acosta escribió:siete_estrellas_verdes escribió:acosta escribió:
¿ con esto que quieres decir ? ¿ que no es para niños ? y ya de paso,el hilo va del atraco a mano armada de mar,de eso que nos tienes que decir
Estoy RADICALMENTE en contra de la política de precios infantiles del Club.
Probablemente haya pasado muchos más minutos que tú tratando el tema con Patricio Viñayo sin éxito.
Lo único que pretendía comentar era que la agresividad del ambiente en ocasiones no lo convierte en un espectáculo infantil, creo.
Es un espectáculo para adultos. Punto.
Y lo de ir con un bebé al fútbol (yo lo he hecho) es una auténtica temeridad.
Los minutos que hayas pasado con Viñayo como que me dan exactamente igual,no me interesa lo mas mínimo ,yo destino 0 minutos de mi vida a ello porque por mucho que ladre,proteste,argumente etc el resultado va a ser el mismo,la ud hará lo que le salga de los mismos,eso si,respeto al que decida perder el tiempo en ello aunque no se a que viene tirarme eso en cara ( me lo imagino pero me guardo el comentario )
Lo de que el fútbol no es apto para niños lo has sacado para enmascarar la clavada de Mar y cia a los críos, que aquí nos conocemos todos ( virtualmente claro está ) porque es lo que pienso cuando he leido su comentario.....y con el cual estoy plenamente en desacuerdo,EL FUTBOL SI ES APTO PARA LOS NIÑOS,tengan 6 meses o 10 años,lo que me faltaba por leer es que llevar a un niño al estadio de gca por ejemplo es una temeridad,por favor,en otra ocasión piensa al menos antes de escribir tal desfachatez,yo mismo he llevado a uno de mis hijos a Zaragoza y hasta la fecha es de las mejores experiencias que hemos tenido en este mundillo del futbol.
En lo que si te puedo dar la razón es que en algún momento dado o estadio en particular si que hay agresividad pero ese no era ni es el tema del hilo
Qué manera de pretender montar un conflicto.
No te echo nada en cara. Susceptible eres, carajo.
Estamos criticando al Club por la política de precios infantiles. OK.
Se me tacha de intentar defender al Club en este sentido. ("de eso que nos tienes que decir")
Te respondo diciendo que he pasado más tiempo que tú dándole razones a Patricio para que modifique su postura sin éxito.
Más que tú, por ejemplo, por que eres quien me pregunta y me tacha de defender al Club.
No enmascaro la clavada de MAR. Cómo se puede enmascarar la osadía de cobrar TREINTA Y CINCO euros a un bebé.
Ganas de polemizar.
Y no es una desfachatez. Por culpa de gente tan agresiva como tú pareces ser a veces, los recintos deportivos apestan a violencia.
Ahora aquí debería ir una foto de algunos padres del fútbol base insultando con todo al árbitro y mucho más.
Y lo sabes.