVE DENTRO DEL VESTUARIO ES EL 16.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

Joaki escribió:
Aday escribió:Muy grande Setién haciéndolo viajar para después dejarlo fuera :lol: :lol: :lol:

Veo a Setién capaz de sacarlo ante los leones el próximo finde. Y con leones no me refiero a los jugadores del Athletic... Una pitada que respalde su deseo de verlo fuera del club la próxima temporada.
Sería ideal y creo que Don QS lo hará para hacerle ver al Presi lo que hay. Aunque el problema no es el 7. Deportivamente esta muerto y su poder en el vestuario también.

Yo no lo creo, si se confirman las salidas de Nauzet y Ángel es probable que las viejas glorias tengan que dar paso a jugadores que vienen con más fuerza y personalidad. Véase los Roque, Viera, Hernán y compañía.
ayozelahesa
Juez de la administración concursal

Mensaje por ayozelahesa »

Los típicos comentarios de "No entiendo por qué se pita a un jugador nuestro con la que nos estamos jugando" volverían a salir a la luz :lol: :lol: :lol: :lol:
QuiropracticoCanario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por QuiropracticoCanario »

Joaki escribió:

Pero sin su colega no tendra tan fácil controlar el vestuario. Aunque es verdad que parece el que pensaba de los dos:

- Discutió la idea de juego de su entrenador (setien rayo)
- Discutió las órdenes del Club (sanción a su amigo)
- Cama a Herrera (getafe con cervecita incluida para celebrarlo)
- Bandos jóvenes viejos (pelea con Simon)
- Ningunear al presidente etr como un muñeco (ascenso)

Pero yo creo que sin el colega el muchacho se dedicara a su profesión y no a hacer complots. Con culio fuera, si sale nauzet, dos de los tres estarían liquidados. Y nos quedaríamos con el único que puede rendir a nivel de Primera.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Benditas declaraciones de Aythami contra el Rayo, sirvieron para mejorar, que lo haga nuevamente la proxima vez.

¿Que le hizo la cama a Herrera y luego se fue a celebrarlo con una cervecita? ¿Bandos jovenes-"viejos"? Como se nos va señores ... :lol:
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Lo del bando jóvenes contra viejos es verdad, el otro día Valerón y Raúl Lizoaín quedaron en Mogán para firmar un pacto de no agresión intergeneracional como representantes, al final no hubo firma porque se liaron a hostias.
UDLPALanzarote
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por UDLPALanzarote »

N.B.Tiempos escribió:Lo del bando jóvenes contra viejos es verdad, el otro día Valerón y Raúl Lizoaín quedaron en Mogán para firmar un pacto de no agresión intergeneracional como representantes, al final no hubo firma porque se liaron a hostias.
xDD Empezó Valerón, que le encanta entrar en trifulcas.
carloslp

Mensaje por carloslp »

Estrenaron hasta una película "Civil War".
QuiropracticoCanario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Ahora toca reírse, hace unos meses en Carnaval y en descenso el foro echaba humo, memoria corta.

El entrenador ya indicó que no era tolerable que un veterano hiciera públicas críticas a la idea de juego del mister, y no lo es. Coincido con lo que decía Joaki, el 16 es un problema si no se modera.
QuiropracticoCanario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

N.B.Tiempos escribió:Lo del bando jóvenes contra viejos es verdad, el otro día Valerón y Raúl Lizoaín quedaron en Mogán para firmar un pacto de no agresión intergeneracional como representantes, al final no hubo firma porque se liaron a hostias.
no débio existir por lo visto ese incidente en el que uno del trio agrede a un canterano y acto seguido le agarra y le intimida mientras otro veterano le ríe la gracia... ni tampoco que saliera diciendo que había que reintegrar a nau en el grupo o cambiar el sistema de juego. un angelito el muchacho.

como se nota que estamos contentos todos, andeme yo caliente riase la gente que decía Gongora
Última edición por QuiropracticoCanario el Mié May 04, 2016 10:50 pm, editado 1 vez en total.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

QuiropracticoCanario, solo hay que ver los resultados despues de esas declaraciones y seguro que en el vestuario muchos pensaban igual, jovenes y "viejos" ... Jugabamos demasiado "alegres" ... A partir de esas declaraciones el equipo esta mucho mas junto, mas solidario y la defensa mucho mas arropada. Ahi tienes las veces que hemos dejado la porteria a 0, incluido Villarreal y no es facil, el Madrid solo nos marco de corner, Anoeta, Ipurua, etc etc. Y todo eso sin perder nuestro estilo de juego de toque.

Si esas declaraciones sirvieron para estar hoy en dia salvados, bienvenidas sean.
QuiropracticoCanario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

osky escribió:QuiropracticoCanario, solo hay que ver los resultados despues de esas declaraciones y seguro que en el vestuario muchos pensaban igual, jovenes y "viejos" ... Jugabamos demasiado "alegres" ... A partir de esas declaraciones el equipo esta mucho mas junto, mas solidario y la defensa mucho mas arropada. Ahi tienes las veces que hemos dejado la porteria a 0, incluido Villarreal y no es facil, el Madrid solo nos marco de corner, Anoeta, Ipurua, etc etc. Y todo eso sin perder nuestro estilo de juego de toque.

Si esas declaraciones sirvieron para estar hoy en dia salvados, bienvenidas sean.
Respeto tus opiniones, a ti no se te va...., sabes de sobra el poder que han tenido ciertos jugadores en ese vestuario y lo que ha costado meter el vestuario en vereda ( media permanencia). Allà cada uno.

p.d: tu opinion de que salir a rajar del entrenador ayuda a algo, es subjetiva y desde luego si hemos mantenido la puerta a cero porque aythamhy dijo que teníamos que defender de otra forma que baje Dios y lo vea.
Última edición por QuiropracticoCanario el Mié May 04, 2016 10:59 pm, editado 1 vez en total.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

QuiropracticoCanario escribió:no débio existir por lo visto ese incidente en el que uno del trio agrede a un canterano y acto seguido le agarra y le intimida mientras otro veterano le ríe la gracia...
Es que eso no es verdad .... Fue un lance del juego, nadie agredio a nadie, se engancharon los dos. David Simon tambien hace lo suyo. Cosas normales en el futbol, son personas y que el equipo vaya mal tambien les afecta. No tardaron ni 2 minutos en arreglarlo.

Y me gustaria saber quien le rie la gracia ... Porque es muy facil tirar la piedra y esconder la mano.
QuiropracticoCanario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

osky escribió:
QuiropracticoCanario escribió:no débio existir por lo visto ese incidente en el que uno del trio agrede a un canterano y acto seguido le agarra y le intimida mientras otro veterano le ríe la gracia...
Es que eso no es verdad .... Fue un lance del juego, nadie agredio a nadie, se engancharon los dos. David Simon tambien hace lo suyo. Cosas normales en el futbol, son personas y que el equipo vaya mal tambien les afecta. No tardaron ni 2 minutos en arreglarlo.

Y me gustaria saber quien le rie la gracia ... Porque es muy facil tirar la piedra y esconder la mano.
Mira el vídeo que no es tan dificil. Y si, te guste más o menos, la entrada violenta (para nada un lance de un entrenamiento)es de quien es y la reacción violenta del mismo.

Vas a hacer una defensa a ultranza del tipo en cuestión así que todo entendido por mi parte.
Cerrado