TEMP 16-17 Primera División - Nuestros rivales

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

TEMP 16-17 Primera División - Nuestros rivales

Mensaje por N.B.Tiempos »

La temporada empezará el 21 de Agosto y finalizará el 21 de Mayo. Entre el 23 de Diciembre y el 2 de Enero no habrá partidos.
Última edición por N.B.Tiempos el Mié May 18, 2016 3:24 pm, editado 1 vez en total.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Temporada 2016-17 - Primera División - 21 Agosto

Mensaje por Kokealca »

N.B.Tiempos escribió:La temporada empezará el 21 de Agosto y finalizará el 21 de Mayo. Entre el 23 de Diciembre y el 2 de Enero no habrá partidos.
Misma semana en el inicio y una semana más tarde en el final, si no me equivoco. Un calendario algo menos apretado, debido, supongo, a la ausencia de Eurocopa y Mundial.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Kokealca escribió:
N.B.Tiempos escribió:La temporada empezará el 21 de Agosto y finalizará el 21 de Mayo. Entre el 23 de Diciembre y el 2 de Enero no habrá partidos.
Misma semana en el inicio y una semana más tarde en el final, si no me equivoco. Un calendario algo menos apretado, debido, supongo, a la ausencia de Eurocopa y Mundial.
Hombre, termina una semana después pero no hay liga entre el 23 diciembre y el 2 de enero. Al caso seguiría igual, salvo que imagino que habrán más partidos de selección que esta temporada.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Entre 10-15 de Julio la Pretemporada ?
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

N.B.Tiempos escribió:
Kokealca escribió:
Hombre, termina una semana después pero no hay liga entre el 23 diciembre y el 2 de enero. Al caso seguiría igual, salvo que imagino que habrán más partidos de selección que esta temporada.
Si es el mismo número de partidos y la liga dura una semana más, lógicamente se iba a quitar jornada en alguna semana respecto a la 15/16.

A eso me refería, descanso en el final de año, cosa que este año no hubo (partido contra el Granada en casa).
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por AncarUD »

Pues me parece que empieza muy pronto. Estoy de vacaciones el primer find, espero que toque partido fuera de casa. Hay que intentar que lo rueden una semana. jeje
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por AncarUD »

Pues me parece que empieza muy pronto. Estoy de vacaciones el primer find, espero que toque partido fuera de casa. Hay que intentar que lo rueden una semana. jeje
salmor
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por salmor »

Yo estoy deseando que salga el calendario.. tengo vacaciones en Agosto y quizás me de un salto a la península,, a ver si el primer partido fuera es interesante. Por el tema de reserva de vuelos y eso... alguien sabe sobre que me sale?
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

salmor escribió:Yo estoy deseando que salga el calendario.. tengo vacaciones en Agosto y quizás me de un salto a la península,, a ver si el primer partido fuera es interesante. Por el tema de reserva de vuelos y eso... alguien sabe sobre que me sale?
si vas a ir en agosto cuando mas tardes en comprar pasaje mas caro será
soychacho
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por soychacho »

Yo espero que haya un calendario menos apretado,especialmente cuando tuvimos que jugar un sábado contra el Sporting,para luego ir a jugar contra el Betis el martes siguiente y luego recibir al Espanyol el viernes de esa misma semana.
Aún así,es un lujo acabar en mayo cuando durante años no acabábamos hasta Junio y luego con los play-offs llegábamos casi con el verano recién empezado.
salmor
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por salmor »

acosta escribió:
salmor escribió:Yo estoy deseando que salga el calendario.. tengo vacaciones en Agosto y quizás me de un salto a la península,, a ver si el primer partido fuera es interesante. Por el tema de reserva de vuelos y eso... alguien sabe sobre que me sale?
si vas a ir en agosto cuando mas tardes en comprar pasaje mas caro será
Ya lo sé, he realizado búsquedas a Madrid y Barcelona y aún hay buenos precios,, pero coger 10 días que incluyan dos findes?,,, es una putada, imagina que luego el partido de casa es con uno grande :mrgreen:
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Por lo visto la LFP quiere hacer una final de Copa el Rey desde semifinales a partido único en campo neutral la misma semana.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

N.B.Tiempos escribió:Por lo visto la LFP quiere hacer una final de Copa el Rey desde semifinales a partido único en campo neutral la misma semana.
No me parece mal, pero lo que tienen que reformar urgentemente es lo de las primeras rondas. ¿Por que no una primera ronda con todos los equipos, a sorteo puro y a un partido?
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

osky escribió:
N.B.Tiempos escribió:Por lo visto la LFP quiere hacer una final de Copa el Rey desde semifinales a partido único en campo neutral la misma semana.
No me parece mal, pero lo que tienen que reformar urgentemente es lo de las primeras rondas. ¿Por que no una primera ronda con todos los equipos, a sorteo puro y a un partido?
También hablaron de eso, rondas a partido único. Lo malo de lo otro es que es la antesala de que se empiece a jugar finales de Copa (semifinal y final) fuera del país. Es la idea de la Liga. Imaginate que llegamos a la semifinal y no podemos ir porque Las Palmas juega en Pekín :roll: .
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Es de los momentos más esperados de la pretemporada. Fue ver las fechas de la próxima temporada y pensar en el sorteo del calendario. De todas maneras, mejor tomarlo con calma, el sorteo será en julio por lo que aún restan unos dos meses. :)
Responder