Lo dice por el acuerdo contractual está cerrado y acordado y si viene alguien y te hace una súperoferta no vas a poder competir con ella. es muy simple de entender. A mi me viene una empresa y me dice que me paga 6000€ al mes por hacer el mismo trabajo que estoy haciendo aquí y seguramente me marcharía porque sé que mi empresa no podría igualarlo. No se, no veo el problemaLuko46 escribió:Y menos diciendo que si el entrenador quería irse que ellos no pondrían ningún obstáculo.carloslp escribió:A mi no me parece que lo haya hecho bien yéndose de viaje sin tener atado al entrenador. Oye que Setién se queda, perfecto, pero bien bien no es que lo haya hecho. Como el año pasado, la plantilla y pretemporada por hacerse y esta gente en Miami ¿esto es serio?AncarUD escribió: Como gusta a la peña quitar méritos. En fin tiene que haber de todo en esta vida.
Vamos, no me jodas.
Quique SETIÉN
Re: Quique Setién nuevo entrenador de la UDLP
Yo lo que digo es nosotros no sabemos las cosas que han hablado el presidente y el entrenador. Te pongo un ejemplo, Tu y yo trabajamos juntos en un proyecto, lo hablamos y decidimos seguir trabajando un año mas a falta de firmar el contrato. Te digo, mira lo firmamos la semana que viene que tengo que salir de viaje unos días, me dices, ok perfecto sin problema. Luego empiezan a decir unos de fuera que tu te vas, que no vas a seguir trabajando conmigo, a meter mierda vamos. Yo te llamo y te pregunto por eso y me respondes que no que todo es mentira que lo hablamos cuando llegue. Yo me quedo tranquilo y cuando llego se forma la de dios por gente de fuera que no tiene ni puta idea de lo que hemos hablado tu y yo. Algo así es lo que ha pasado y todo por mierda metida desde Sevilla que realmente ni nos va ni nos viene. Las urgencias las metimos nosotros porque está claro que los afectados estaban tan tranquilos.Luko46 escribió:Te digo que tampoco le costaba hacer esto antes de irse a Miami y no ahora.AncarUD escribió:Pues esocarloslp escribió: Bueno, pues no.
Después si quieres se monta el papelón en rueda de prensa esta mañana, que se ven las imágenes y le sobra nudo a la corbata. Por favor.
Lo de la tensión del presidente fue por las preguntas recurrentes de los periodistas intentado meter mierda. Si escuchaste la rueda de prensa se notaba que un periodista en concreto reformulaba la pregunta muchas veces esperando una respuesta diferente y eso a cualquiera lo pone nervioso. También creo que es evidente que las formas de MAR no son las mejores pero el fondo de lo que decía estaba clarísimo.
- carloslp
- Juez de la administración concursal
Pero si el presidente siempre ha sido así.AncarUD escribió:Yo lo que digo es nosotros no sabemos las cosas que han hablado el presidente y el entrenador. Te pongo un ejemplo, Tu y yo trabajamos juntos en un proyecto, lo hablamos y decidimos seguir trabajando un año mas a falta de firmar el contrato. Te digo, mira lo firmamos la semana que viene que tengo que salir de viaje unos días, me dices, ok perfecto sin problema. Luego empiezan a decir unos de fuera que tu te vas, que no vas a seguir trabajando conmigo, a meter mierda vamos. Yo te llamo y te pregunto por eso y me respondes que no que todo es mentira que lo hablamos cuando llegue. Yo me quedo tranquilo y cuando llego se forma la de dios por gente de fuera que no tiene ni puta idea de lo que hemos hablado tu y yo. Algo así es lo que ha pasado y todo por mierda metida desde Sevilla que realmente ni nos va ni nos viene. Las urgencias las metimos nosotros porque está claro que los afectados estaban tan tranquilos.Luko46 escribió:Te digo que tampoco le costaba hacer esto antes de irse a Miami y no ahora.AncarUD escribió: Pues eso
Después si quieres se monta el papelón en rueda de prensa esta mañana, que se ven las imágenes y le sobra nudo a la corbata. Por favor.
Lo de la tensión del presidente fue por las preguntas recurrentes de los periodistas intentado meter mierda. Si escuchaste la rueda de prensa se notaba que un periodista en concreto reformulaba la pregunta muchas veces esperando una respuesta diferente y eso a cualquiera lo pone nervioso. También creo que es evidente que las formas de MAR no son las mejores pero el fondo de lo que decía estaba clarísimo.
Es verdad que el Betis tiene una gran masa social detrás pero no es mas cierto que el año pasado en segunda los abonos eran baratos y este año en primera los abonos son mas baratos que los nuestro y los niños pagaban 59€ mas el especial infantil que entiendo que son los pequeñitos solo 30€. Los abonos adultos de ellos, a Ojímetro eran unos 100€ mas baratos que los nuestros.ari097 escribió:Pero ojo que no le ha dolido que Setién rechace el Betissoychacho escribió:A mi me ha gustado este mensaje extraido del foro del Betis:
"Quique ha rechazado ya dos veces al Real Betis Balompie 1907. Campeon Liga 1934-35. 44.000 socios.
Ahora parece que se acaba el mundo porque Setien no quiere venir y empezara el personal a disparar a objetivos varios.
No es lo mismo, con todos mis respetos, entrenar al Lugo o Las Palmas que a un equipo con el tiron mediatico, la repercusion y la presion que existe en el Betis con 40,000 de media todos los Domingos.
Te puedo entender Quique, en Lugo o en Canarias se vive bien y se sufre menos y se tiene menos presion, no tiene quieres quemar.
El Betis es un toro muy grande y esa presión no la quieren soportar algunos.
Pero como yo soy un Betico de amor propio, de orgullo, y que defiendo a lo mio CON O SIN RAZON, PORQUE ES LO MIO.
Quique quedate en canarias campeon comiendo platanos.
NO PASA NADA, SE BUSCARA A OTRO, A PRIORI MEJOR O PEOR QUE QUIQUE, QUE GUSTARA MAS O MENOS, PERO NO SE VA A CAER NINGUNA DE LAS 13 BARRAS DEL ESCUDO PORQUE ESTE NO SE ATREVA A COGER UN BARCO DE ESTA ENVERGADURA SOCIAL. estamos mejor en Lugo o Canarias, verdad Quique, que aqui en la Capital de Andalucia y Ciudad del Betis. Aqui hay mucha rivalidad y mucha presion.![]()
![]()
![]()
El gran Betis campeón de 4 ediciones de la UEFA Champions League, eso sí, por ahora está descansando y está en modo equipo ascensor. Demostrando su gran juego que invita a ver los partidos con............
...paradas de Adán y goles de Rubén Castro si está.
Y después está la increíble afición que es un cementerio y cuando marcan en el 85 de partidos se monta la fiesta padre. A no ser que haya que decir ''VIVA ESPAÑA!'' y ''AUPA ATLETI'', ahí si están en sincronía.
Estoy completamente seguro de que sin poder llegar a los 40000 socios, nosotros con esos precios tendríamos cerca de los 30000.
De mi gente, 2 se quedaron sin abonar por no poder pagar ese precio y yo podría abonar a mi hijo porq sería un coste asumible. Lo tengo clarísimo.
Hablan comparando a nuestro equipo con el Lugo y ellos poniéndose como si fueran el Barcelona o el Madrid. Son unos engreídos y están muy equivocados.
Por eso me sorprende la alarma tan grande que se ha generado aunq las dos partes dijeran claramente que estaban de acuerdo en seguir, a falta de pequeños detalles.carloslp escribió:Pero si el presidente siempre ha sido así.AncarUD escribió:Yo lo que digo es nosotros no sabemos las cosas que han hablado el presidente y el entrenador. Te pongo un ejemplo, Tu y yo trabajamos juntos en un proyecto, lo hablamos y decidimos seguir trabajando un año mas a falta de firmar el contrato. Te digo, mira lo firmamos la semana que viene que tengo que salir de viaje unos días, me dices, ok perfecto sin problema. Luego empiezan a decir unos de fuera que tu te vas, que no vas a seguir trabajando conmigo, a meter mierda vamos. Yo te llamo y te pregunto por eso y me respondes que no que todo es mentira que lo hablamos cuando llegue. Yo me quedo tranquilo y cuando llego se forma la de dios por gente de fuera que no tiene ni puta idea de lo que hemos hablado tu y yo. Algo así es lo que ha pasado y todo por mierda metida desde Sevilla que realmente ni nos va ni nos viene. Las urgencias las metimos nosotros porque está claro que los afectados estaban tan tranquilos.Luko46 escribió:
Te digo que tampoco le costaba hacer esto antes de irse a Miami y no ahora.
A mi me sorprenden dos cosas:AncarUD escribió:Por eso me sorprende la alarma tan grande que se ha generado aunq las dos partes dijeran claramente que estaban de acuerdo en seguir, a falta de pequeños detalles.carloslp escribió:Pero si el presidente siempre ha sido así.AncarUD escribió:
Yo lo que digo es nosotros no sabemos las cosas que han hablado el presidente y el entrenador. Te pongo un ejemplo, Tu y yo trabajamos juntos en un proyecto, lo hablamos y decidimos seguir trabajando un año mas a falta de firmar el contrato. Te digo, mira lo firmamos la semana que viene que tengo que salir de viaje unos días, me dices, ok perfecto sin problema. Luego empiezan a decir unos de fuera que tu te vas, que no vas a seguir trabajando conmigo, a meter mierda vamos. Yo te llamo y te pregunto por eso y me respondes que no que todo es mentira que lo hablamos cuando llegue. Yo me quedo tranquilo y cuando llego se forma la de dios por gente de fuera que no tiene ni puta idea de lo que hemos hablado tu y yo. Algo así es lo que ha pasado y todo por mierda metida desde Sevilla que realmente ni nos va ni nos viene. Las urgencias las metimos nosotros porque está claro que los afectados estaban tan tranquilos.
1. Que se sabía que esto iba a pasar porque QS era un entrenador apetecible y por lo tanto tenía que haber adelantado a los acontecimientos.
2. Que por momentos le pierdan las formas cuando ya lleva muchos años en esto y todos los días vemos casos de presidentes que se ven atacados y que responden con total normalidad. Hay que saber estar a la altura también.
1ª Crees que tras tener un reunión antes de su viaje de 5h no estaba la situación atada? es culpa del club que la prensa de Sevilla empezará a decir mentiras sobre nuestro entrenador? creo que estás equivocado.Luko46 escribió:A mi me sorprenden dos cosas:AncarUD escribió:Por eso me sorprende la alarma tan grande que se ha generado aunq las dos partes dijeran claramente que estaban de acuerdo en seguir, a falta de pequeños detalles.carloslp escribió: Pero si el presidente siempre ha sido así.
1. Que se sabía que esto iba a pasar porque QS era un entrenador apetecible y por lo tanto tenía que haber adelantado a los acontecimientos.
2. Que por momentos le pierdan las formas cuando ya lleva muchos años en esto y todos los días vemos casos de presidentes que se ven atacados y que responden con total normalidad. Hay que saber estar a la altura también.
2ªNuestro presidente es una persona que ha salido de la calle, es medio matao como mucha gente en esta Isla y evidentemente le pierden las formas en algunos momentos, es algo que le vendría muy bien mejorar. Estoy de acuerdo en las formas pero hay que reconocer que para los negocios es un hacha.
- Edu
http://www.udlaspalmas.net/2016/05/04/l ... de-setien/
Se acuerdan cuando a principio de temporada se decía desde el club que se iban a mejorar los viajes a la península y hablaban de vuelos chárters y demás? Se utilizó como argumento para justificar la subida en el precio de los abonos... Pues como se suele decir, "mierda p'a mí"Mejor organización en los viajes.
Una de las quejas de los jugadores amarillos y del cuerpo técnico son las ‘palizas’ de los viajes de la Unión Deportiva. Esta temporada el equipo amarillo ha tenido varios desplazamientos que, según los propios actores, podrían haber sido mejor organizados posibilitando un mejor descanso.
El club ha tomado nota y tratará de mejorar la organización de los desplazamientos en la próxima temporada dentro del contexto de insularidad.
Luego hablan de Ruiman ayer escuchaba la radio en el coche y en la Ser daban por hecho el fichaje del Setien por el Betis.... increíble. así estuvieron casi una hora,, que si sueldo que si proyecto. etc.... pero dándolo ya por cerrado el fichaje.
Es mi primer ya lo dije yosalmor escribió:Luego hablan de Ruiman ayer escuchaba la radio en el coche y en la Ser daban por hecho el fichaje del Setien por el Betis.... increíble. así estuvieron casi una hora,, que si sueldo que si proyecto. etc.... pero dándolo ya por cerrado el fichaje.

- Heraklitos
Si se está buscando, como parece, un lateral derecho, la continuidad de D. García no estaría tan clara. Si además se trae un lateral que pueda jugar de central, David tendría por delante, aparte de a Lemos, Aythami y Bigas, a D. Simón, J. Castellano y Santana además del nuevo fichaje. El capitán tendría difícil entrar en una convocatoria y el filial probablemente quedaría sin ninguna opción en la demarcación (pocas opciones tenía ya, aparte de Álvaro Arencibia y el juvenil Jesús Fortes).
Más o menos lo mismo ocurre en el lateral izquierdo, que también se dice que se quiere reforzar. La posición podría estar cubierta, aún dando de baja a Garrido, por Dani Castellano y Bigas. Y ante un imprevisto recurrir a Maykel Santana, Jeremies Valeron, Azael Perdomo o a Dani Flaco y Arisay del juvenil. Si el nuevo fichaje además pudiera jugar como central, el lío sería mayor.
Aythami y David García tendrían muy difícil encontrar hueco en la plantilla si se refuerza la defensa como se está diciendo.
Ambos centrales sufren mucho en el estilo de Setién, sobretodo porque al técnico le gusta adelantar la línea de defensa y ejercer la presión tras pérdida. Ambos estarían algo perdidos defendiendo con tanto espacio, y sacando la pelota ya se sabe que son completamente nulos.
Más o menos lo mismo ocurre en el lateral izquierdo, que también se dice que se quiere reforzar. La posición podría estar cubierta, aún dando de baja a Garrido, por Dani Castellano y Bigas. Y ante un imprevisto recurrir a Maykel Santana, Jeremies Valeron, Azael Perdomo o a Dani Flaco y Arisay del juvenil. Si el nuevo fichaje además pudiera jugar como central, el lío sería mayor.
Aythami y David García tendrían muy difícil encontrar hueco en la plantilla si se refuerza la defensa como se está diciendo.
Ambos centrales sufren mucho en el estilo de Setién, sobretodo porque al técnico le gusta adelantar la línea de defensa y ejercer la presión tras pérdida. Ambos estarían algo perdidos defendiendo con tanto espacio, y sacando la pelota ya se sabe que son completamente nulos.
Pues yo creo que los dos tendrán muchos Minutos esta temporada y han demostrado que se han adaptado perfectamente al estilo de QS.Heraklitos escribió:Si se está buscando, como parece, un lateral derecho, la continuidad de D. García no estaría tan clara. Si además se trae un lateral que pueda jugar de central, David tendría por delante, aparte de a Lemos, Aythami y Bigas, a D. Simón, J. Castellano y Santana además del nuevo fichaje. El capitán tendría difícil entrar en una convocatoria y el filial probablemente quedaría sin ninguna opción en la demarcación (pocas opciones tenía ya, aparte de Álvaro Arencibia y el juvenil Jesús Fortes).
- Heraklitos
Más bien lo que se ha adaptado es el estilo a sus carencias.AncarUD escribió:Pues yo creo que los dos tendrán muchos Minutos esta temporada y han demostrado que se han adaptado perfectamente al estilo de QS.Heraklitos escribió:Si se está buscando, como parece, un lateral derecho, la continuidad de D. García no estaría tan clara. Si además se trae un lateral que pueda jugar de central, David tendría por delante, aparte de a Lemos, Aythami y Bigas, a D. Simón, J. Castellano y Santana además del nuevo fichaje. El capitán tendría difícil entrar en una convocatoria y el filial probablemente quedaría sin ninguna opción en la demarcación (pocas opciones tenía ya, aparte de Álvaro Arencibia y el juvenil Jesús Fortes).
Ninguno de los dos es apto para defender con espacio ni para sacar el balón jugado. Para montar un sistema alrededor de Aythami y Garcia, lo monto en torno a Roque, Viera, Tana...
Ok entonces según tu, el sistema de juego de las Palmas está pensado y adaptado a jugadores como Davis García y Aythami. Yo creo que el sistema de Juego del equipo para nada está adaptado a su forma de jugar, todo lo contrario, solo hay que ver la cantidad de veces que David García se incorpora al ataque cosa que antes no pasaba. Creo que estás equivocado.Heraklitos escribió:Más bien lo que se ha adaptado es el estilo a sus carencias.AncarUD escribió:Pues yo creo que los dos tendrán muchos Minutos esta temporada y han demostrado que se han adaptado perfectamente al estilo de QS.Heraklitos escribió:Si se está buscando, como parece, un lateral derecho, la continuidad de D. García no estaría tan clara. Si además se trae un lateral que pueda jugar de central, David tendría por delante, aparte de a Lemos, Aythami y Bigas, a D. Simón, J. Castellano y Santana además del nuevo fichaje. El capitán tendría difícil entrar en una convocatoria y el filial probablemente quedaría sin ninguna opción en la demarcación (pocas opciones tenía ya, aparte de Álvaro Arencibia y el juvenil Jesús Fortes).
Ninguno de los dos es apto para defender con espacio ni para sacar el balón jugado. Para montar un sistema alrededor de Aythami y Garcia, lo monto en torno a Roque, Viera, Tana...
-
- Presidente del Club
Yo sí comparto esa opinión, antes de la derrota en Vallecas el equipo sí que estaba montado en torno a la figura de los hombres de creación, pero después de esa derrota el equipo empezó a replegarse más, a defender en conjunto, siguiendo con el estilo del toque y la posesión pero ayudando mucho más en defensa y replegando más, por lo tanto sí, montando el sistema en buena parte en torno a los defensas que son los que más estaban sufriendo antes
Y bendito cambio táctico, gracias a eso dejamos de encajar tantos goles, partidos como el de Eibar y Villarreal demuestran ese cambio táctico, prácticamente todo el partido jugamos a defender, contra la Real igual, etc...
Y bendito cambio táctico, gracias a eso dejamos de encajar tantos goles, partidos como el de Eibar y Villarreal demuestran ese cambio táctico, prácticamente todo el partido jugamos a defender, contra la Real igual, etc...