Ascensos a Primera División y matar el tiempo con ascensos y descensos varios
Re: Ascensos a Primera División
Pues mucho miedo me da que salga Bigas.
- QuiropracticoCanario
- Directivo de la entidad
Si suben equipos con menos bagaje histórico deberían ser candidatos a equipos ascensor, quiero que suban Leganes, Nastic y Alavés, antes que Osasuna, Zaragoza....
+1000 No me gustaría que subiera el Oviedo, por lo mismo (su presidente tiene mucha pasta)acosta escribió:Que ninguno de los tres sea el tenerife y que suban los tres que menor poder ,economico ,social y deportivo tengan porque nuestro objetivo la temporada que viene será de nuevo la permanencia.
- soychacho
Mas temprano que tarde,volverán esos equipos con bagaje histórico tipo Zaragoza,Osasuna,Oviedo...Nos interesa que suban esos equipos en teoría "más debiles" pero visto lo visto,a nadie le tengo miedo y más después que esta temporada donde hemos jugado en campos de primerísimo orden donde en teoría teníamos que salir goleados y no sólo no nos golearon sino que llegamos a puntuar.
Así que,respeto a los 3 que suban que a buen seguro serán equipos complicados.
Así que,respeto a los 3 que suban que a buen seguro serán equipos complicados.
Me gustaria que subieran Leganes,Nastic,Gerona,Alcorcon o Lugo y aunque el Oviedo se que si sube sera un equipo mas fuerte que el resto,me gustaria que subiera por lo injusto que fue su descenso con aquel partido amañado entre la real y el osasuna.
Respecto a eso, ayer escuche al presentador vasco de UD decir que él era partidario de que los equipos vascos se ayuden entre sí. Vamos que si para que uno se mantenga en primera te tienes que dejar perder pues te dejas. Menudo gañán.papayo escribió:Me gustaria que subieran Leganes,Nastic,Gerona,Alcorcon o Lugo y aunque el Oviedo se que si sube sera un equipo mas fuerte que el resto,me gustaria que subiera por lo injusto que fue su descenso con aquel partido amañado entre la real y el osasuna.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Que suban equipos con facil desplazamiento a ser posible con Aeropuerto,mejor para el Aficionado y posibles desplazamientos mas econòmicos y para el equipillo para no tenerlos en plan Willy Fogg.
- soychacho
Lógico...y lo que más temo en el tema de los ascensos es que suba el Leganés y se mantengan el Getafe y el Rayo.Una concentración de 5 equipos madrileños...no me haría demasiada gracia y eso que Leganés y Getafe son máximos rivales.AncarUD escribió:Respecto a eso, ayer escuche al presentador vasco de UD decir que él era partidario de que los equipos vascos se ayuden entre sí. Vamos que si para que uno se mantenga en primera te tienes que dejar perder pues te dejas. Menudo gañán.papayo escribió:Me gustaria que subieran Leganes,Nastic,Gerona,Alcorcon o Lugo y aunque el Oviedo se que si sube sera un equipo mas fuerte que el resto,me gustaria que subiera por lo injusto que fue su descenso con aquel partido amañado entre la real y el osasuna.
-
- Presidente del Club
Claro ejemplo de la ventaja geográfica que tienen en Madrid.
Gañan es poco,asi esta el mundo lleno de corrupcion ,podia estar calladito al menos,luego si sus equipos Vascos bajan porque otro equipo amaña partidos seguro que soltara lindezas por esa bocaza.AncarUD escribió:Respecto a eso, ayer escuche al presentador vasco de UD decir que él era partidario de que los equipos vascos se ayuden entre sí. Vamos que si para que uno se mantenga en primera te tienes que dejar perder pues te dejas. Menudo gañán.papayo escribió:Me gustaria que subieran Leganes,Nastic,Gerona,Alcorcon o Lugo y aunque el Oviedo se que si sube sera un equipo mas fuerte que el resto,me gustaria que subiera por lo injusto que fue su descenso con aquel partido amañado entre la real y el osasuna.
Se lo podía haber ahorrado totalmentepapayo escribió:Gañan es poco,asi esta el mundo lleno de corrupcion ,podia estar calladito al menos,luego si sus equipos Vascos bajan porque otro equipo amaña partidos seguro que soltara lindezas por esa bocaza.AncarUD escribió:Respecto a eso, ayer escuche al presentador vasco de UD decir que él era partidario de que los equipos vascos se ayuden entre sí. Vamos que si para que uno se mantenga en primera te tienes que dejar perder pues te dejas. Menudo gañán.papayo escribió:Me gustaria que subieran Leganes,Nastic,Gerona,Alcorcon o Lugo y aunque el Oviedo se que si sube sera un equipo mas fuerte que el resto,me gustaria que subiera por lo injusto que fue su descenso con aquel partido amañado entre la real y el osasuna.
-
- Acceso VIP
Si yo también oí ayer aquello. Menos mal que después vino santi lampón a callarle la boca por que eso daba vergüenza ajena.AncarUD escribió:Respecto a eso, ayer escuche al presentador vasco de UD decir que él era partidario de que los equipos vascos se ayuden entre sí. Vamos que si para que uno se mantenga en primera te tienes que dejar perder pues te dejas. Menudo gañán.papayo escribió:Me gustaria que subieran Leganes,Nastic,Gerona,Alcorcon o Lugo y aunque el Oviedo se que si sube sera un equipo mas fuerte que el resto,me gustaria que subiera por lo injusto que fue su descenso con aquel partido amañado entre la real y el osasuna.
Si una lástima que puedan pensar así, por culpa de esa gente tenemos amaños o cosas raras en los finales de temporada.danielchachi escribió:Si yo también oí ayer aquello. Menos mal que después vino santi lampón a callarle la boca por que eso daba vergüenza ajena.AncarUD escribió:Respecto a eso, ayer escuche al presentador vasco de UD decir que él era partidario de que los equipos vascos se ayuden entre sí. Vamos que si para que uno se mantenga en primera te tienes que dejar perder pues te dejas. Menudo gañán.papayo escribió:Me gustaria que subieran Leganes,Nastic,Gerona,Alcorcon o Lugo y aunque el Oviedo se que si sube sera un equipo mas fuerte que el resto,me gustaria que subiera por lo injusto que fue su descenso con aquel partido amañado entre la real y el osasuna.
Leganes- nastic esta semana, de ganar los pepineros serán casi equipo de primera , ver para creer que ese club ascienda.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
A ver si no les tiemblan las piernas