Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
BRINDISI escribió:Después de leer lo aquí escrito, y a modo de anécdota les contaré algo que pasó en Los Cármenes el pasado sábado. En el momento de máxima tensión con la afición granadina un energumenito amarillo se agarraba de manera ostensible sus huevos y repartía cortes de mangas a los granadinos. Tres aficionados amarillos que estaban detrás lo reprendieron y le afearon la conducta, desconozco lo que le dijeron pero el provocador a partir de ese momento tuvo un comportamiento correcto. Esos tres aficionados eran el agresivo de Acosta, el Jippy amarillo y el que faltaba, pelotero.
Me parece genial que nosotros mismos reprendamos a los subnormales de los nuestros que intentan armarla. Respect.
Joder, de verdad es que me parece absurdo lo del carro. Me parece más absurdo un reportaje de Marca para esto y si me topara con esa familia les podría dar unas cuantas alternativas muy cómodas con las que podrían entrar al estadio sin problema y que son de los comunes.
En cualquier caso, sigo pensando que es una chorrada poner esos precios para evitar que los niños vayan al futbol poniendo absurdas excusas como la del carro. No puedo llevar el carro, vale, quiero ir pues dame la posibilidad de entrar cumpliendo las normas. No me desangres con el precio.
Recuerdo alguna vez que en el estadio de Gran Canaria tiraron una botella al campo y los de alrededor dijeron quien fue y se lo llevaron. Lo del carro es una faena, pero es que ya no puedes presuponer nada porque se la juegan si alguien se calienta y le da por tirarlo. En Italia una vez tiraron una moto en un partido https://www.youtube.com/watch?v=L_Nu6HKVSmk cosas increíbles.
En el Nuevo Los Cármenes pagué 20 euros por un niño de ocho años y veinte euros por un niño de cuatro años.
Cuando estaba dentro se formó una medio bronca entre aficionados de uno y otro equipo.
Se me pasó por la cabeza que aquello no parara y la cosa fuera a más.
Insultos, gestos, gritos... Mal rollo.
En ese momento me arrepentí de estar allí.
Luego volvió la calma y disfrutamos de un gran partido de fútbol en familia.
Por cuatro descerebrados hemos convertido un espectáculo maravilloso en un entorno, en ocasiones, no apto para todos los públicos.
Oye, que esto es una opinión personal. Ni intento cambiar el chip a nadie ni nada por el estilo.
Dicho esto: Si hay que cobrar, cobrar lo mínimo más mínimo. No hay que penalizar a los que llevan niños al fútbol.
Y para terminar y si quieren desvirtuar el post: EL FÚTBOL BASE Y LA ACTITUD DE ALGUNOS MAYORES EN LOS RECINTOS DEPORTIVOS.
siete_estrellas_verdes escribió:En el Nuevo Los Cármenes pagué 20 euros por un niño de ocho años y veinte euros por un niño de cuatro años.
Cuando estaba dentro se formó una medio bronca entre aficionados de uno y otro equipo.
Por cuatro descerebrados hemos convertido un espectáculo maravilloso en un entorno, en ocasiones, no apto para todos los públicos.
Oye, que esto es una opinión personal. Ni intento cambiar el chip a nadie ni nada por el estilo.
Dicho esto: Si hay que cobrar, cobrar lo mínimo más mínimo. No hay que penalizar a los que llevan niños al fútbol.
Y para terminar y si quieren desvirtuar el post: EL FÚTBOL BASE Y LA ACTITUD DE ALGUNOS MAYORES EN LOS RECINTOS DEPORTIVOS.
Este año en la cabalgata infantil del carnaval, dos padres luchando por ponerse delante uno de otro casi se liaron a piñas justo a mi lado, la gente escapando del sitio empujó a mi enano y lo tiró al suelo. Afortunadamente no pasó nada y enseguida volvió la normalidad pero si sigue la cosa pudo pasar algo.
Lo que quiero decir es que en cualquier sitio puede pasar algo y no por ir a un partido de futbol con tu hijo eres mas irresponsable que por ir a una cabalgata infantil del carnaval. En cualquier sitio donde hay mucha gente pueden pasar cosas. Si pensamos que ir a los sitios donde hay mucha gente es peligroso, lo mejor es quedarse en casa que el riesgo es mucho menor.
siete_estrellas_verdes escribió:En el Nuevo Los Cármenes pagué 20 euros por un niño de ocho años y veinte euros por un niño de cuatro años.
Este año en la cabalgata infantil del carnaval, dos padres luchando por ponerse delante uno de otro casi se liaron a piñas justo a mi lado, la gente escapando del sitio empujó a mi enano y lo tiró al suelo. Afortunadamente no pasó nada y enseguida volvió la normalidad pero si sigue la cosa pudo pasar algo.
Lo que quiero decir es que en cualquier sitio puede pasar algo y no por ir a un partido de futbol con tu hijo eres mas irresponsable que por ir a una cabalgata infantil del carnaval. En cualquier sitio donde hay mucha gente pueden pasar cosas. Si pensamos que ir a los sitios donde hay mucha gente es peligroso, lo mejor es quedarse en casa que el riesgo es mucho menor.
OK. La calamidad puede aparecer en el salón de casa de la abuela. Lo sé por experiencia. Brecha = Taxi = Materno = Puntos.
En eso tienes toda la razón. Sin embargo, nadie habla de padres irresponsables. Esa expresión no ha sido mía.
Simplemente apuntaba que llevar un bebé a un estadio de fútbol es una temeridad, pero no sigamos dándole vueltas al tema.
La próxima vez que celebres un gol importante de la UD en medio de una grada enfervorecida imagínate con un bebe de ocho meses en brazos.