Plantilla 2016-2017 (cerrado)
Re: Planificación Plantilla 2016-2017
Rossi pertenece a un equipo italiano, no al levante.
- Kokealca
- Presidente del Club
Soto, para mí Andone tiene muchísimo futuro. Es más, veo bastante probable que en pocos años lo veamos como un fichaje inalcanzable para la UD Las Palmas. Un delantero completísimo.
Y a Naranjo lo he visto 5 ó 6 partidos, y tiene una pinta tremenda. Muchos de nuestros canteranos están jugando en Tercera con 2-4 años más que Naranjo (no por falta de aptitudes sino por la política del club), que se está comiendo la Segunda División.
Por ejemplo, ¿a Bigas le atribuías hace 10 meses el potencial que ahora se le intuye? Yo ni de coña.
Un saludo camarada.
Y a Naranjo lo he visto 5 ó 6 partidos, y tiene una pinta tremenda. Muchos de nuestros canteranos están jugando en Tercera con 2-4 años más que Naranjo (no por falta de aptitudes sino por la política del club), que se está comiendo la Segunda División.
Por ejemplo, ¿a Bigas le atribuías hace 10 meses el potencial que ahora se le intuye? Yo ni de coña.
Un saludo camarada.

- BLADEXS
- Juez de la administración concursal
Confeccionar la plantilla para la próxima temporada, debería de dar un gusto tremendo. No habrá que romperse los cuernos con tanto fichaje y lo mejor es que habrá dinero para traer jugadores de un buen nivel.
Esto en teoría, en la práctica ya se verá...
Na, tranquilo. Deivid, y alguno mas. Es facil.BLADEXS escribió:Confeccionar la plantilla para la próxima temporada, debería de dar un gusto tremendo. No habrá que romperse los cuernos con tanto fichaje y lo mejor es que habrá dinero para traer jugadores de un buen nivel.
Rossi pertenece al Villarreal y ha jugado cedido en el Levante desde que regresó a España en Enero porque quería tener minutos para poder disputar la Eurocopa.Renaldo escribió:Rossi pertenece a un equipo italiano, no al levante.
http://www.superdeporte.es/levante/2016 ... 82972.html
-
- Acceso VIP
Hace tiempo puse cuáles serían mis fichaje.
Donde único nose a quien podemos fichar es en los laterales ????
Portero: J.Varas y Raúl
LD: D.Simon y Fichaje
DFC: Bigas, Lemos, Aythami, D.Garcia o Hernán
LI: D.Castellano y Fichaje
MC: Roque, Javi, Vicente
MP: J.Viera, Tana, Jozabed o Rochina
EI: Momo y Pablo Sarabia
ED: Fede Cartabia y Nili
DC: Willian, Florín Andonde y Araujo
23 jugadores si no he contado mal y con la duda de si seguirá Araujo.
Quieres decir que deberían dar la baja a David García o Hernan?El_Niño_13 escribió:Hace tiempo puse cuáles serían mis fichaje.
el problema que veo es si David Garcia dara el rendimiento de este año de lateral. yo personalmente lo dejaria ya que como 2º o 3º lateral o de 4º central me sirve y si ficharia a un LD que mejore lo que hay.
-
- Acceso VIP
Si has visto jugar a Hernán sabrás que no cuadra en el sistema de QS en el medio campo. Solo le veo posibilidades de central. Para mí es un jugador justito para primera, le daría la baja. Ojala me callé la boca pero nunca me ha gustado.AncarUD escribió:Quieres decir que deberían dar la baja a David García o Hernan?El_Niño_13 escribió:Hace tiempo puse cuáles serían mis fichaje.
D.Garcia es el capitán y ha rendido ha gran nivel pero ya la edad pesa. Lo dejaría como comodín, cuarto central o LD.
- isletero22
- Presidente del Club
http://www.laliga.es/jugador/giuseppe-rossi
16 partidos jugados, las lesiones le han respetado en su etapa en Orriols. 5 golitos que no está mal teniendo en cuenta lo que tenía alrededor, no tenía a Viera o Tana detrás ni a nada parecido.
Si está bien fisícamente le da 1.000 vueltas como futbolista a WJ y también es un cacho más jugador que Araújo. Estamos hablando de un tío internacional por Italia que no es cualquier selección y que solo las lesiones en el pasado le privaron de jugar en el Barcelona. Si sigue sin lesionarse es un fichajazo.
Jugador que encajaría, al igual que Rochina, a la perfección en la idea de Setién, jugador muy técnico.
Rossi, Araújo o WJ y Andone o Naranjo sería una delantera que mezclaría veternía, juventud y diferentes estilos.
Se arriesgó con Alcaraz que no le amarra una bota, y que a diferencia de Rossi venía de no jugar con continuidad, como para que se lo piensen si sale una opción así.
16 partidos jugados, las lesiones le han respetado en su etapa en Orriols. 5 golitos que no está mal teniendo en cuenta lo que tenía alrededor, no tenía a Viera o Tana detrás ni a nada parecido.
Si está bien fisícamente le da 1.000 vueltas como futbolista a WJ y también es un cacho más jugador que Araújo. Estamos hablando de un tío internacional por Italia que no es cualquier selección y que solo las lesiones en el pasado le privaron de jugar en el Barcelona. Si sigue sin lesionarse es un fichajazo.
Jugador que encajaría, al igual que Rochina, a la perfección en la idea de Setién, jugador muy técnico.
Rossi, Araújo o WJ y Andone o Naranjo sería una delantera que mezclaría veternía, juventud y diferentes estilos.
Se arriesgó con Alcaraz que no le amarra una bota, y que a diferencia de Rossi venía de no jugar con continuidad, como para que se lo piensen si sale una opción así.
-
- Administrador concursal
Este año con el dinero de las tvs, los mejores jugadores de segunda estarán en primera por lo que no creo que alguno firme alguna renovación sabiendo que en la liga bbva habrán perras sin tino, por lo que Andone , Nano o Naranjo a todos esos por 2 millones te los traes sin problemas, así que vamos a estar atentos a las próximas semanas.
A mi no me desagrada, creo que dándole continuidad puede rendir en el centro del campo. Tiene tiempo de mejorar. Yo le daría un año más y ver si encaja siempre que le respeten las lesiones.El_Niño_13 escribió:Si has visto jugar a Hernán sabrás que no cuadra en el sistema de QS en el medio campo. Solo le veo posibilidades de central. Para mí es un jugador justito para primera, le daría la baja. Ojala me callé la boca pero nunca me ha gustado.AncarUD escribió:Quieres decir que deberían dar la baja a David García o Hernan?El_Niño_13 escribió:Hace tiempo puse cuáles serían mis fichaje.
D.Garcia es el capitán y ha rendido ha gran nivel pero ya la edad pesa. Lo dejaría como comodín, cuarto central o LD.
- Kokealca
- Presidente del Club
En teoría solamente se fichará a un delantero (otra cosa es lo que pase después).isletero22 escribió:http://www.laliga.es/jugador/giuseppe-rossi
Dice su representante que en el Levante no va a seguir jugando, pero que puede que lo compren y lo cedan a un equipo de la Primera División española o italiana (solamente contempla jugar en esas dos ligas).
Respecto a Rochina, de lo mejorcito del Granada, que para mí sigue teniendo muchas papeletas para bajar.
Yo creo que teniendo en cuenta que realizaremos 2 o 3 fichajes esta temporada, debemos mirar a jugadores contrastados en primera que aseguren el salto de calidad donde nos hace falta. Está bien lo de mirar jugadores de segunda pero para dos o tres fichajes intentaría ser ambicioso.GUAYRE escribió:Este año con el dinero de las tvs, los mejores jugadores de segunda estarán en primera por lo que no creo que alguno firme alguna renovación sabiendo que en la liga bbva habrán perras sin tino, por lo que Andone , Nano o Naranjo a todos esos por 2 millones te los traes sin problemas, así que vamos a estar atentos a las próximas semanas.
-
- Administrador concursal
El tema es que el club seguirá mirando jugadores de segunda básicamente porque ha salido bien, ( WJ y Bigas como máximos exponentes) mercado bueno bonito y barato. Cuidado que con QS igual viene alguien del Lugo, Iriome González por ejemplo.