Juan Carlos VALERÓN

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Edu
Juez de la administración concursal

Re: Juan Carlos Valerón

Mensaje por Edu »

FuerzaAmarilla escribió:
Edu escribió:"Se te lesionan 10 tíos y tienes que meterlo" Coño, claro, y si se te lesionan los veintipico igual tienen que bajar aficionados de la grada al campo. Perdona pero no te compro ese argumento. Si se te lesionan 10 tíos y tienes que tirar del undécimo, pues que al menos sea alguien con el que el entrenador cuente

Valerón tiene a día de hoy 41 años, y durante la próxima temporada ya tendrá 42. Ojo al dato, que 42 años son muchos años para un futbolista de campo aunque pueda haber escasísimas excepciones

Yo lo que creo es que Setién tampoco va a decir que está de acuerdo en todo menos en lo de Valerón. Pues el hombre "traga" con eso y punto, qué va a hacer, irse por eso? No lo creo. Seguro que Valerón es importante para sus compañeros, no lo niego, por lo que quizás ha llegado el momento de buscarle un hueco en el staff técnico
Si para argumentar una cosa tienes que intentar ridiculiar un comentario es que tu argumento es poco contundente, mejora el argumento no ridiculices. Si te vas al hilo de los lesionados, dudas, etc... verás que hay semanas que llegaron a haber 9 bajas. El undécimo puede ser alguien del filial o quien tú quieras que Valerón no va a dar problemas. Yo estoy a favor de que se retire, como he dicho mil veces, pero no monto un drama si sigue. Por cierto Valerón tiene 40 años, cumple el 17 de Junio los 41, así que la temporada que viene acabará la liga, acaba en Mayo seguramente, con 41 y no con 42 como tú dices. Bueno dentro de dos semanas sabremos que pasa y dejaremos de debatir, al menos que siga, que sería el fin del mundo poco menos.
Tienes razón, tiene ahora 40 y la próxima temporada tendrá 41, fallo mío, aunque eso tampoco cambia mucho la situación

Yo no intento ridiculizar la opinión de nadie, me ha parecido un argumento que no se sostiene, el "y si..." y por eso he puesto un ejemplo en la misma onda. "Y si se lesionan los veintipico... ", "y si - ponga usted lo que quiera- "

Siguiendo en la misma línea, nadie ha montado un "drama" ni sería tampoco el "fin del mundo" si se queda o se va, intenta no exagerar más de la cuenta. Gracias
FuerzaAmarilla
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por FuerzaAmarilla »

Edu escribió:
FuerzaAmarilla escribió:
Edu escribió:"Se te lesionan 10 tíos y tienes que meterlo" Coño, claro, y si se te lesionan los veintipico igual tienen que bajar aficionados de la grada al campo. Perdona pero no te compro ese argumento. Si se te lesionan 10 tíos y tienes que tirar del undécimo, pues que al menos sea alguien con el que el entrenador cuente

Valerón tiene a día de hoy 41 años, y durante la próxima temporada ya tendrá 42. Ojo al dato, que 42 años son muchos años para un futbolista de campo aunque pueda haber escasísimas excepciones

Yo lo que creo es que Setién tampoco va a decir que está de acuerdo en todo menos en lo de Valerón. Pues el hombre "traga" con eso y punto, qué va a hacer, irse por eso? No lo creo. Seguro que Valerón es importante para sus compañeros, no lo niego, por lo que quizás ha llegado el momento de buscarle un hueco en el staff técnico
Si para argumentar una cosa tienes que intentar ridiculiar un comentario es que tu argumento es poco contundente, mejora el argumento no ridiculices. Si te vas al hilo de los lesionados, dudas, etc... verás que hay semanas que llegaron a haber 9 bajas. El undécimo puede ser alguien del filial o quien tú quieras que Valerón no va a dar problemas. Yo estoy a favor de que se retire, como he dicho mil veces, pero no monto un drama si sigue. Por cierto Valerón tiene 40 años, cumple el 17 de Junio los 41, así que la temporada que viene acabará la liga, acaba en Mayo seguramente, con 41 y no con 42 como tú dices. Bueno dentro de dos semanas sabremos que pasa y dejaremos de debatir, al menos que siga, que sería el fin del mundo poco menos.
Tienes razón, tiene ahora 40 y la próxima temporada tendrá 41, fallo mío, aunque eso tampoco cambia mucho la situación

Yo no intento ridiculizar la opinión de nadie, me ha parecido un argumento que no se sostiene, el "y si..." y por eso he puesto un ejemplo en la misma onda. "Y si se lesionan los veintipico... ", "y si - ponga usted lo que quiera- "

Siguiendo en la misma línea, nadie ha montado un "drama" ni sería tampoco el "fin del mundo" si se queda o se va, intenta no exagerar más de la cuenta. Gracias
Lo del drama no lo he dicho por ti, es por varios comentarios que he leído, por eso puse lo del fin del mundo poco menos para algunos ;) De hecho mi "y si se lesionan 10" ya te digo que el año pasado llegaron a haber 9. Si se lesionan veintipico, intenta no exagerar más de la cuenta, gracias. Pero nada en dos semanas saldremos de dudas. Saludos.
Edu

Mensaje por Edu »

Sigues obviando la parte de "y si se lesionan 10 mejor que el undécimo sea alguien con quien cuente el entrenador", pero sí, mejor dejarlo, ya saldremos de dudas
FuerzaAmarilla
Acceso VIP
Acceso VIP

Edu escribió:Sigues obviando la parte de "y si se lesionan 10 mejor que el undécimo sea alguien con quien cuente el entrenador", pero sí, mejor dejarlo, ya saldremos de dudas
Te respondí arriba, te dije que estoy totalmente de acuerdo en que se retire porque el físico no le acompaña, dije que si sube uno del filial o juvenil y deja a Valerón como si es en la grada no va a haber problema. Setién le ha dicho que va a jugar poco o nada, así que él sabrá lo que hace.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por AncarUD »

Lo de desdramatizar la continuidad de Valerón es lo que he intentado varias veces. Evidentemente nadie piensa que va ha ser un jugador vital esta temporada pero que siga en el vestuario no le hace daño a nadie sino todo lo contrario. Puede aportar experiencia y arropar a jugadores como Nili que tienen poca experiencia. Por eso digo yo...¿Qué daño hace quedándose? Ninguno sino todo lo contrario.
FuerzaAmarilla
Acceso VIP
Acceso VIP

AncarUD escribió:Lo de desdramatizar la continuidad de Valerón es lo que he intentado varias veces. Evidentemente nadie piensa que va ha ser un jugador vital esta temporada pero que siga en el vestuario no le hace daño a nadie sino todo lo contrario. Puede aportar experiencia y arropar a jugadores como Nili que tienen poca experiencia. Por eso digo yo...¿Qué daño hace quedándose? Ninguno sino todo lo contrario.
Yo también he intentado lo mismo y parece que quiero que siga a toda costa y no es así. Cualquier decisión que tome bienvenida sea, mientras siga ahí dentro de ese vestuario, de jugador o de asistente del entrenador o lo que sea. Para mí no es ningún problema que siga de jugador o se retire mientras siga ahí.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por AncarUD »

FuerzaAmarilla escribió:
AncarUD escribió:Lo de desdramatizar la continuidad de Valerón es lo que he intentado varias veces. Evidentemente nadie piensa que va ha ser un jugador vital esta temporada pero que siga en el vestuario no le hace daño a nadie sino todo lo contrario. Puede aportar experiencia y arropar a jugadores como Nili que tienen poca experiencia. Por eso digo yo...¿Qué daño hace quedándose? Ninguno sino todo lo contrario.
Yo también he intentado lo mismo y parece que quiero que siga a toda costa y no es así. Cualquier decisión que tome bienvenida sea, mientras siga ahí dentro de ese vestuario, de jugador o de asistente del entrenador o lo que sea. Para mí no es ningún problema que siga de jugador o se retire mientras siga ahí.
Pensamos exactamente igual.
sir mafa
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por sir mafa »

AncarUD escribió:
FuerzaAmarilla escribió:
Pensamos exactamente igual.
+1
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

+ otro.
Heraklitos

Mensaje por Heraklitos »

+1
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por 100%canario »

UD Las Palmas ‏@UDLP_Oficial
Mañana a las 12.30h, rueda de prensa de Valerón en el Estadio de Gran Canaria

Tiene pinta de que se va a retirar
Desinquieto
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Desinquieto »

Sería lo lógico.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

A mi también me huele a despedida.

Dicho esto, la labor de vestuario la puede seguir haciendo dentro del staff técnico e incluso participando en los entrenos. Algo que ya hizo en su momento Javi Guerrero.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

O que el va a hacer el fondo de la Paella,vete a saber.
AmarilloAmasNoPoder
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por AmarilloAmasNoPoder »

Anunciará su retirada, creo que es la mejor decisión que podía tomar. Con ganas de que sea Domingo ya.
Responder