Quique SETIÉN

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
carloslp
Juez de la administración concursal

Re: Quique Setién nuevo entrenador de la UDLP

Mensaje por carloslp »

Heraklitos escribió:
AncarUD escribió:
Heraklitos escribió:Si se está buscando, como parece, un lateral derecho, la continuidad de D. García no estaría tan clara. Si además se trae un lateral que pueda jugar de central, David tendría por delante, aparte de a Lemos, Aythami y Bigas, a D. Simón, J. Castellano y Santana además del nuevo fichaje. El capitán tendría difícil entrar en una convocatoria y el filial probablemente quedaría sin ninguna opción en la demarcación (pocas opciones tenía ya, aparte de Álvaro Arencibia y el juvenil Jesús Fortes).

Más o menos lo mismo ocurre en el lateral izquierdo, que también se dice que se quiere reforzar. La posición podría estar cubierta, aún dando de baja a Garrido, por Dani Castellano y Bigas. Y ante un imprevisto recurrir a Maykel Santana, Jeremies Valeron, Azael Perdomo o a Dani Flaco y Arisay del juvenil. Si el nuevo fichaje además pudiera jugar como central, el lío sería mayor.

Aythami y David García tendrían muy difícil encontrar hueco en la plantilla si se refuerza la defensa como se está diciendo.
Ambos centrales sufren mucho en el estilo de Setién, sobretodo porque al técnico le gusta adelantar la línea de defensa y ejercer la presión tras pérdida. Ambos estarían algo perdidos defendiendo con tanto espacio, y sacando la pelota ya se sabe que son completamente nulos.
Pues yo creo que los dos tendrán muchos Minutos esta temporada y han demostrado que se han adaptado perfectamente al estilo de QS.
Más bien lo que se ha adaptado es el estilo a sus carencias.
Ninguno de los dos es apto para defender con espacio ni para sacar el balón jugado. Para montar un sistema alrededor de Aythami y Garcia, lo monto en torno a Roque, Viera, Tana...
¿Qué equipo monta un sistema alrededor de los centrales?
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Ya se sabe "de Futbol y Medicina todo el mundo opina" aunque lo mas redondo que haya visto sea un queso de bola,y la duda de en torno a quien se ha montado el sistema es para nota,esto de que en los Bares tengan el Marca para que la gente lo lea ha hecho mucho daño.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

Devl1n escribió:Hoy ha vuelto a decir que quiere 22 jugadores.
No me gusta, ME ENCANTA.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

carloslp escribió:
Heraklitos escribió:
AncarUD escribió: Pues yo creo que los dos tendrán muchos Minutos esta temporada y han demostrado que se han adaptado perfectamente al estilo de QS.
Más bien lo que se ha adaptado es el estilo a sus carencias.
Ninguno de los dos es apto para defender con espacio ni para sacar el balón jugado. Para montar un sistema alrededor de Aythami y Garcia, lo monto en torno a Roque, Viera, Tana...
¿Qué equipo monta un sistema alrededor de los centrales?
Pues yo creo que el tema puede venir por las sorpresas que se pueden dar en el capítulo de ventas. Veremos.
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

Sin ánimo de pecar de sobrecompetente -léase "flipao"-, la renovación de Setien supone el la consecución de algo MUY GRANDE y no me refiero precisamente al tamaño de una papada.

Setien es más que un entrenador y busca la excelencia en todos los sentidos. Eso es sinónimo de éxito a medio plazo en todas las áreas.

1. Si mantenemos un ritmo equivalente a la Segunda Vuelta de esta temporada.
2. Si nos respetan las lesiones.
3. Si impera la sintonía con la Dirección Deportiva y Presidencia.
4. Si logramos conservar las piezas fundamentales de este bloque.
...
Puede ocurrir algo muy grande.

No hablo de marcarnos un " Canary " pero sí de algo parecido. Soñar es gratis.
BLADEXS

Mensaje por BLADEXS »

Grande Setién y merecidísimo aumento de ficha.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por AncarUD »

Yo soy pro QS pero hay que tener cautela. Igual que se sube se baja. En cualquier caso estoy estoy muy hilucionado
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por R_sur »

Salga bien o salga mal, nos esta mostrando el camino y por fin el club empieza a profesionalizarse, que bastante falta hacia.
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Atlante »

No había podido escribir desde horas antes de q se confirmase su renovación y la verdad es me alegra enormemente, en primer lugar pq se lo ha ganado ( no recuerdo un cambio tan radical en un equipo tras un cambio de entrenador, no sólo en cuanto a puntos sino a forma de juego, a jugadores q parecían perdidos ) y en segundo lugar pq creo q es un entrenador q nos puede ayudar a crecer, si el club lo ayuda y le da los medios adecuados ( incluyendo retener a los jugadores más importantes, no hay necesidad de vender y no debe haber ventas de los jugadores clave ).

Ojalá además su continuidad conlleve cambios hacía el profesionalismo en este club, por ahí puede venir una de las ventajas más grandes de su continuidad.

Tengo q felicitar al club y a MAR ( en el q no tenía mucha confianza en este aspecto ) por poner de su parte para q Setién continúe.

Mucha suerte para Setién, pq será la nuestra, pq todos sabemos como es este deporte y nuestra memoria y como influyen los resultados.
UDLPALanzarote
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por UDLPALanzarote »

Si MAR le subió el sueldo es un buen gesto por su parte, se lo ha ganado a pulso.
salmor
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por salmor »

Me alegro de esa subida
QuiropracticoCanario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por QuiropracticoCanario »

Gran noticia su continuidad, parece que el Club cada vez está más y mejor asesorado.
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

Está claro que Quique Setién sacó a Nauzet y a Ángel para que se despidan de la afición porque no se cuenta con ellos, es más Ángel lo dejó caer en la zona mixta cuando le preguntaron por su continuidad.
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pitasabila »

Grande Setién sacando a Nauzet para que recibiera el cariño de la afición.
salmor
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por salmor »

pitasabila escribió:Grande Setién sacando a Nauzet para que recibiera el cariño de la afición.

Pues en mi sector,,, había más aplausos que protestas,,, incluso muchos se dieron la vuelta y me increpaban con la mirada :lol: :lol: :lol:
Responder