Juan Carlos VALERÓN

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Juan Carlos Valerón

Mensaje por Luko46 »

soto y fernandez escribió:Vendrà Lendoiro ?
Molaría un trofeo Teresa Herrera con la UDLP.

Jugar contra el Deportivo (rival de nivel) y que encima se homenajeara a Manuel Pablo y Valerón.
sir mafa
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por sir mafa »

Luko46 escribió:

Jugar contra el Deportivo (rival de nivel) y que encima se homenajeara a Manuel Pablo y Valerón.
Un Teresa Herrera allá, para rendirle homenaje a los dos y un amistoso aqui para rendirselo nosotros, y de paso, media pretemporada hecha :ronaldo: :plas:
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

osky escribió:El Domingo es un dia grande, muy grande, la putada es que dicen que va a llover ... Se nos va a joder la paellada, el homenaje y todo lo que pretendamos hacer ... :mrgreen:
Ya coño, ya le estropearon el domingo a james, encima que la venta de entradas va bien y Valerón se retira, además de la comida, va y se pone a llover
Si es que me amargan al chiquillo coño :mrgreen:
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

sir mafa escribió:
Luko46 escribió:

Un Teresa Herrera allá, para rendirle homenaje a los dos y un amistoso aqui para rendirselo nosotros, y de paso, media pretemporada hecha :ronaldo: :plas:
Pues si, que se vengan a jugar el torneo de presentación. Ahora que no está Lendoiro supongo que las relaciones habrán mejorado considerablemente.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

El Sevilla y el Valencia nos deben un bolo también.
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

james escribió:
Tikkaboo escribió:Como ya comentara el compañero james, parece que Armando Marrero ha confirmado la renovación de Valeron por una temporada más. Eso sí, sería la última.
Chacho dejate de tonterias para que te inventas las cosas¿? Armando solo sale los miércoles en radio las palmas y dice que no tiene ni puta idea de que va hacer valerón, asique dejate de decir gilipolleces y es más valerón no va a seguir.
Hola compañero james. He tratado de responderte durante horas sobre el tema referente a la renovación de Valeron pero no me salen las palabras. La grandilocuencia de tu mensaje me ha dejado de piedra.

Sin más, sólo me queda desearte que pases una feliz tarde en este 6 de Mayo de 2016 en compañía de los que más quieres y expresarte mis mejores deseos para esta nueva entrada de verano que tendremos próximamente. Tardará en llegar el calor (cuenta con los intervalos nubosos), pero merecerá la pena capearlo con unas buenas garimbas en el Bar Playa El Boya con quien tú y yo admiramos de sobra.

Un cordial saludo y un fortísimo abrazo. Cuidate mucho.
Última edición por Tikkaboo el Vie May 06, 2016 6:48 pm, editado 1 vez en total.
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

siete_estrellas_verdes escribió:El Sevilla y el Valencia nos deben un bolo también.
Pues ahora que estamos en Primera División, deberían ser bolos obligados de pretemporada.

Desconozco si hay algún tipo de sanción al no haberlos disputado antes de 2017 en las negociaciones que se llevaron a cabo.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Sería bueno recordárselo a todos a orillas del Turia, del Guadalquivir y del Guiniguada, por si acaso... tiramos de Twitter, @udlaspalmas.net?
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

Tikkaboo escribió:
siete_estrellas_verdes escribió:El Sevilla y el Valencia nos deben un bolo también.
Pues ahora que estamos en Primera División, deberían ser bolos obligados de pretemporada.

Desconozco si hay algún tipo de sanción al no haberlos disputado antes de 2017 en las negociaciones que se llevaron a cabo.
Me suena que cuando la UDLP estaba interesada en Viera se comentó el tema, que el Valencia no estaba muy interesado en venir a jugar.

Del Sevilla lo desconozco.
BRINDISI
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por BRINDISI »

Luko46 escribió:
Tikkaboo escribió:

Me suena que cuando la UDLP estaba interesada en Viera se comentó el tema, que el Valencia no estaba muy interesado en venir a jugar.

MAR dijo alguna vez que uno era de "boquilla", osea que no se jugará, el otro si estaba firmado, pero no recuerdo cual era cada uno
UDLPALanzarote
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por UDLPALanzarote »

BRINDISI escribió:
Luko46 escribió:
Tikkaboo escribió:

MAR dijo alguna vez que uno era de "boquilla", osea que no se jugará, el otro si estaba firmado, pero no recuerdo cual era cada uno
Creo recordar que el del Valencia era firmado.

Según 20 minutos: http://www.20minutos.es/deportes/notici ... 1423870/0/
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Lancelot »

4072
Última edición por Lancelot el Mar May 15, 2018 2:50 pm, editado 2 veces en total.
javi_teror_16
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por javi_teror_16 »

Gracias por todo flaco.
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por mosquiado »

El otro día Setién dijo que a él le habían tratado con poco respeto en su retirada y que por eso quería que no pasara lo mismo con Valerón.
Yo creo que es más sencillo, si el entrenador le dice que para que juegue él sería la 3ª o 4ª opción pues se retira, entra en el organigrama de la U.D. y se va a jugar al Abrisajac.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Un tostòn menos.
Responder