Las Palmas intenta cobrar 35 euros a un bebé de 8 meses

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Las Palmas intenta cobrar 35 euros a un bebé de 8 meses

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

No he dicho "violento".
He dicho "agresivo"

Agresivo/a:
1. Que es propenso a agredir.
2.Que implica provocación o ataque.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

acosta escribió:
Alma amarilla escribió:Creo que en ésta discusión hay dos cosas claras...muy claras... y que no se pueden debatir.

A) La política de precios del club con los niños es una autentica salvajada....que destroza el ocio familiar ..y el enraizamiento de futuros seguidores..de hacer de la UD Las Palmas..."su equipo"..

B) Los estadios de futbol, con gente insultando a diestro y siniestro todo lo que se mueva, y donde en según que sectores (más numerosos de lo deseable) se consume porros aireando al personal.... pues como que no es el ambiente idóneo para llevar a los crios.

¿Que lo disfrutan? Claro que si... pero es como cuando los llevas a una romería y solo te encuentras tios con la chorra fuera meando en cualquier lugar... payasos bebidos hasta las trancas con el fajín en la cabeza y liandola... o peleas sin sentido.

Que se le quitan las ganas de llevar a los crios a más de un sitio a uno... pero no los puedes tener encerrados.

En cuanto a violento... ACOSTA NO LO ES... y lo digo con conocimiento de causa.... aunque hay que enfatizar que el compañero SEV ha dicho "con lo violento QUE PARECES A VECES".... sin poder ni llegar a afirmar que lo sea.
OK,lo tendré en cuenta para futuros comentarios,usaré el parece que por lo visto esgrime del resto de la frase o comentario,gracias
A ver acosta...que a veces por malentender las cosas, las sacamos de quicio.

Ha dicho que a veces PARECES violento.. a veces parece...no te ha dicho que seas un violento..o que el pueda asegurar que lo seas... y aún así he salido a decir que NO LO ERES.. para dejarlo claro al que tenga dudas.

Lo que pasa es que lo de ustedes dos va más allá del simple debate futbolístico.. y entonces se ven cosas donde se quieren ver. Van predispuestos a recibir o dar ataques...cuando no tienen razón para ello ninguno. Porque ambos no son mala gente y lo digo de corazón, por simples discrepancias en materia futbolística...
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Alma, muchas gracias. Seguro que si hubiéramos echado los dos un rato en Granada hubiéramos llegado a mil puntos comunes en materia UD.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

siete_estrellas_verdes escribió:
Kokealca escribió:Acosta ni es violento ni lo parece.
Gracias por aclararlo.
De nada, aunque lo ideal para el foro y para todos sus participantes sería no tener que aclarar nada sobre cobardes acusaciones a gente a la que no se conoce.

PD: tampoco es agresivo ni lo parece.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

siete_estrellas_verdes escribió:Alma, muchas gracias. Seguro que si hubiéramos echado los dos un rato en Granada hubiéramos llegado a mil puntos comunes en materia UD.
Pues seguramente...y hasta las cañas se las habría pagado yo a los dos.... Alhambras por supuesto. :mrgreen:
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

Alma amarilla escribió:
acosta escribió:
Alma amarilla escribió:Creo que en ésta discusión hay dos cosas claras...muy claras... y que no se pueden debatir.

A) La política de precios del club con los niños es una autentica salvajada....que destroza el ocio familiar ..y el enraizamiento de futuros seguidores..de hacer de la UD Las Palmas..."su equipo"..

B) Los estadios de futbol, con gente insultando a diestro y siniestro todo lo que se mueva, y donde en según que sectores (más numerosos de lo deseable) se consume porros aireando al personal.... pues como que no es el ambiente idóneo para llevar a los crios.

¿Que lo disfrutan? Claro que si... pero es como cuando los llevas a una romería y solo te encuentras tios con la chorra fuera meando en cualquier lugar... payasos bebidos hasta las trancas con el fajín en la cabeza y liandola... o peleas sin sentido.

Que se le quitan las ganas de llevar a los crios a más de un sitio a uno... pero no los puedes tener encerrados.

En cuanto a violento... ACOSTA NO LO ES... y lo digo con conocimiento de causa.... aunque hay que enfatizar que el compañero SEV ha dicho "con lo violento QUE PARECES A VECES".... sin poder ni llegar a afirmar que lo sea.
OK,lo tendré en cuenta para futuros comentarios,usaré el parece que por lo visto esgrime del resto de la frase o comentario,gracias

Ha dicho que a veces PARECES violento.. a veces parece...no te ha dicho que seas un violento..o que el pueda asegurar que lo seas... y aún así he salido a decir que NO LO ERES.. para dejarlo claro al que tenga dudas.

Lo que pasa es que lo de ustedes dos va más allá del simple debate futbolístico.. y entonces se ven cosas donde se quieren ver. Van predispuestos a recibir o dar ataques...cuando no tienen razón para ello ninguno. Porque ambos no son mala gente y lo digo de corazón, por simples discrepancias en materia futbolística...
yo no tengo nada contra ese forero mas allá que diferencias de opiniones deportivas,ha efectuado un ataque personal directo y muy duro sin ningún tipo de argumentación,pero no pasa nada señor moderador
FuerzaAmarilla
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por FuerzaAmarilla »

A todo esto, deberíamos hacer un día del forero y quedar todos a tomar algo o hacer un asadero, paella, etc... jeje Creo que si conocemos a las personas y hablamos cara a cara, luego en el foro intentaríamos ser más cordiales.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

Alma amarilla escribió:
siete_estrellas_verdes escribió:Alma, muchas gracias. Seguro que si hubiéramos echado los dos un rato en Granada hubiéramos llegado a mil puntos comunes en materia UD.
Pues seguramente...y hasta las cañas se las habría pagado yo a los dos.... Alhambras por supuesto. :mrgreen:
afortunadamente tras la acusación recibida sin escrúpulo alguno me siento afortunado de no haber compartido caña ni impresion alguna
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

acosta escribió:
Alma amarilla escribió:
acosta escribió:OK,lo tendré en cuenta para futuros comentarios,usaré el parece que por lo visto esgrime del resto de la frase o comentario,gracias

yo no tengo nada contra ese forero mas allá que diferencias de opiniones deportivas,ha efectuado un ataque personal directo y muy duro sin ningún tipo de argumentación,pero no pasa nada señor moderador

Con todo el cariño que te tengo y profeso te digo.... señor moderador? VETE AL CARAJO.. :mrgreen: :mrgreen:

Que parezcas agresivo (a mi no me lo parece) no quiere decir que lo seas...simplemente que se lo parece... porque no te conoce..y como tal..no lo puede afirmar.

Y te lo tomas como un ataque personal directo y muy duro??.. en serio?.. razonalo ..en serio.. estoy seguro de que una vez lo veas con mas calma..y sin que tenga que ver de la persona que viene..lo verás de otra manera.

Estate seguro..que si te hubiesen ofendido..fuese quien fuese.. el hachazo al comentario y la advertencia personal sería lo menos grave que hubiese pasado...
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

FuerzaAmarilla escribió:A todo esto, deberíamos hacer un día del forero y quedar todos a tomar algo o hacer un asadero, paella, etc... jeje Creo que si conocemos a las personas y hablamos cara a cara, luego en el foro intentaríamos ser más cordiales.
Totalmente de acuerdo...y un partidito de futbol de los que antaño se hacían..tampoco estaría mal. :mrgreen: :mrgreen: (quienes tenga piques personales pueden usar espinilleras..) :mrgreen: :mrgreen:
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

Alma amarilla escribió:
acosta escribió:
Alma amarilla escribió:

Con todo el cariño que te tengo y profeso te digo.... señor moderador? VETE AL CARAJO.. :mrgreen: :mrgreen:

Que parezcas agresivo (a mi no me lo parece) no quiere decir que lo seas...simplemente que se lo parece... porque no te conoce..y como tal..no lo puede afirmar.

Y te lo tomas como un ataque personal directo y muy duro??.. en serio?.. razonalo ..en serio.. estoy seguro de que una vez lo veas con mas calma..y sin que tenga que ver de la persona que viene..lo verás de otra manera.

Estate seguro..que si te hubiesen ofendido..fuese quien fuese.. el hachazo al comentario y la advertencia personal sería lo menos grave que hubiese pasado...

¿ que me lo tomo como una ataque personal ? pues claro,no te jode, ¿ Que parte de este mensaje no ves como ataque personal ?

"" Por culpa de gente tan agresiva como tú pareces ser a veces, los recintos deportivos apestan a violencia "
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Alma amarilla escribió:
FuerzaAmarilla escribió:A todo esto, deberíamos hacer un día del forero y quedar todos a tomar algo o hacer un asadero, paella, etc... jeje Creo que si conocemos a las personas y hablamos cara a cara, luego en el foro intentaríamos ser más cordiales.
Totalmente de acuerdo...y un partidito de futbol de los que antaño se hacían..tampoco estaría mal. :mrgreen: :mrgreen: (quienes tenga piques personales pueden usar espinilleras..) :mrgreen: :mrgreen:
Que partidazo, "Agonias" Vs "Optimistas".

Intensidad no va a faltar ... :mrgreen:
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por carloslp »

Alma amarilla parece un moderador pésimo y además un cobarde. Además parece no saber interpretar ni enjuiciar los ataques personales. Por lo tanto parece un completo inútil. Todo esto no digo que lo sea sino que lo parece.
Además me parece que lo de Sev sobra y que no hay que hacer juicios personales de los foreros (que es lo que es, por mucho que a lo que parece ser un moderador no se lo parezca) sino que todo quede en los nicks.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Coño, es que entre un "Acosta, relájate tío, que a veces pareces agresivo" (que leyendo algunos comentarios parece que fue lo único que dijo) y un "por culpa de gente agresiva como pareces ser a veces, los estadios apestan a violencia", va un trecho tremendo.

Ni quiero ser entrometido, ni metefuegos, ni pedir que se banee a nadie (faltaría más), pero a Acosta lo considero un amigo y creo que no pasa nada por reconocer que te pasaste tres mil pueblos. Y que luego has contestado con soberbia cuando se te ha dicho que Acosta es lo contrario a agresivo. Simplemente eso. A mí también se me ha calentado el teclado alguna vez.

Quitarle hierro pegando la definición de "agresivo" de la RAE (apagando un incendio con gasolina) mientras hablas de cañitas y Alhambras... pues no creo que sea la forma de solucionarlo.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por AncarUD »

siete_estrellas_verdes escribió:"Y lo de ir con un bebé al fútbol (yo lo he hecho) es una auténtica temeridad."

Un hijo pequeño es una cosa. Un bebé, otra.
Insisto, yo lo he hecho. No pasa nada... Pero es una temeridad.
Otra cosa: ¿Qué haces con el carrito?
Otra: Cuando se marca un gol importante y la gente se vuelve loca, imagínate con un bebé de seis meses en brazos y luego me cuentas.
¿No estás mejor en un parque o dando un paseo por la ciudad?
Pregúntale a un pediatra (o a la abuela del niño) ;-)
No todos los partidos son finales, solo hay que saber a que partido llevarlo como en todo en la vida.
El carrito es de tontos llevarlo, para esos están las mochilas portabebés
No se, a mi la palabra temeridad hace alusión a mal padre por llevarlo porq eres un padre que comete una temeridad con su hijo y para nada eso es verdad.
Si quieres tenerlo encerrado en una burbuja cada uno como es pero eso no va conmigo. sinceramente yo no he visto nunca que pasara nada a ningún niño en el estadio, ni en el insular ni en este como para decir que es peligroso llevar a un bebe.
Si esa es la opinión de la UD para poner esos precios, me parece una justificación absurda con la que va a conseguir que no vayan los niños ni los padres al estadio y tendremos en un futuro el estadio mas frio aun de lo que es hoy.

SEV no te conozco pero creo que haces mucho por la UD por eso creo que eres un buen tio pero creo que en estos comentarios tanto en lo de llamar temerario a un padre por llevar al futbol a su hijo y por lo de agresivo al compañero has patinado.
Responder